Colaboradores


Nomak se presenta desde Málaga

  • 3 Respuestas
  • 1133 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 25, 2014, 11:57:45 pm »
Buenas, me presento:

Me llamo Juan, llevo con los wargames desde hace década y media como jugador y pequeño coleccionista. Hace relativamente poco, me comentaron de echarle un ojo a esta web que la verdad es que tiene de todo lo que un wargamer puede buscar. Aunque me dedico a otros negocios totalmente ajenos a este mundo, me encanta escribir y en mis ratos libres estoy diseñando un proyecto de wargame que quiero compartir con la comunidad para que la gente opine y me ayude a decidir algunas cuestiones del mismo.

Encantado y espero que nos llevemos bien.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2014, 12:00:41 am »
Bienvenido compañero!

Que wargames te van? tipo path of glory o algo que el motor no sean las cartas?
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2014, 12:22:20 am »
Buenas, me presento:

Me llamo Juan, llevo con los wargames desde hace década y media como jugador y pequeño coleccionista. Hace relativamente poco, me comentaron de echarle un ojo a esta web que la verdad es que tiene de todo lo que un wargamer puede buscar. Aunque me dedico a otros negocios totalmente ajenos a este mundo, me encanta escribir y en mis ratos libres estoy diseñando un proyecto de wargame que quiero compartir con la comunidad para que la gente opine y me ayude a decidir algunas cuestiones del mismo.

Encantado y espero que nos llevemos bien.

Bienvenido, de donde eres por cierto?. Me gusta darle a todo a mi, estoy deseando jugar a wargames que hace tiempo que no lo hago.
Un saludo, nos leemos por los hilos.
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 06:24:56 pm »
Pues soy de Cádiz, pero me vine a Málaga definitivamente hace un año para montar una empresa. Y por el momento pienso seguir por la costa del Sol dando lata jajajajaa

Pues de wargames me gustan Kensei y Saga en el tipo medieval/fantástico y 40k, Warpath/Deadzone, Aliens, Dropzone commander y similares. De tablero he jugado a varios, pero si tuviese que elegir alguno sería mi viejo DyD de la niñez (Cutre pero entretenido si tienes 10 años) y el Doom que me lo pasé genial tb.

Saludos a ambos
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial