Colaboradores


¿Cuántos proyectos tenéis por llegar y que ya dais por perdidos?

  • 11 Respuestas
  • 2082 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 12, 2017, 12:31:01 pm »
Para animar un poco la mañana de lunes, os propongo otra pregunta,
que va enlazada con el hilo que abrió [member=836]AlbertoGM[/member] hace un tiempo...
https://www.darkstone.es/index.php?topic=6886.0

Yo voy con tres y veo vuestras apuestas...
1.- HEROQUEST 25 Aniversario, esperado para Diciembre de 2014.
(más conocido como DionisioHeroCultQuest o DioniQuest o TimoQuest y en otras
versiones como: "la espera valdra la pena", "gana mucho en mano", etc.)
2.- DEMIGODS RISING, esperado para Julio de 2015.
(más conocido como: "nada es culpa mía, vosotros seguid esperando")
3.- DARK AGE OUTPOST, esperado para Julio de 2016.
(más conocido como que MANTIC saca una versión más barata este año
y yo aun estoy peleándome con los moldes para hacer empalizadas)

No se a vosotros, pero a mi la ciencia empírica me ha demostrado, que,
si sobrepasan el año en la fecha de entrega, básicamente ya no entregan...

Supongo que si alguno comparte tambien sus experiencias iremos viendo la cumbre,
de la excelencia, de los mecenazgos fallidos que aun estamos pendientes de ellos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2017, 12:49:18 pm »
Pues yo por perdido no doy ninguno xD

De los que mencionas estoy en el Demigods Rising y creo que si que entregarán. Eso sí, a saber cuándo y cómo será la traducción, pero al menos las minis estarán bien que las hace Prodos.

Otro que lleva un retraso brutal es el Outsider, un juego de cartas que tenían que haber entregado en Diciembre de 2015 y ahora parece que están mandando los archivos a imprimir. Por suerte yo entré solo con la recompensa digital y ya la tengo desde hace tiempo (también con retraso, claro). Mi idea era haberlo traducido e impreso pero cuando hay tantos retrasos se baja el hype y ahí que lo tengo en el ordenador xD

Así que de momento me considero medio afortunado xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2017, 12:53:53 pm »
Pues yo por perdido no doy ninguno xD
Así que de momento me considero medio afortunado xD

Hombre, perdido, perdido, aunque yo tampoco lo de del todo por perdido,
es como eso tan famoso que dicen de: "Ni esta ni se le espera"...
"Y eso", "Eso es mi amiga y tampoco bailara contigo"...

O dicho de otra manera mucho más sutil, y mucho más suave, para que nos entendamos:
"ya tengo un juego sustituto que me llego mucho antes y si este llega, directo a mercadillo"...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Devrik

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2017, 12:54:58 pm »
Yo no he perdido la esperanza, porque tengo Kingdom Death, el Kingdom Death es el mega juego, lo que siempre soñé, lo que me pone cachondo... Todas las noches, antes de dormir me paso sus miniaturas por el "cuerpo", porque es tan bueno que me da placer... me gusta tanto que me "duermo" después mirando la caja... Kingdom Death es tan bueno que es impresionante... me dejaría "amar" por Poots, joder, Kingdom Death es la "leche"... los 1800 € que vale completo es poco, debería de ser 18000 € y dejad de quejaros y de poner el Shadows of Brimstone por delante, porque eso es una mierda... Kingdom Death Presidente.
« Última modificación: Junio 12, 2017, 01:28:31 pm por Fraipapada »
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 2733 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2017, 12:58:50 pm »
Las expansiones de Purge: Sins of Science y las stretch goals de Fallen City of Karez.

Ambos proyectos del 2012. Está claro que ninguno va a entregar, pero ya sabéis que los mecenazgos oficialmente no tienen estado "fallido", así que están "en proceso". Salvo un print&play baratito, estos dos fueron mis dos primeros y mis dos últimos mecenazgos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2017, 12:59:35 pm »
Comparto alguno de los tuyos, pero subo otros 2:

1.- HEROQUEST 25 aniversario, Diciembre 2014
(Nada que añadir a [member=865]Fraipapada[/member]
2.- DEMIGODS EVOLUTION, Noviembre 2015
(yo fui de los que caí en este sin mirar la campaña anterior, y como me arrepiento)
3.- ZERO AGENTS, dic 2015
(Ultima actualización noviembre del 2016, pero aún se sigue conectando el autor a KS aunque no dice nada)
4.- BLACKOUT, Diciembre 2016
(última actualización Febrero del 2017, indicando que entregaba imágenes a revisión. No se ha sabido más de él. Revisando su historial tiene otros proyectos en los que no ha entregado todo. Decía que aprendió a comunicarse mejor de sus campañas anteriores, no ha sido verdad)
 
Tengo unos cuantos más con retraso, pero al menos esos actualizan con noticias periódicamente o responden a los comentarios de KS.

No pierdo la esperanza y algunos espero que me lleguen. Para otros he pedido devolución (básicamente porque ya no me interesa el juego o he encontrado otros que ocupan ya la misma funcion por semejanza en mecánicas), aunque sin respuesta por parte del autor, claro.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2017, 01:21:47 pm »
Yo no he perdido la esperanza, porque tengo Kingdom Death, el Kingdom Death es el mega juego, lo que siempre soñé, lo que me pone cachondo... Todas las noches, antes de dormir me paso sus miniaturas por el "cuerpo", porque es tan bueno que me da placer... me gusta tanto que me "duermo" después mirando la caja... Kingdom Death es tan bueno que es impresionante... me dejaría "amar" por Poots, joder, Kingdom Death es la "leche"... los 1800 € que vale completo es poco, debería de ser 18000 € y dejad de quejaros y de poner el Shadows of Brimstone por delante, porque eso es una mierda... Kingdom Death Presidente.
Esto es para poner los juegos que crees que no te llegan, no para los juegos que te excitan ::) Pero si quieres siempre se puede abrir otro hilo para eso :)


4.- BLACKOUT, Diciembre 2016
(última actualización Febrero del 2017, indicando que entregaba imágenes a revisión. No se ha sabido más de él. Revisando su historial tiene otros proyectos en los que no ha entregado todo. Decía que aprendió a comunicarse mejor de sus campañas anteriores, no ha sido verdad)

Un poco pronto para perder la esperanza no? XD Aunque si el tio tiene antecedentes...
« Última modificación: Junio 12, 2017, 01:29:03 pm por Fraipapada »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2017, 01:32:50 pm »


4.- BLACKOUT, Diciembre 2016
(última actualización Febrero del 2017, indicando que entregaba imágenes a revisión. No se ha sabido más de él. Revisando su historial tiene otros proyectos en los que no ha entregado todo. Decía que aprendió a comunicarse mejor de sus campañas anteriores, no ha sido verdad)

Yo me salí de esta campaña, con la intención de pillarlo en un futuro en retail, si es que llegaba a salir, porque le veía muchas sombras a la gestión del tipo, que en anteriores campañas había ido mandando los juegos casi uno a uno... pero el juego tenía pintaza :\
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2017, 01:37:51 pm »
Otro desgraciado que comparte HEROQUEST 25 Aniversario y DEMIGODS RISING ...

Sinceramente, los apoyé esperando su llegada en el momento en que tenian que salir, entendiendo que pueda haber retrasos, pero esto no lo son. Ahora tengo otros juegos en casa y, con tantas excusas de dudosa credibilidad (en los dos casos) ni tengo ganas ni ilusión en que me lleguen.

No los desprecintaré porque si, sobretodo en el caso del Demigods Rising, resultan ser la bomba lúdica quizá me los quede pero si no ... al mercadillo y que los disfrute otro que no haya tener que soportar este via crucis !
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2017, 03:00:42 pm »
Mierdaquest 25 Aniversario y Demigods Rising. Nada nuevo que no se haya dicho ya.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2017, 04:52:50 pm »
Yo doy por perdido un chorrijuego de 11$ creo que se llamaba Star Patrol o Star Commander, era para septiembre de 2015. Tengo otros 3 chorrijuegos (desde 3$ puesto en casa) de ese mismo autor, así que bueno, se le torció el proyecto y ha sido mala suerte pero no es una gran pérdida.


Yo me salí de esta campaña, con la intención de pillarlo en un futuro en retail, si es que llegaba a salir, porque le veía muchas sombras a la gestión del tipo, que en anteriores campañas había ido mandando los juegos casi uno a uno... pero el juego tenía pintaza :\
Igual que yo. Estuve en la primera, que canceló, y me salí, a regañadientes, de la segunda porque me olió a chamusquina aunque la idea del juego me encantaba. Pero vamos, yo creo que ese entrega. Más tardó High Frontier en llegar, contra todo pronóstico por mi parte, y solo tardó 6 meses desde que traspasé mi pledge cuando iba con un año de retraso. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2017, 12:11:58 pm »
El terrible Dragón Tides... 100 y pico pavos por un juego que ahora vale 40 en retail, es bastante malo por lo que he oído y que nunca recibiré... En fin, al menos vendí mi pledge de HQ25
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo