Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 76825 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skravy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Junio 13, 2017, 02:44:43 pm »
Buenas, no estoy en el listado. Hay algún problema. Si te hace falta te reenvió los correos del pedido y el pago.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Junio 13, 2017, 04:30:28 pm »
Buenas, no estoy en el listado. Hay algún problema. Si te hace falta te reenvió los correos del pedido y el pago.

¿Indicaste tu nick en el pedido?
 

Desconectado Skravy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Junio 13, 2017, 04:43:53 pm »
No, es el primer megapedido que hago.
Puse en este tema la referencia.
 

Desconectado Garou

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Junio 20, 2017, 10:44:34 pm »
¿Indicaste tu nick en el pedido?
Hola! a parte del core que ya tengo pagado, me interesa tb alguna expansión adicional, se puede pedir' y en caso afirmativo, cómo?
Gracias.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Junio 21, 2017, 03:15:37 am »
Hola! a parte del core que ya tengo pagado, me interesa tb alguna expansión adicional, se puede pedir' y en caso afirmativo, cómo?
Gracias.

[member=3641]garou[/member] Afirmativo:

Durante el Pledge Manager se podrán añadir más copias sin problemas, al igual que los add-ons. Así que aquellos que no han entrado ahora, que estén atentos a este hilo cuando abran el pledge manager.

Podrás pillarte la expansión a través de la web de EGD (igual que el core). Ya nos avisará efrit cuando sea el momento.

Por cierto, ya han dicho que abrirán el PM en agosto y que estará abierto unos dos meses. Así que hay tiempo de ahorrar algo. ::)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Junio 21, 2017, 09:03:50 am »
Por cierto, ya han dicho que abrirán el PM en agosto y que estará abierto unos dos meses. Así que hay tiempo de ahorrar algo. ::)

¡Gracias por avisar, compañero! Eso nos da tiempo para un All In Bundle, al menos...;)
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Agosto 04, 2017, 01:08:28 pm »
[member=212]efrit[/member]  Si dejan añadir copias extra o pledges, etc en el PM al megapedido avisa, please! Igual entro...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Agosto 04, 2017, 01:40:16 pm »
[member=212]efrit[/member]  Si dejan añadir copias extra o pledges, etc en el PM al megapedido avisa, please! Igual entro...

Parece que se está creando expectación con este juego. Habrá que estarse atentos al PM 😉
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Agosto 05, 2017, 04:31:44 pm »
Yo me apuntaré con 2 copias. Estaré atento a la apertura del PM para hacerlo con vosotros.

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Agosto 14, 2017, 02:06:50 pm »
Hoy leyendo el Facebook de Sine Tempore, pues buscaba información sobre la apertura del PM, comentaban que estarán de vacaciones desde el 9 al 25 de agosto. Así que me imagino que hasta que no pase esa fecha na de na.
 

Desconectado Garou

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Agosto 23, 2017, 05:30:17 pm »
PM abierto!!!

por favor informanos como lo hecemos para agregar o modificar el pedido. gracias!
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Agosto 23, 2017, 05:35:01 pm »
No sé si puedo postear esto aquí, si no es así pido disculpas.

Yo estoy apuntado en el megapedido y me gustaría traspasar mi Pledge, por si a alguno le interesa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Agosto 23, 2017, 07:25:50 pm »
Pues a mi me gustaría saber qué incluye nuestro pledge, porque me metí  "a lo loco" en el último minuto y la verdad ahora no tengo ni idea de qué incluye y qué no.

Lo digo porque a lo mejor quiero añadir algo y elijo cosas que ya tenemos...
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Agosto 23, 2017, 07:53:10 pm »
Pues a mi me gustaría saber qué incluye nuestro pledge, porque me metí  "a lo loco" en el último minuto y la verdad ahora no tengo ni idea de qué incluye y qué no.

Lo digo porque a lo mejor quiero añadir algo y elijo cosas que ya tenemos...
Es el nivel explorer. Incluye el básico, la expansión Silicio y la mini belair

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Agosto 23, 2017, 09:56:11 pm »
 Efrit, si se abre el megapedido, cuenta con dos copias del básico para mí. Saludos.
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 09:58:07 pm por Lotario »