Colaboradores


KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

  • 293 Respuestas
  • 60126 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davader

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 26, 2017, 03:15:50 pm »
No lo veo ni encuentro (si está lapidadme). Hay megapedido?

Se habló de esa opción, pero parece que no salía a cuenta en este caso.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Junio 26, 2017, 03:18:15 pm »
Se habló de esa opción, pero parece que no salía a cuenta en este caso.
Gracias.

Juas si me meto ahora me pierdo dos minis freebies. Puta indecisión tete xD


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Junio 26, 2017, 06:22:09 pm »
El rollo es meterse, pillar la mini y si después cambias de opinión, te borras. Es lo que hice yo con Lords of Hellas. Bye Leo, mi pasta a otro lado (aquí!  ;D).

Gracias.

Juas si me meto ahora me pierdo dos minis freebies. Puta indecisión tete xD


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Junio 26, 2017, 06:43:54 pm »
Salirse para entrar en megapedido, si ya tienes la motorista y Mr. Brick gratis, pues igual ya no compensa (salvo que puedas prescindir de 2 de las mejores minis del set).
Yo al menos me quedo hasta el final. 8)

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Junio 26, 2017, 08:52:10 pm »
Gracias.

Juas si me meto ahora me pierdo dos minis freebies. Puta indecisión tete xD


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Creo que de los peores EBs que existen son los que son por tiempo, como en este caso. Duele menos pensar "me cuesta el pledge 5$ más" (y aún así poder cogerlo si alguien lo suelta) que "me he perdido dos minis por enterarme/decidirme tarde". Y ya digo que por algún que otro grupo de FB he visto criticar este tipo de cosas bastante.

Yo me salí hace tiempo porque no veo que el KS en sí sea un ahorro loco. Probablemente no estén dando muchas minis porque de cada una tienen que hacer dos moldes (uno para metal y otro para PVC) y a los que no nos interesa pintar minis y tenerlas super detalladas pues como que esto juega en nuestra contra. Y encima las mejores minis (o las más tochas al menos) son add-ons. Vaya lo de la última "expansión" a desbloquear es de traca. Te dan las 4 minis de soldados, las 15 cartas, pero si quieres el tio grande a pasar por caja (para tener completa la expansión que te regalan... ??? ). Por esto mismo no entre en la primera edición, pero ahí se "entendía" un poco más porque era todo en metal. No han sabido aprovechar el PVC creo yo.

El sistema de juego en sí no me parece malo, lo de las cartas le da un toque de 'push your luck' chulo aunque no se si resolverán el tema de los mazos como en el Gloomhaven que podías ir mejorándolo o será puro azar. Una pega gorda es no tener videos (en condiciones, el que vi (intente ver más bien) poco antes de salirme era soporífero) desde el principio, que aunque sea una segunda edición del juego parece que incluye bastantes cambios. De hecho aún no se ni como funciona la IA. Pero bueno, si el juego lo peta por los 120€ que cuesta probablemente podrás pillar en tienda el core y la expansión.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 26, 2017, 09:04:59 pm »
Creo que de los peores EBs que existen son los que son por tiempo, como en este caso. Duele menos pensar "me cuesta el pledge 5$ más" (y aún así poder cogerlo si alguien lo suelta) que "me he perdido dos minis por enterarme/decidirme tarde". Y ya digo que por algún que otro grupo de FB he visto criticar este tipo de cosas bastante.

Yo me salí hace tiempo porque no veo que el KS en sí sea un ahorro loco. Probablemente no estén dando muchas minis porque de cada una tienen que hacer dos moldes (uno para metal y otro para PVC) y a los que no nos interesa pintar minis y tenerlas super detalladas pues como que esto juega en nuestra contra. Y encima las mejores minis (o las más tochas al menos) son add-ons. Vaya lo de la última "expansión" a desbloquear es de traca. Te dan las 4 minis de soldados, las 15 cartas, pero si quieres el tio grande a pasar por caja (para tener completa la expansión que te regalan... ??? ). Por esto mismo no entre en la primera edición, pero ahí se "entendía" un poco más porque era todo en metal. No han sabido aprovechar el PVC creo yo.

El sistema de juego en sí no me parece malo, lo de las cartas le da un toque de 'push your luck' chulo aunque no se si resolverán el tema de los mazos como en el Gloomhaven que podías ir mejorándolo o será puro azar. Una pega gorda es no tener videos (en condiciones, el que vi (intente ver más bien) poco antes de salirme era soporífero) desde el principio, que aunque sea una segunda edición del juego parece que incluye bastantes cambios. De hecho aún no se ni como funciona la IA. Pero bueno, si el juego lo peta por los 120€ que cuesta probablemente podrás pillar en tienda el core y la expansión.
@AlbertoGM said so!

Más razón que un Santo xD.
De momento no he entrado, tengo que echar cuentas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Junio 26, 2017, 10:02:45 pm »
Es curioso el efecto de la psicología. Duele menos pensar "me cuesta el pledge 5$ más" que "tengo que pagar 5$ más si quiero la mini que dieron de regalo como EB".

¡Y es verdad!  ;D ;D

A mí en general, como sí me gusta tener las minis pintadas, me gusta mucho el pledge psyco (que encima implica 4 tíos con la armadura pesada).

Eso sí, voy a disentir en lo de "mejores" minis como addon, porque los locos del hacha, los de la armadura pesada y el sumo me parecen sencillamente brutales. Y encima dos de ellos son KSE: ahora o te olvidas. La pena es que la gente es muy bruta y eligieron el tipo de los shurikens porque les dijeron "Bladerunner" en lugar de la samurai.

De tochas, el kamikiri ese me parece bastante feote, la verdad.

Pero para gustos...

Y la que dices que abrirán ahora sí mola, eso es verdad. Pero algo tendrán que dejar que realmente sea un "must buy" no? Porque su problema es que no tienen casi addons que realmente te tienten.




Creo que de los peores EBs que existen son los que son por tiempo, como en este caso. Duele menos pensar "me cuesta el pledge 5$ más" (y aún así poder cogerlo si alguien lo suelta) que "me he perdido dos minis por enterarme/decidirme tarde". Y ya digo que por algún que otro grupo de FB he visto criticar este tipo de cosas bastante.

Yo me salí hace tiempo porque no veo que el KS en sí sea un ahorro loco. Probablemente no estén dando muchas minis porque de cada una tienen que hacer dos moldes (uno para metal y otro para PVC) y a los que no nos interesa pintar minis y tenerlas super detalladas pues como que esto juega en nuestra contra. Y encima las mejores minis (o las más tochas al menos) son add-ons. Vaya lo de la última "expansión" a desbloquear es de traca. Te dan las 4 minis de soldados, las 15 cartas, pero si quieres el tio grande a pasar por caja (para tener completa la expansión que te regalan... ??? ). Por esto mismo no entre en la primera edición, pero ahí se "entendía" un poco más porque era todo en metal. No han sabido aprovechar el PVC creo yo.

El sistema de juego en sí no me parece malo, lo de las cartas le da un toque de 'push your luck' chulo aunque no se si resolverán el tema de los mazos como en el Gloomhaven que podías ir mejorándolo o será puro azar. Una pega gorda es no tener videos (en condiciones, el que vi (intente ver más bien) poco antes de salirme era soporífero) desde el principio, que aunque sea una segunda edición del juego parece que incluye bastantes cambios. De hecho aún no se ni como funciona la IA. Pero bueno, si el juego lo peta por los 120€ que cuesta probablemente podrás pillar en tienda el core y la expansión.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 26, 2017, 11:24:02 pm »
Yo es que entrar en un KS sólo porque salga más o menos barato (ahorro loco, kilos de material, futura especulación, etc.) si el juego en sí no me llama, pues sinceramente no lo veo. Yo entro porque el juego me gusta y me dan suficientes extras y confianza a nivel de empresa como para adelantarles el dinero.
Pero vamos, que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 27, 2017, 12:28:21 am »
Pues acaban de colgar un gameplay () que a mí me ha encantado (el rollo cyberpunk está muy logrado y eso me pierde). Eso sí, si la primera intentona era una nana, esto es speed metal... con acento.  ;D

Resbalón que no tengan las minis pintadas, vendería mucho más

Yo es que entrar en un KS sólo porque salga más o menos barato (ahorro loco, kilos de material, futura especulación, etc.) si el juego en sí no me llama, pues sinceramente no lo veo. Yo entro porque el juego me gusta y me dan suficientes extras y confianza a nivel de empresa como para adelantarles el dinero.
Pero vamos, que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2017, 01:54:04 am »
Yo llevo dentro desde el primer día, porque esto va a ser un juegazo  8)
Y, si como parecen estar planteándose, lanzan en el futuro el ks de la reedición de Nakamura Tower con los estándares de éste, entraré también sin duda.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Junio 27, 2017, 10:57:08 am »
Yo es que entrar en un KS sólo porque salga más o menos barato (ahorro loco, kilos de material, futura especulación, etc.) si el juego en sí no me llama, pues sinceramente no lo veo. Yo entro porque el juego me gusta y me dan suficientes extras y confianza a nivel de empresa como para adelantarles el dinero.
Pero vamos, que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Claro, lo primero es que guste. Pero siempre se puede tener mejor idea de si te va a gustar cuando ves 4 reseñas después de llegar. Un KS es jugártela un poco y a mi o el juego me entusiasma y me da igual pagar lo mismo o hasta más que en tienda por tenerlo, o simplemente me gusta (como es el caso) y si me sale mejor pues entro.

Si no me gusta ya pueden dar 1000 minis por 100€ que no voy a entrar (por eso suelo estar a salvo de los KS de CMON xD).
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 27, 2017, 11:29:09 pm »
Brutal la nueva mini de SG (y molan tb los terminales)



Creo que escucharon a [member=836]AlbertoGM[/member] en lo de las mejores minis o más tochas son addons. Aunque aquí no se ve aún la escultura el diseño es brutal.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Junio 28, 2017, 12:51:07 am »
Se agradece que por fin incluyan un big boss gratis en la caja, más aún tras ver el hachazo del molón pounder (24£), porque kamakiri salvo que cambie mucho la miniatura final respecto al soso diseño del arte ni me planteo pillarla. ???
Los terminales hackeables geniales también se agradecen, porque la escenografía de los add-ons (4 piezas por 8£) me parece algo carilla.

Al final está quedando un juego bastante potente  ;D
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 28, 2017, 02:48:37 am »
Yo sigo con una sensación agridulce con este proyecto...

La ausencia de Bosses me está pesando mucho. Que por ahora sean únicamente add on no me han gustado ni un pelo. Por fin uno que parece gratuito... eso sí sólo uno.

La escenografía super cara. Ni me lo planteo.

Por ahora voy con el básico de minis de metal, creo que no le hace falta nada más. Quizás coja los drones voladores porque las minis están chula. Sigo en mis pensamientos.. qué dudas. Es un desembolso grande y hace mil que no cojo un juego de minis.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Skravy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 28, 2017, 08:39:38 pm »
 y cuando diran si sale fisicamente en castellano o solo el print and play.
Es que sino lo hacen oficial me salgo seguro.