Colaboradores


Presentación, Bob Rock from Zaragoza, la ciudad del viento

  • 12 Respuestas
  • 2198 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 12, 2017, 08:40:08 pm »
Hola,

Pues nada, como leo que si uno no se presenta lo lapidan, me gustaría presentarme. Holiiiii

Soy un viejo jugón de 40 que ha perdido a todos los compañeros de aventuras... pero desde hace un año he vuelto a tomar interés en este sacacuartos con el tema de los modos en solitarios. Casi, casi tan dibertidos como el onanismo. Entre que escribo un poco en la web www.almasoscuras.com y publico algún relato y novela intento engañar a todo ser vivo a mi alrededor para jugar a algo... ¡a los 40 todo dios te esquiva cuando sacas los dados!

Por ahí ronda el Conan de Monolith, el Lobotomy, las Mansiones, el D&D de Parker, la edición aniversario de Dungeon Lords, el Skull Tales completo, Zombicide BP, Secrets of the Lost Tomb, Arkham Horror LCG, Dungeon Saga y una montaña de cartas de la Llamada de Cthulhu, Horrorclix, y barcos del Pirates Constructible Strategy Game, Conan CCG, juegos de rol old school (con el Kult presidiendo la mesa). El juego que más me ha viciado ha sido el Jyhad... que partidazas!! Por cierto, si a alguien le interesan las cartas o los horrorclix o los barcos... que avise por MP.

Y cuando lleguen el Mythic, Deep Madness, Epic Tiny Quest, Pandemonium, Gloomhaven, Golpe en la pequeña china... mi mujer me mira mal. Pero como veo que muchos de vosotros estáis jodidos de la misma forma, pues mira, resulta un alivio.

Muchas ganas de pillar un SOB, leitmotiv de este foro, pero lo veo un navajazo continúo... sobre todo para los coleccionistas enfermos como un servidor.

Y poco más, un placer y, por favor, que alguien detenga el ansía viva de los malditos CF... es peor que el jaco...
« Última modificación: Junio 12, 2017, 08:57:58 pm por bobrock »
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2017, 09:40:27 pm »
Hola,

Pues nada, como leo que si uno no se presenta lo lapidan, me gustaría presentarme. Holiiiii

Soy un viejo jugón de 40 que ha perdido a todos los compañeros de aventuras... pero desde hace un año he vuelto a tomar interés en este sacacuartos con el tema de los modos en solitarios. Casi, casi tan dibertidos como el onanismo. Entre que escribo un poco en la web www.almasoscuras.com y publico algún relato y novela intento engañar a todo ser vivo a mi alrededor para jugar a algo... ¡a los 40 todo dios te esquiva cuando sacas los dados!

Por ahí ronda el Conan de Monolith, el Lobotomy, las Mansiones, el D&D de Parker, la edición aniversario de Dungeon Lords, el Skull Tales completo, Zombicide BP, Secrets of the Lost Tomb, Arkham Horror LCG, Dungeon Saga y una montaña de cartas de la Llamada de Cthulhu, Horrorclix, y barcos del Pirates Constructible Strategy Game, Conan CCG, juegos de rol old school (con el Kult presidiendo la mesa). El juego que más me ha viciado ha sido el Jyhad... que partidazas!! Por cierto, si a alguien le interesan las cartas o los horrorclix o los barcos... que avise por MP.

Y cuando lleguen el Mythic, Deep Madness, Epic Tiny Quest, Pandemonium, Gloomhaven, Golpe en la pequeña china... mi mujer me mira mal. Pero como veo que muchos de vosotros estáis jodidos de la misma forma, pues mira, resulta un alivio.

Muchas ganas de pillar un SOB, leitmotiv de este foro, pero lo veo un navajazo continúo... sobre todo para los coleccionistas enfermos como un servidor.

Y poco más, un placer y, por favor, que alguien detenga el ansía viva de los malditos CF... es peor que el jaco...
Bienvenido y a disfrutar del foro paisano.
La adiccion al plastico esta muy mal vista, pero como viste la mesa y la vitrina  8)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2017, 10:18:48 pm »
Bienvenido y a disfrutar del foro paisano.
La adiccion al plastico esta muy mal vista, pero como viste la mesa y la vitrina  8)

Gracias Nacho! Bueno, en mi caso viste varias estanterias de forma discreta no sea que la mujer tenga un arranque berserk +4 en destrucción a objetos de coleccionismo.

Mucha suerte con la Iron League... por ahí estaremos apoyando, aunque habrás visto por mis adquisiciones que no me tira mucho la ciencia ficción puro. Eso sí, grandes recuerdos del BattleTech!!!

Un saludo!!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2017, 10:33:14 pm »
Gracias Nacho! Bueno, en mi caso viste varias estanterias de forma discreta no sea que la mujer tenga un arranque berserk +4 en destrucción a objetos de coleccionismo.

Mucha suerte con la Iron League... por ahí estaremos apoyando, aunque habrás visto por mis adquisiciones que no me tira mucho la ciencia ficción puro. Eso sí, grandes recuerdos del BattleTech!!!

Un saludo!!!
Gracias [member=3743]bobrock[/member] , en breve noticas de Iron League.
De momento he conseguido enganchar un poco a mi mujer con el Zombicide BP y espero también con Deep Madness.
Lo dicho a disfrutar con el foro, saludos!
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2017, 04:21:19 pm »
Una presentación sincera, divertida y de tomo y lomo, caballero, tan personal como tu blog :)

Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2017, 07:58:11 pm »
Una presentación sincera, divertida y de tomo y lomo, caballero, tan personal como tu blog :)

Sé muy bienvenido, viajero.

Gracias Qíahn, impresionante vuestro proyecto. Me ha gustado mucho por su alcance; en esta vida hay que ser ambicioso o te comen los enanos. Cara, cruz... llámelo Caos u Orden... me afilio antes a la servidumbre de Arioco pero admiro ese empuje! Es decir, aunque me van cosas más macabras el proyecto es muy chulo. Si alguna vez necesitáis un cuentista... por aquí me encontrarás.

Un saludo!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2017, 07:59:53 pm »
Gracias [member=3743]bobrock[/member] , en breve noticas de Iron League.
De momento he conseguido enganchar un poco a mi mujer con el Zombicide BP y espero también con Deep Madness.
Lo dicho a disfrutar con el foro, saludos!

Si tu mujer no se engancha - la mía es más de hacer running - avisa... me he pillado el pledge completo, así que tengo material hasta para aburrir!!

Un saludo!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2017, 09:32:48 pm »
Si tu mujer no se engancha - la mía es más de hacer running - avisa... me he pillado el pledge completo, así que tengo material hasta para aburrir!!

Un saludo!

Me parece buena idea, habra que hacer la primera quedada Mañica.
(Si el deep madness no se retrasa)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2017, 12:01:27 am »
Así me gusta, entrar por la puerta grande.

Coincido contigo en que los dados asustan a la gente de nuestra edad, peero no es por la edad en sí. Es porque son unos aburridos de por sí.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2017, 12:06:51 am »
Me parece buena idea, habra que hacer la primera quedada Mañica.
(Si el deep madness no se retrasa)

Bueno, yo creo que dada la envergadura del proyecto, el Deep Madness caerá para primavera. Pero viendo la experiencia lo veo normal, otra cosa sería saber por qué a los creadores no les gusta dar fechas realistas... bueno, como programador me contesto yo sólo, porque una buena fecha también vende, y una vez pagado un producto la paciencia, por cojones, aumenta...

De todos modos no queda en saco roto... el Deep Madness va a ser un juego por el que merecerá encontrar un sitio y echar una partida... hace años que no quedo con nadie de fuera de mi (extinto) círculo... y esas minis están pidiendo magreo a gritos!!

Un saludo!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2017, 12:12:44 am »
Así me gusta, entrar por la puerta grande.

Coincido contigo en que los dados asustan a la gente de nuestra edad, peero no es por la edad en sí. Es porque son unos aburridos de por sí.

 ;D ;D ;D ;D

De todo hay, imagina a nuestros padres jugando a rol... en mi caso es imposible a nivel subatómico... pero lo que ocurre es que los jugadores de nuestra edad andamos jodidos de tiempo (trabajo y familia es la pifia del juego desaforado) y los más jóvenes también están a otras cosas... como competir bebiendo jägerbombs... la última vez que "eché" una partida a ese juego (ahí las minis son chupitos) acabé en casa con los pantalones meados y balbuceando en idioma faerico... vamos, que ni beber ni jugar... eso sí, tiempo para participar en crowfundings sí... ¡maldita alma humana!

Aunque yo esté tan ricamente jugando sólo, ya volveremos a tirar los dados juntos... y si no siempre queda el mecenazgo, este año ha sido muy prolífico... aunque el Golpe en la Pequeña China - una película que marcó demasiado - me ha roto el Zombicide GH... que se le va a hacer... total, no sabría donde meter tanto plástico!!

Un saludo
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2017, 08:03:31 am »
Muy buenas y muy buena presentación [member=3743]bobrock[/member] , alegra ver a más jugones de culo duro de los 80' e incluso de los 70' por el foro, mi más cálida bienvenida! Espero que el foro sea una excusa más para estar informado y compartir detalles e historias sobre la afición y que no suponga un aliciente más para seguir cavando hondo en ese agujero que acompaña nuestras carteras, pero me temo que eso va a ser difícil. Bueno, no me lío más, sepa usted que está en su casa y no dude en preguntar cuanto quiera y donde quiera. Un saludo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2017, 11:04:20 pm »
Muy buenas y muy buena presentación [member=3743]bobrock[/member] , alegra ver a más jugones de culo duro de los 80' e incluso de los 70' por el foro, mi más cálida bienvenida! Espero que el foro sea una excusa más para estar informado y compartir detalles e historias sobre la afición y que no suponga un aliciente más para seguir cavando hondo en ese agujero que acompaña nuestras carteras, pero me temo que eso va a ser difícil. Bueno, no me lío más, sepa usted que está en su casa y no dude en preguntar cuanto quiera y donde quiera. Un saludo!

Muchas gracias por tan cálida bienvenida! Se notan las edades por aquí. Si hiciésemos una estadística comprobaríamos que la década de nacimiento de la gran mayoría de foreros serían los setenta. Queda claro por la disponibilidad económica, magra, pero disponibilidad al fin y al cabo, de la que hacemos gala con una alegría kamikaze. Es decir, los cuarentones con trabajo, especie en extinción en esta nuestra piel de toro, somos los que movemos actualmente el mercado de juegos de tablero. Curiosamente, cuando hay algo de capacidad monetaria, falta tiempo y espacio en casa [por no hablar de comprensión por parte de nuestras parejas]. Pero más allá de los tópicos aquí estamos: dando caña y con ganas de jugar (más que de comprar). A la espera de que lleguen a casa Gloomhaven, Deep Madness, Mythic, Pandemonium, Golpe en la Pequeña China y SoB... creo que ya es buena lista en cartera. Intentaré mantenerme limpio. Dentro de poco deberíamos abrir un hilo llamado "Project Man": para ayudar a aquellos foreros que quieren desintoxicarse.  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias de nuevo por la bienvenida.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn, MrPlayforlive