Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - Badlands: Outpost of Humanity

  • 15 Respuestas
  • 3015 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 24, 2017, 05:52:18 pm »
Badlands: Outpost of Humanity


Descripción: Badlands es un juego estratégico en un mundo post-apocalíptico para 2 a 4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/472827030/badlands-outpost-of-humanity

Dinero necesario para financiarse: 25.000 €

Fecha de finalización: Vie, Jun 23 2017 11:36 a.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Octubre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): €49

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas, tableritos y minis

Aduanas y gastos de envío: 15€

Fotos del juego:

Reglas: https://ksr-ugc.imgix.net/assets/016/764/606/5b033f6b905fe6d4d97ef47a713e5646_original.jpg?w=680&fit=max&v=1495400075&auto=format&q=92&s=f5c32b5e38ef28bb47ab5459ffc3d56d








« Última modificación: Junio 21, 2017, 09:11:41 pm por Nixitro »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2017, 06:34:59 pm »
Pillo sitio para mirarmelo con detenimiento, porque por los ojos me ha entrado.

Ademas así de un vistazo rápido si llegará a desbloquear muchos SG por ese precio seria compra segura.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2017, 10:03:28 pm »
Este tiene una pinta estupenda.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2017, 03:01:31 am »
El tema me encanta (para mí importantísimo).

Tengo que verme el reglamento bien, para ver qué nos encontramos. Los vehículos me parecen muy chulos pero a 100k están un poco lejos.

Estoy dentro por ahora, a ver cómo va.

Saludos!
Ñaca
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2017, 07:20:53 am »
Una tematica que suele atraer a mucho aficionado, unas mecanicas ya vistas en otros juegos, un arte bueno, y buena cantidad de componentes, el precio muy ajustado, pero el proyecto no despega, es pronto, pero no ha tenido el principio que se espera de las primeras horas.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2017, 09:02:36 am »
Es una pena que haya empezado tan flojo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2017, 11:26:48 am »
Es una pena que haya empezado tan flojo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ya ves porque yo con este si me animaría pero claro siempre y cuando se desbloquearan bastante cosas.

PD: De todas maneras me parece la increíble la poca progresión de este y la brutal de otros
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2017, 10:46:19 am »
Si se anima el KS con un megapedido estaría muy bien...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2017, 10:52:10 am »
Claro que siiuuuu!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2017, 11:24:49 am »
Si se anima el KS con un megapedido estaría muy bien...

Primero se tendría que fundar algo que no va suceder. Increíble.....
 

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2017, 03:07:11 pm »
De dónde vienen los patrocinadores
Principales países
Estados Unidos 47 patrocinadores
Reino Unido 11 patrocinadores
Alemania 10 patrocinadores
Canadá 9 patrocinadores
España 8 patrocinadores
Rusia 7 patrocinadores
Australia 6 patrocinadores
Francia 6 patrocinadores
Italia 6 patrocinadores
Dinamarca 4 patrocinadores
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2017, 08:25:42 pm »
Para mi resulta de lo más interesante analizar porque este proyecto no termina de despegar y puede acabar cancelándose. Son misterios de KS sin resolver??
Es un proyecto que reúne buena temática, un arte chulo, no flaquea en mecánicas, buenos componentes en calidad y cantidad, un precio de lo más ajustado incluido el coste del envío (15 $ USD) a USA como a Europe, reviews de guiris, sello de KS "Project We Love" y lleva recaudado 8.796€, cuando lo normal sería 80K??
Alguien puede ilustrarme, arrojar luz sobre la oscuridad, abrirme los ojos, es que mi no entender. Es por ser proyecto italiano?? es que no se me ocurre na.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2017, 08:32:58 pm »
Yo he leído el manual y se me hace demasiado enrevesado en algunos puntos. Los tiempos de juego para llegar a 100 acumulando líderes tira que te va de otra forma puede ser muy largo el asunto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2017, 10:26:06 am »
[member=3640]rechicero[/member] como te ha dicho [member=1542]Grey[/member] aquí tienes el hilo de la campaña ;)
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2017, 12:51:43 pm »
Mira que he pasado páginas mirando. Tengo que ir al oculista. Ayer. :D

Lo siento!

[member=3640]rechicero[/member] como te ha dicho [member=1542]Grey[/member] aquí tienes el hilo de la campaña ;)