Colaboradores


Librojuego 'Expediente Anunnaki'

  • 6 Respuestas
  • 2035 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 12, 2017, 05:58:12 pm »
Saludos a todos. Escribo para presentaros mi último librojuego, 'Expediente Anunnaki', sólo para mayores de 18 años.



Expediente Anunnaki, librojuego

Investiga, sigue las pistas, seduce, viaja, equípate, lucha para sobrevivir y consumar tu venganza…
En este librojuego te enfrentas a una carrera contrarreloj a vida o muerte, en la que tendrás que explorar lo desconocido, superando todos los peligros que te aguardarán tras cada esquina.

Todo comienza al recibir un e-mail, que cambiará tu vida para siempre…

Con éste son ya cuatro los librojuegos que tengo en el mercado, ya que hay que sumar la trilogía 'Héroes del Acero'.



Espero que os gusten. En mi web podéis encontrar toda la información sobre ellos: http://www.david-velasco.net/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2017, 01:23:20 pm »
Tiene muy buena pinta, pero este me va a tocar esperar.
Quería haber dejado el de Héroes del Acero Piratas 2, para mi cumpleaños pero no pude aguantarme y ya lo pillé.
Así que este tocará esperar  :'(
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2017, 06:59:01 pm »
Muchas gracias, bierzoman, por tu interés en mis librojuegos.
Espero que te estén gustando.

Por cierto, ¿habéis visto ya la ficha de personaje?



Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2017, 02:18:08 pm »
Muchas gracias, bierzoman, por tu interés en mis librojuegos.
Espero que te estén gustando.

Por cierto, ¿habéis visto ya la ficha de personaje?




Ya la había visto y me parecía muy chula.
Pero lo que más me atrae de este libro es el contenido adulto. Mola poder jugar a algo con un poco de chicha  ;D
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2017, 08:33:48 pm »
El contenido adulto del librojuego es mucho más de lo que a simple vista pueda parecer o podáis imaginar.

No se trata sólo de objetos que aparecen y que tendréis que emplear en primera persona, ya que el argumento también es durísimo, con escenas realmente fuertes que espero que os gusten y que os impacten bastante. Todo ello inmerso en una investigación apasionante, que deseo que os atrape.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2017, 01:33:00 pm »
El contenido adulto del librojuego es mucho más de lo que a simple vista pueda parecer o podáis imaginar.

No se trata sólo de objetos que aparecen y que tendréis que emplear en primera persona, ya que el argumento también es durísimo, con escenas realmente fuertes que espero que os gusten y que os impacten bastante. Todo ello inmerso en una investigación apasionante, que deseo que os atrape.

Cabrón, que me pones los dientes largos...  ;)
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2017, 02:40:47 pm »
 :D :D :D
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net