Colaboradores


Kickstarter - Equipo de Pacto del Caos para Football Fantasy de Willy Miniatures

  • 32 Respuestas
  • 5946 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7617
  • Agradecido: 2375 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 14, 2017, 08:12:06 pm »
Enlace de la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/willy-miniatures/chaos-pact-fantasy-football-team-by-willy-miniatur?token=f6885c9b
Aportaciones:
Full Team - 55€ (resina)
Deluxe Box - 75€
5 Team Pack - 275€
Descripción




Stretch Goals







Add Ons










« Última modificación: Junio 19, 2017, 10:35:56 am por Vince »
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2017, 10:12:16 pm »
ojala lo peten como los skaven que a este le tengo ganas.
 

Desconectado Willy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2017, 07:55:39 pm »
Comienza el festival de desbloqueables gratuitos !!!

https://www.kickstarter.com/projects/willy-miniatures/chaos-pact-fantasy-football-team-by-willy-miniatur?token=f6885c9b

El equipo completo con todos sus big guys son 55€ ... todo lo que venga detrás gratis , bienvenido sea  :) :) :) :)
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7617
  • Agradecido: 2375 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2017, 09:13:46 pm »
10.000€ en un día, no está nada mal, yo si fuera tu iría preparando SG's para cuando pasemos los 20.000€, unos marcadores de aturdido o sin zona, por ejemplo, o incluso unas mutaciones para los marauders (o algún pack de marauders mutados)
 

Desconectado Willy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2017, 10:23:55 am »
10.000€ en un día, no está nada mal, yo si fuera tu iría preparando SG's para cuando pasemos los 20.000€, unos marcadores de aturdido o sin zona, por ejemplo, o incluso unas mutaciones para los marauders (o algún pack de marauders mutados)

Si que tengo alguna cosilla mas preparada , incluso algun que otro SG gratuito que me confirmaron ayer que llega a tiempo ;)
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7617
  • Agradecido: 2375 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2017, 11:03:23 am »
Si que tengo alguna cosilla mas preparada , incluso algun que otro SG gratuito que me confirmaron ayer que llega a tiempo ;)
El público quiere saber XD
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2017, 06:36:38 pm »
Desde el desconocimiento total, ¿por qué está vez no es en metal y es en resina?
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7617
  • Agradecido: 2375 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2017, 06:49:28 pm »
Me imagino que ha optado por resina para que no se le desmadren las cuentas y poder ofrecer 3 BG's por 55€; yo creo que en este caso salimos ganando, porque los casteadores, GRX, son muy buenos
 

Desconectado Willy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2017, 12:15:51 pm »
El público quiere saber XD

Los futuros SGs mas o menos los tengo decididos (hasta que no pasemos de los 15k tengo algo de margen para hacer numeros) , por un lado los típicos de "pago" como los marcadores de tiempo que me gustaron mucho como quedaron , como novedad SG de pago he cerrado un precio muy bueno con un fabricante de peanas transparentes , porque ahora que los equipos van con campos molones quizás haya gente que le interese unas peanas transparentes , el precio será a precio de coste , para poder encargar mucha cantidad e introducirlas en mi web despues de la campaña .
Como SG totalmente gratuito , unas anillas de marcadores para las habilidades (como las anillas de blood rage o lo que se usa en los torneos de BB) pero de plastico . El molde vale una pasta y cuesta mucho tiempo que te lo hagan , por eso hasta que no me han confirmado la fecha de entrega no me he atrevido a ponerlo .

Desde el desconocimiento total, ¿por qué está vez no es en metal y es en resina?

Han sido varios motivos ,por motivos de produccion  por un lado la resina es un material que saca mas detalle que el metal , y los fabricantes que hay en resina suelen ser mucho mas cuidadosos con el acabado , eso hace que el resultado final sea un producto de mayor calidad aunque sea mas caro de fabricar .y otro motivo es puramente comercial , somos un empresa de proxys y la empresa pionera trabaja con resina y plastico , no tiene sentido que yo haga miniaturas en otro material tan diferente , cada vez que vendo un troll en metal a alguien que tiene un equipo que no pesa de orcos ... pienso que es complicado que ese cliente me vuelva a comprar .

Me imagino que ha optado por resina para que no se le desmadren las cuentas y poder ofrecer 3 BG's por 55€; yo creo que en este caso salimos ganando, porque los casteadores, GRX, son muy buenos

La produccion en resina me sale mas cara que el metal , pero si que es verdad que me daba pánico los envios fuera de Europa , de hecho si todas mis miniaturas fuesen en resina podria bajar los costes de los envios a USA y Australia . Pero si , la gente cuando tenga la resina en mano va a disfrutar de un mejor producto a un precio brutal .
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2017, 01:32:41 pm »
Muy bien explicado [member=842]Willy[/member] , me has convencido  ;D
Y ahora unas dudas ,cuando tendrás fotos de alguna mini ya hecha , de modelo o muestra sin pintar?
las minis como vendrán?  En matriz ,o en piezas sueltas? 8)
Un saludo.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2017, 02:41:29 pm »
Gracias por la respuesta. Ánimo con el kickstarter, que los hacéis muy bien
 

Desconectado WillyMiniatures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 2 veces
    • Willy Miniatures

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2017, 06:13:06 pm »
Muy bien explicado [member=842]Willy[/member] , me has convencido  ;D
Y ahora unas dudas ,cuando tendrás fotos de alguna mini ya hecha , de modelo o muestra sin pintar?
las minis como vendrán?  En matriz ,o en piezas sueltas? 8)
Un saludo.

Pondremos fotos del casting en breve, las minis vienen de forma individual

Hemos añadido un Add-on para conseguir cualquiera de nuestros packs a precio reducido, echadle un vistazo!!!

http://kck.st/2sAP5TD
« Última modificación: Junio 18, 2017, 06:22:35 pm por WillyMiniatures »
 

Desconectado WillyMiniatures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 2 veces
    • Willy Miniatures

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2017, 12:31:00 am »
Ya vamos por el 5º Stretch Goal desbloqueado, siguiente objetivo la chica Marauder!!!

http://kck.st/2sAP5TD
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7617
  • Agradecido: 2375 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2017, 09:22:14 am »
somos un empresa de proxys y la empresa pionera trabaja con resina y plastico , no tiene sentido que yo haga miniaturas en otro material tan diferente , cada vez que vendo un troll en metal a alguien que tiene un equipo que no pesa de orcos ... pienso que es complicado que ese cliente me vuelva a comprar .

¿eso quiere decir que vas a sacar las antiguas referencias de tu catálogo también en resina?
 

Desconectado Willy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2017, 05:11:58 pm »
¿eso quiere decir que vas a sacar las antiguas referencias de tu catálogo también en resina?

Eso es muy muy complicado , las que pasen el filtro (algunas miniaturas se quedaran en un apartado Old School y en metal siempre)  y el original esté medio sano si que las pasaré a resina ... poco a poco .


Dados gratis para todos los backers !!!