Colaboradores


En verano... nos movemos. ¿coincidimos?

  • 12 Respuestas
  • 1913 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 07, 2017, 01:05:44 pm »
Hola compis.
Retomo un hilo de hace tiempo que me parece interesante.

En estas fechas solemos recorrer distancias largas desde nuestras casas, que curiosamente, nos acercan a los foreros que tenemos mas lejos.

En periodos vacacionales, suelo aprovechar para conocer, reencontrar foreros y lugares frikis del entorno al que voy.

Así he conocido a muchos compis a los que vuelvo a visitar ( [member=803]hardhead[/member]  [member=408]vega72[/member] )  si puedo y conozco tiendas y demas relacionadas con el hobby.

Os animo a que comenteis por donde os moveis para que los que viven por la zona puedan conoceros e indicaros tiendas o lugares de interes.

Yo este año vuelvo a la zona de Cadiz. desde el  de junio al 3 de julio. 
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2017, 01:07:54 pm »
A mi este año me toca pasarme por Málaga, lo que no sé es aún al 100% la fecha, pero con toda probabilidad finales de agosto.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2017, 01:59:58 pm »
Si venis a la costa catalana (o Barna) me dais un toque, que yo andaré por aqui y os haré un tour guiado  8)
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2017, 12:45:58 am »
Yo me pasaré por Almería. Posiblemente visite la tienda Area 51.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2017, 07:34:54 am »
Este año tocan los picos de Europa, en Asturias
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2017, 09:57:22 am »
Jo Keoga si que nos vimos el año pasado y que bien me lo he pasado, eres como te conosco aquí, un gran amigo!!!! te aprecio León!!!
Estoy contento de volverte a ver!!!!
« Última modificación: Junio 09, 2017, 10:24:25 am por vega72 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: keoga

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2017, 02:38:21 pm »
Yo ando por Tarragona, si os apetece echar un trago, una partida o charlar un rato, aquí estoy :)
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2017, 11:21:14 pm »
Para los que vayáis a la zona de Cartagena (La Manga, Mar Menor, etc), yo vivo a 10 minutos.

En mi ciudad, Cartagena, estamos montando justo ahora un grupete de juego bastante majo (y numeroso) en una tienda pequeñita de juegos.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2017, 12:14:08 pm »
Yo ando por Tarragona, si os apetece echar un trago, una partida o charlar un rato, aquí estoy :)
To estaré una semana en l'ametlla, aunque de Tarragona pilla un poco lejos igual. luego otra semana en Albacete....
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2017, 12:29:37 pm »
To estaré una semana en l'ametlla, aunque de Tarragona pilla un poco lejos igual. luego otra semana en Albacete....
si hay que moverse, nos movemos! :)
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2017, 02:57:30 pm »
Cuando vengais por Sevilla avisar y nos vemos!!!! ya estuve con Keoga y pasamos un buen rato, estoy a ver si me muevo donde él está este fin de semana para ir a verlo si todo va bien!!!! yo ahora me3 puedo mover poco por el pequeñajo con 10 meses, pero el que este cerca o se mueva que me avise, un abrazo a todos.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2017, 11:53:11 am »
Cuando vengais por Sevilla avisar y nos vemos!!!! ya estuve con Keoga y pasamos un buen rato, estoy a ver si me muevo donde él está este fin de semana para ir a verlo si todo va bien!!!! yo ahora me3 puedo mover poco por el pequeñajo con 10 meses, pero el que este cerca o se mueva que me avise, un abrazo a todos.

vente pa Madrid, vega!!!
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2017, 09:23:41 am »
vente pa Madrid, vega!!!
Como pueda voy campeón!!!!! un abrazo se te echa de menos crack!!!!