Colaboradores


Quejas de clientes extranjeros tras vacaciones en España.

  • 19 Respuestas
  • 3780 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2017, 04:07:33 pm »
Trabajo en la recepción de un Hotel de Apartamentos en MOJACAR! Y suscribo todo lo puesto y añadiría más cosas como ...

"Me quieren denunciar si destrozo el apartamento"
"He contratado para 6 y no me dejan meter a 10 personas en el apartamento" (De esta tenemos la hoja de reclamaciones y todo)
"No me dejan saltar de un apartamento a otro por las terrazas"
"No me dejan hacer botellón en la piscina, ni me dejan meter mi propia bebida que me bajo del apartamento al bar del chiringuito o al pub de los apartamentos"
"No me dejan Chillar, ni usar megafonos, ni me dejan molestar a los vecinos ajenos al complejo (Esta, tras denuncia de la poli de 600€/barba también nos cayo una hoja de reclamaciones porque no les avisamos de que si molestaban les multaban).
"No me dejan pasearme en pelotas con una mascara por todo el complejo"

Sigo .. tengo muuuchas más!!! Todas veridicas y sufridas por mí. ¡¡OJO Y MUCHOS SON DE ESPAÑOLES!! Que somos iguales pero al revés que ellos!
Es muy duro el trabajo de recepcionista? Estoy estudiando ahora un módulo de eso. Y pregunta tonta: te puedes sentar de vez en cuando o estas todo el día de pie? Parece una tonteria pero me acojona estar todo el día de pie! XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2017, 05:22:58 pm »
Me voy a cambiar de profesión, que la mía es muy aburrida y no pasan cosas de estas  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2017, 08:19:19 pm »
Es muy duro el trabajo de recepcionista? Estoy estudiando ahora un módulo de eso. Y pregunta tonta: te puedes sentar de vez en cuando o estas todo el día de pie? Parece una tonteria pero me acojona estar todo el día de pie! XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
@Hardhead estas hecho un abuelete... Jojijijij
Preparate  cuando los 2 nenes esten totalmente operativos!!!
Vas a fliparla!!!
« Última modificación: Junio 04, 2017, 08:21:06 pm por UTHIEL »
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2017, 09:25:21 am »
Es muy duro el trabajo de recepcionista? Estoy estudiando ahora un módulo de eso. Y pregunta tonta: te puedes sentar de vez en cuando o estas todo el día de pie? Parece una tonteria pero me acojona estar todo el día de pie! XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Supongo que dependerá del sitio donde trabajes.

Yo estoy sentado en recepción, aunque julio y agosto te puedes pegar 10h sin parar para nada porque estamos la mayoría de veces solos en recepción y a tope de people.

También te digo que estoy en un hotel de apartamentos de playa donde su principal clientela son gente de despedidas, gente que viene de fiesta a Mojácar y alguna familia que se nos escapa y se queda a cuadros ante el panorama (ahora estoy desde el trabajo jejejej). En cuanto a lo de duro, depende de tus funciones. Yo hago todo y de todo, soy el segundo más veterano aquí y can sobre mi más responsabilidades ... es duro mentalmente, tienes que llevar cientos de miles de cosas en la cabeza (por lo menos en mi recepción). Yo alguna vez he llegado después de 10 horas de trabajo sin ni siquiera mear ni comer, y me he ido directo al sofá a dormir ...

También te digo, dependerá del lugar, porque los de ciudad, o los familiares, o los rurales no tienen nada que ver con los turísticos de playa que son una locura. Luego hay momentos muy agradecidos y agradables y momentos en los que dan ganas de matar gente con un hacha sin filo (para que duela más) ... es lo que tiene tratar con personas, yo nunca subestimo la estupidez humana y sigo sorprendiendome cada día.

Los casos que puse son una pequeña muestra de lo que nos pasa ... ayer mismo, pille a uno por lo alto del muro donde está nuestra piscina que se estaba escapando. Había dormido en el apartamento de unas chicas y no quería que le cobraramos .. cuando le dí la voz salto y salió corriendo.

Así que animo !!!! 8) ;)
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2017, 10:01:45 am »
@Hardhead estas hecho un abuelete... Jojijijij
Preparate  cuando los 2 nenes esten totalmente operativos!!!
Vas a fliparla!!!
Calla profesor chiflado
Supongo que dependerá del sitio donde trabajes.

Yo estoy sentado en recepción, aunque julio y agosto te puedes pegar 10h sin parar para nada porque estamos la mayoría de veces solos en recepción y a tope de people.

También te digo que estoy en un hotel de apartamentos de playa donde su principal clientela son gente de despedidas, gente que viene de fiesta a Mojácar y alguna familia que se nos escapa y se queda a cuadros ante el panorama (ahora estoy desde el trabajo jejejej). En cuanto a lo de duro, depende de tus funciones. Yo hago todo y de todo, soy el segundo más veterano aquí y can sobre mi más responsabilidades ... es duro mentalmente, tienes que llevar cientos de miles de cosas en la cabeza (por lo menos en mi recepción). Yo alguna vez he llegado después de 10 horas de trabajo sin ni siquiera mear ni comer, y me he ido directo al sofá a dormir ...

También te digo, dependerá del lugar, porque los de ciudad, o los familiares, o los rurales no tienen nada que ver con los turísticos de playa que son una locura. Luego hay momentos muy agradecidos y agradables y momentos en los que dan ganas de matar gente con un hacha sin filo (para que duela más) ... es lo que tiene tratar con personas, yo nunca subestimo la estupidez humana y sigo sorprendiendome cada día.

Los casos que puse son una pequeña muestra de lo que nos pasa ... ayer mismo, pille a uno por lo alto del muro donde está nuestra piscina que se estaba escapando. Había dormido en el apartamento de unas chicas y no quería que le cobraramos .. cuando le dí la voz salto y salió corriendo.

Así que animo !!!! 8) ;)
Gracias por la respuesta :)

La verdad es que era más o menos lo que me esperaba. Lo de los hoteles turísticos es lo que me voy a comer aquí, y más o menos me lo esperaba. He trabajado bastante de cara al público y depende mucho de quien tengas enfrente, ahora, que lo de el hacha sin filo me lo apunto XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro