Colaboradores


Megapedido - Barbarians: The Invasion

  • 154 Respuestas
  • 24260 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Marzo 21, 2018, 06:25:25 pm »
En el mismo manual están a grosso modo todos los tipos de cartas, lo que no están es desgranadas dentro de cada tipo.

Me explico de otra forma, el manual te dice que hay 18 cartas de localización glaciar, pero no te dice cómo son esas 18 (que no todas son iguales).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno y hay que usar lupa para ver a que se refieren porque mas pequeñas no podian ser

A mi me faltan 1 de pantano y 1 de montaña pero lo he tenido que deducir por lo dibujos

Peor si me pregunta, la carta que me falta, no tengo ni zorra idea de cual es...en fin

El manual de un solo jugador existe o son las dos ultimas paginas del manual en español?

eso es otra duda que tengo

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Marzo 22, 2018, 03:37:10 pm »
Pues habrá que tirar d bgg a ver si alguien ha puesto las cartas , yo creo que las tengo todas pero ya dudo...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado IISurikenII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Marzo 22, 2018, 08:20:54 pm »
No hay ni rastro en la bgg de un listado detallado de cartas, así que supongo que los desarrolladores tendrán que reponer mazos enteros; a mí si me faltan 8 cartas de pantano (por ejemplo) pues me tendrán que reponer todas las de pantano para que no me falte ninguna singular.

Bueno y hay que usar lupa para ver a que se refieren porque mas pequeñas no podian ser

A mi me faltan 1 de pantano y 1 de montaña pero lo he tenido que deducir por lo dibujos

Peor si me pregunta, la carta que me falta, no tengo ni zorra idea de cual es...en fin

El manual de un solo jugador existe o son las dos ultimas paginas del manual en español?

eso es otra duda que tengo

O_O A ver, no son gigantes, pero se ve perfectamente qué tipos de carta y qué reversos únicos tienen (salvo los componentes de la expansión en una de las últimas páginas, que hay que adivinar).
Ojo con eso, que hay cartas que se mencionan en donde la expansión que tienen reversos como los del juego base (por ejemplo, cartas de edificio).
« Última modificación: Marzo 22, 2018, 08:22:33 pm por IISurikenII »
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Marzo 26, 2018, 08:25:26 am »
No hay ni rastro en la bgg de un listado detallado de cartas, así que supongo que los desarrolladores tendrán que reponer mazos enteros; a mí si me faltan 8 cartas de pantano (por ejemplo) pues me tendrán que reponer todas las de pantano para que no me falte ninguna singular.

O_O A ver, no son gigantes, pero se ve perfectamente qué tipos de carta y qué reversos únicos tienen (salvo los componentes de la expansión en una de las últimas páginas, que hay que adivinar).
Ojo con eso, que hay cartas que se mencionan en donde la expansión que tienen reversos como los del juego base (por ejemplo, cartas de edificio).

 :D :D :D :D :D, VIVAN los jovenes, si señor, resulta que yo ya tengo una edad, y me han declarado presbicia, así que si son un poco pequeñas para mi, pero vamos que sin problemas...pero creo que se podría haber realizado una hoja con el detallado de cada mazo y el contenido, de esta forma sabríamos que nos faltaría.

POr otra parte:

Habéis recibido correo de EGDgames para lo que nos falta?

yo lo he recibido pero no me han contestado de si han realizado la reclamación o no....ya que envié directamente a la empresa y claro me contestaron que no m etenían dado de alta
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 08:36:59 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Marzo 26, 2018, 08:52:40 am »
No se ha contestado a nadie. Como he dicho, se van a recoger todas las reclamaciones juntas y cuando se tengan se mandará la información a la editorial para hacer una única solicitud.

Cuando se haya enviado, os avisaremos. Pero de momento, vamos a esperar unos días a que todos hayan recibido sus juegos y comprobado que no les falte nada.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Abril 02, 2018, 02:41:45 am »
Bueno y hay que usar lupa para ver a que se refieren porque mas pequeñas no podian ser

A mi me faltan 1 de pantano y 1 de montaña pero lo he tenido que deducir por lo dibujos

Peor si me pregunta, la carta que me falta, no tengo ni zorra idea de cual es...en fin

El manual de un solo jugador existe o son las dos ultimas paginas del manual en español?

eso es otra duda que tengo

  Todas las cartas están numeradas con un código alfanumérico y en las del mismo tipo (edificios, dioses, caudillos, ....) estos son consecutivos. Es verdad que los números son pequeños, pero están situados en la parte derecha de las cartas y pueden leerse sin demasiados problemas.

  Así es posible saber que cartas son exactamente las que faltan o tienen alguna tara, lo que supongo facilitará su reposición por parte de Tabula Games. @edu1969 por si sirve de ayuda, las cartas de pantano van de la R55 a la R72, y las de montaña de la R37 a la R54.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: edu1969

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Abril 02, 2018, 09:45:10 am »
Muchas gracias por esta información @JLGUITIAN, es algo que nos ayudará enormente.

Hoy voy a revisar los correos de las incidencias y os pediré que comprobéis dichos números para mandarlo a Tabula y así nos repongan lo que corresponda.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Abril 03, 2018, 01:34:40 pm »
  Todas las cartas están numeradas con un código alfanumérico y en las del mismo tipo (edificios, dioses, caudillos, ....) estos son consecutivos. Es verdad que los números son pequeños, pero están situados en la parte derecha de las cartas y pueden leerse sin demasiados problemas.

  Así es posible saber que cartas son exactamente las que faltan o tienen alguna tara, lo que supongo facilitará su reposición por parte de Tabula Games. @edu1969 por si sirve de ayuda, las cartas de pantano van de la R55 a la R72, y las de montaña de la R37 a la R54.

Muchisimas gracias, yo no me habia fijado en eso
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Abril 25, 2018, 10:09:51 am »
Ya se ha realizado el pedido de reclamación de las cosas que nos faltan efrit?

Un saludo,
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Abril 25, 2018, 10:33:55 am »
Ya se ha realizado el pedido de reclamación de las cosas que nos faltan efrit?

Un saludo,

Si, estoy a la espera de una respuesta.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Abril 25, 2018, 05:23:51 pm »
Buenas, habéis probado el juego? Yo solo he ijugado 1 partida y me surge una duda...en los TRACKING de conocimientos tácticos, a la izda de los símbolos de conquista hay unos dibujitos de :punto de victoria y soldados en el primero,oro y piedra en el segundo,dos coronas(honor) en el tercero y una carta de Dios o caudillo en elcuarto...
Alguien sabe que es eso? No veo explicado por qué están ahí por ningún lado...
Salu2
« Última modificación: Abril 25, 2018, 10:45:54 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Abril 29, 2018, 08:05:06 pm »
Ya se ha realizado el pedido de reclamación de las cosas que nos faltan efrit?

Un saludo,

He intentado contactar contigo por varios medios y desde hace unos días, pero no he obtenido respuesta. ¿Podrías decirme la numeración de las cartas que te faltan?

Cuando tengamos esto, nos harán el envío de los componentes faltantes.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Abril 29, 2018, 08:53:01 pm »
He intentado contactar contigo por varios medios y desde hace unos días, pero no he obtenido respuesta. ¿Podrías decirme la numeración de las cartas que te faltan?

Cuando tengamos esto, nos harán el envío de los componentes faltantes.
Estoy de vacaciones en Tenerife,  ya mande las numeración de las cartas que me faltaban.

Si revisados los correos, podríais verlo... Si no tendréis que esperar al miércoles que llego

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Abril 29, 2018, 09:08:06 pm »
Estoy de vacaciones en Tenerife,  ya mande las numeración de las cartas que me faltaban.

Si revisados los correos, podríais verlo... Si no tendréis que esperar al miércoles que llego

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

He revisado los correos y mensajes privados, y no he encontrado nada. Si lo tuvieras en mensajes enviados, sería de gran ayuda para agilizar la cosa, sino habrá que esperar.

Que lo pases muy bien por mi tierra.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Abril 29, 2018, 09:12:43 pm »
Lo siento pero es tanto tuya como mía, soy chicharro, así que estoy de visita...jeje, mira el correo que envíe a Egdgames, Aso conteste a  los dos primeros puntos de mi correo directo a los del barbarians... mande fotos de las piezas en mal estado y en el punto 2, puse las 2 cartas que me faltaban, lo nuevo en el móvil y si puedo te las copio
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado