Colaboradores


Kickstarter - Covil: Los Señores Oscuros

  • 112 Respuestas
  • 18002 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 26, 2017, 09:42:54 am »
Por los comentarios tanto de la campaña como de la actualización de momento solo es seguro un pdf con la traducción.

Si empezamos a traducir unas cosas si y otras no yo me bajo por la vía rápida.

Esperemos que [member=3632]Arrakis Games[/member] llegue a un acuerdo para traerlo todo en español.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 26, 2017, 09:50:49 am »
yo finalmente me he salido :(
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 26, 2017, 11:13:49 am »
[member=3632]Arrakis Games[/member] ¿qué podéis decirnos sobre la traducción de la expansión? En el Kickstarter han dicho que dirán algo más adelante pero igual podéis comentarlo vosotros.

Porque tener el juego base en español y no poder la expansión es una putada...
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 26, 2017, 11:18:57 am »
Esta tarde hablamos con ellos que por la diferencia horaria no hemos podido hacerlo antes.

A priori lo que no puede ser traducido es el juego anterior porque ya está fabricado.

Lo antes posible informamos de todo, por favor darnos un poco de tiempo que están en Canadá.

Gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, McAxel, elkytos

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 26, 2017, 11:41:43 am »
pues si, es bueno saberlo, porque creo que si una cosa viene traducida y otra no, es mas que probable que tb me baje, eso de tener cosas a medias en un rollo.
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 26, 2017, 07:19:15 pm »
pues si, es bueno saberlo, porque creo que si una cosa viene traducida y otra no, es mas que probable que tb me baje, eso de tener cosas a medias en un rollo.

Nuestra idea es que todo el material sea traducido y editado por nosotros, pero tenemos que confirmar algunas cosas antes de hacer un anuncio oficial. En cuanto tengamos todo claro lo comunicaremos, estamos trabajando en ello  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 26, 2017, 11:16:26 pm »
Gracias [member=3632]Arrakis Games[/member] , espero vuestra respuesta.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 28, 2017, 08:55:41 am »
Yo también voy a esperar a saber si recibiremos todo el material en castellano antes de entrar porque me gusta mucho la pinta que tiene y la colocación de trabajadores gusta mucho en mi grupo, no tanto el inglés así que hace tiempo decidí pillar sólo juegos en castellano, la oferta cada vez es más amplia y estoy harto de tener juegos cogiendo polvo... muchas veces la dependencia es muy pequeña pero sea como sea terminamos jugando mucho más a los que tengo completamente en español así que he terminado por caerme del burro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 28, 2017, 10:44:31 am »
Nuestra idea es que todo el material sea traducido y editado por nosotros, pero tenemos que confirmar algunas cosas antes de hacer un anuncio oficial. En cuanto tengamos todo claro lo comunicaremos, estamos trabajando en ello  ;)

A la espera de esa confirmación, si no pues como [member=221]Morbidus[/member] uno menos.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 28, 2017, 10:52:26 am »
yo estoy igual que los compañeros  :-\
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 28, 2017, 02:45:53 pm »
Hombre!  Yo no me iré, lo único que si no esta mal español no pillo la expansión.
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 28, 2017, 07:44:01 pm »
Hola amigos, podemos confirmaros que todo el material de Covil, incluyendo la nueva expansión Chaotic Evil, va a ser editado en castellano, así que aquellos que estéis interesados en la expansión podéis añadirla sin miedo a vuestro pledge. Y por supuesto una vez que el juego sea comercializado en tiendas la expansión también estará disponible para su compra
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, flint59, elkytos

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 28, 2017, 08:12:46 pm »
Hola amigos, podemos confirmaros que todo el material de Covil, incluyendo la nueva expansión Chaotic Evil, va a ser editado en castellano, así que aquellos que estéis interesados en la expansión podéis añadirla sin miedo a vuestro pledge. Y por supuesto una vez que el juego sea comercializado en tiendas la expansión también estará disponible para su compra

Grandísima noticia! ;D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 28, 2017, 09:27:22 pm »
Es una buena noticia. Lo que no veo es la relación entre que traduzcan la expansión y salirse del juego  ???
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2017, 08:22:17 am »
pues es una magnifica noticia que vayamos a tener todo el material de este KS en castellano cuando nos llegue a casa  :)