Colaboradores


Busco material de Vash Stampida

  • 3 Respuestas
  • 1070 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 08, 2017, 11:31:23 pm »
Hola

Como ya sabéis ñ, de vez en cuando busco material raruno para mi cueva. En este caso estoy buscando lo siguiente:

- Figura de Vash Stampede con el brazo en modo "arma de destrucción masiva" (el súper cañón que tiene alas).

- Pistola de Vash, tamaño real. Me sirve cualquier réplica (metal, impresión 3D, resina, etc.)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2017, 09:35:42 pm »
No puedo ayudarte pero Trigun me pareció cojonuda, ahora me ha picado el gusanillo y quiero verla de nuevo tras tantos años.

Suerte
.edito , igual en Cosmicman Barcelona queda algo
« Última modificación: Junio 10, 2017, 09:37:51 pm por Madman »
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2017, 07:17:48 pm »
Muchas gracias  ;)

Respecto a la pistola, estoy mirando si me ha pueden hacer la gente de Kirolab3D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.