Colaboradores


KickStarter - Rise of Tribes

  • 138 Respuestas
  • 19748 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 25, 2017, 11:04:59 am »
Pues me llama mucho, pero hay bastante texto (tablero, cartas...) :-\ Se va a tradumaquetar? (a mi no me importa traducirlo, pero de maquetar ni idea)
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 25, 2017, 11:19:07 am »
Realmente el único texto es en los eventos y los poderes de cada tribu el resto son símbolos el libro de reglas seguro que se tradumaqueta yo como mínimo haré un PDF con los eventos en español y los poderes de cada tribu en español

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 25, 2017, 11:34:56 am »
Me he apuntado al pedido, aunque ya hay que llegar a 24 xD
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 25, 2017, 05:54:26 pm »
Por ese precio entro.
 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 25, 2017, 08:27:18 pm »
Cuantas más copias más barato o es un pledge cerrado? Por barajar ideas, porque estaría muy interesante.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 25, 2017, 08:29:53 pm »
Cuantas más copias más barato o es un pledge cerrado? Por barajar ideas, porque estaría muy interesante.
Creo que tienen que ser múltiplo de 6. Y el precio ni cambia por la cantidad, solo que es aplicable si se piden 6 copias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 26, 2017, 12:36:30 pm »
En estos momentos ya tenemos 24 interesados. El que lo está gestionando va a mirar si es posible que los últimos 6 puedan entrar, así que por ahora, está cerrado el grupo.

Gracias a tod*s por el interés...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 27, 2017, 12:24:33 pm »
En estos momentos ya tenemos 24 interesados. El que lo está gestionando va a mirar si es posible que los últimos 6 puedan entrar, así que por ahora, está cerrado el grupo.

Gracias a tod*s por el interés...

Vaya, llego tarde. Si se pudiera entrar os agradeceria si pudierais contar conmigo, estoy muy interesado.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 27, 2017, 11:18:42 pm »
Vaya, llego tarde. Si se pudiera entrar os agradeceria si pudierais contar conmigo, estoy muy interesado.

En estos momentos estamos 7 en "lista de espera", para ver si el que lo está gestionando puede ampliar el número de copias o no, pero parece que hasta el final de la campaña no va a tener respuesta.

Entra y apúntate, no tienes nada que perder...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aretno

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 28, 2017, 07:10:45 pm »
Otro que llega tarde, me apuntaré por lo que pueda ser... Ya quería entrar igualmente, así que si al final no hay espacio pillaré igual... :P

Saludos y gracias
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 28, 2017, 08:16:43 pm »
apuntarse es importante porque si llegamos a multiplos de 6 podemos intentar que TODOS entremos, si no nos apuntamos no conoceremos la demanda real y las necesidades que hay de este juego
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 28, 2017, 10:23:19 pm »
Yo también me apuntaría D:
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 29, 2017, 10:35:30 am »
Vaya, a mí me dice que el grupo de Forocoches no existe :'(
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 29, 2017, 10:43:39 am »
Yo también me apuntaría D:

Copio a este señor D: Me apunto también! DDD:
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2017, 11:37:25 am »
Buenas,

Yo también me apuntaría a un megapedido.

Que 50 es demasiado caro, pero por menos de 30 no me lo pienso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk