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Iron Wars - 10 de Agosto, 21h en Kickstarter

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« Respuesta #15 en: Junio 19, 2017, 06:06:13 pm »
Os queria preguntar, unas cuantas personas les gustan mas los mechs con la cabina cerrada y que no se vea el piloto. Por ser un punto débil del mech.
A mi personalmente esteticamente me encantan con la cabina abierta, pero  ¿Como os gustan mas los mechs actuales con la cabina abierta como hasta ahora, o con la cabina totalmente cerrada ?

Estoy estudiando en ponerlos en Stretch Goal o add-on según el feedback.

Gracias por los comentarios.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
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« Respuesta #16 en: Junio 19, 2017, 06:19:29 pm »
y poner un "plug in" de cabina cubierta? Más o menos como hicieron en el Sine Tempore que podían cambiar el piloto de uno de los mechs, pues aqui hacer que se pueda cubrir la cabina.

Si es demasiado completado hacerlo con pestañas, igual bastaría simplemente con poner los componentes y que el que quiera los pegue (o los imante) para poderlos intercambiar.
 
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« Respuesta #17 en: Junio 19, 2017, 09:04:16 pm »
y poner un "plug in" de cabina cubierta? Más o menos como hicieron en el Sine Tempore que podían cambiar el piloto de uno de los mechs, pues aqui hacer que se pueda cubrir la cabina.

Si es demasiado completado hacerlo con pestañas, igual bastaría simplemente con poner los componentes y que el que quiera los pegue (o los imante) para poderlos intercambiar.

Si esa es un poco la idea, el poder poner la posibilidad de ponerlo como opción. No estaba previsto, y es sobre todo saber si realmente gusta más con la cabina totalmente cerrada, o que se vea el piloto como en los nuevos modelos.
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Desconectado Arcadia

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« Respuesta #18 en: Junio 20, 2017, 06:18:04 am »
A mi me gusta de las dos formas, no tiene mucho sentido que vayan desprotegidos, pero mola ver al piloto. Como no conozco nada del reglamento, hago la siguiente pregunta, ¿se podrán dañar partes del Mech y arrancar brazos o piernas? si la respuesta es si, entonces, ¿las miniaturas irán completamente montadas o se pueden quitar las partes destruidas? si es así, podríais poner algo como lo que ha dicho [member=2198]AtomicFenix[/member] y una vez que esa protección, sea destruida, quitarla y dejar el piloto al descubierto.
 

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« Respuesta #19 en: Junio 20, 2017, 02:26:12 pm »
A mi me gusta de las dos formas, no tiene mucho sentido que vayan desprotegidos, pero mola ver al piloto. Como no conozco nada del reglamento, hago la siguiente pregunta, ¿se podrán dañar partes del Mech y arrancar brazos o piernas? si la respuesta es si, entonces, ¿las miniaturas irán completamente montadas o se pueden quitar las partes destruidas? si es así, podríais poner algo como lo que ha dicho [member=2198]AtomicFenix[/member] y una vez que esa protección, sea destruida, quitarla y dejar el piloto al descubierto.

Los mechs se dañan robando cartas de daño, y nos indican la cantidad de daño y el destrozo. Se puede perder un brazo o un arma, o dañar el motor..., pero todos los daños los marcaremos en la ficha de mech.
En la anterior campaña si se podia quitar las partes destruidas del mech, pero en esta edición he preferido mejorar el nivel de detalle del mech y marcar los daños en la ficha. Para los nuevos mechs técnicamente es muy complejo y encarecería el presupuesto.

La verdad que no se había considerado el cerrar las cabinas de mech, pero voy a estudiarlo por lo menos para poder ofrecerlo en la campaña, ya sea como add-on o stretch goal... dado que a bastante gente le gusta la idea de poder cerrarla la cabina o customizarla por lo menos.

Los mechs vendran sin montar (y sin pintar), pero así podremos customizar brazos, armas y seguramente el poder cerrar la cabina o por lo menos poder elegirlo.

El resto de miniaturas vendran montadas.
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« Respuesta #20 en: Junio 20, 2017, 09:58:34 pm »
Muy Guapo los mech,si señor.El tablero no puedo ampliarlo asi que no veo la calidad del diseño aunque en principio pinta bien.Espero que pegueis el pelotazo.
 
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« Respuesta #21 en: Junio 22, 2017, 11:59:02 am »
Personalmente me gustan más las cabinas cerradas. Pero creo que la variedad es la clave, por lo que deberíais optar por la opción que de más variedad.
 
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« Respuesta #22 en: Junio 26, 2017, 06:14:03 pm »
Personalmente me gustan más las cabinas cerradas. Pero creo que la variedad es la clave, por lo que deberíais optar por la opción que de más variedad.

Voy a intentar que esa posibilidad este aunque sea como un SG o un Add-on.



Aqui os enseño al nuevo mecánico:

Te permite reparar tus mechs, apagar fuegos, fabricar municion… Son muy rapidos, pero no son guerreros, protégelos del combate.
La mayoría de armas mech requieres munición y es un bien escaso, por lo que el mecánico nos podrá fabricar munición gastando chatarra (la moneda de Iron Wars), para reparaciones difíciles como armas o brazos del mech averiados, el mecánico también necesitará gastar chatarra.


« Última modificación: Julio 19, 2017, 07:05:58 pm por Iron »
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« Respuesta #23 en: Julio 03, 2017, 01:28:07 pm »
Hola pilotos!

Aqui os enseño el nuevo Claws y su nuevo render:

Estos guerreros, son psicopatas, impredecibles y les apasiona cazar mechs. Armados con garras capaz de derretir el metal y arrancarlo. Estan protegidos por una armadura que les permite correr y saltar detrás de sus mechs objetivos.
Atacan en manada, se suben a los Mechs arrancando planchas de blindaje con sus garras. Son letales en cuerpo a cuerpo. Suelen ir en grupos, aunque a veces se les ha visto ir en solitario.



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« Respuesta #24 en: Julio 03, 2017, 04:37:25 pm »
Los nuevos Claws me flipan, son una pasada!
 
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« Respuesta #25 en: Julio 03, 2017, 05:40:38 pm »
Los nuevos Claws me flipan, son una pasada!
Gracias [member=2916]Sulker[/member]
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« Respuesta #26 en: Julio 03, 2017, 08:00:14 pm »
Esto huele a que vas a fundar, el arte ha mejorado un monton y es mucho mas atractivo.
 
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« Respuesta #27 en: Julio 03, 2017, 08:45:24 pm »
Esto huele a que vas a fundar, el arte ha mejorado un monton y es mucho mas atractivo.

Gracias [member=2852]durantula78[/member] , esto del kickstarter es una ciencia oculta en si misma, pero esperemos fundar en la próxima campaña.
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« Respuesta #28 en: Julio 05, 2017, 10:02:10 pm »
Hola pilotos!

Aqui os enseño el nuevo Claws y su nuevo render:

Estos guerreros, son psicopatas, impredecibles y les apasiona cazar mechs. Armados con garras capaz de derretir el metal y arrancarlo. Estan protegidos por una armadura que les permite correr y saltar detrás de sus mechs objetivos.
Atacan en manada, se suben a los Mechs arrancando planchas de blindaje con sus garras. Son letales en cuerpo a cuerpo. Suelen ir en grupos, aunque a veces se les ha visto ir en solitario.




El arte y la función de los Class molan, pero ese esculpido renderizado presenta una pose demasiado sosa para alguien que va a cazar y descuartizar un mech, parece estar saludando cortésmente cuando debería estar en una pose más amenazante o directamente atacando con un zarpazo en salto. Si hasta el mecánico es más amenazador!!
Mucha suerte con el crowdfunding, lo seguiré de cerca  ;)
 
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« Respuesta #29 en: Julio 06, 2017, 10:39:01 am »
El arte y la función de los Class molan, pero ese esculpido renderizado presenta una pose demasiado sosa para alguien que va a cazar y descuartizar un mech, parece estar saludando cortésmente cuando debería estar en una pose más amenazante o directamente atacando con un zarpazo en salto. Si hasta el mecánico es más amenazador!!
Mucha suerte con el crowdfunding, lo seguiré de cerca  ;)
Realmente era una pose chulesca y amenazadora, aunque también parece que saluda o que esta cogiendo peras  ;D
Se descarto la pose en movimiento por esta pose , pero tomo la idea y si es posible siempre se puede añadir otra pose a los claws via un Stretch goal.
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