Colaboradores


Megapedido - Circle of blood

  • 88 Respuestas
  • 12448 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2017, 10:18:14 pm »
¿Cómo  puedes ser el 666 si se terminó ya el Kickstarter y eramos 601?

Yo soy el 691, con eso te lo digo todo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2017, 10:43:21 pm »

Imagino que será por peña que habrá entrado y salido del proyecto y de ahí la numeración, o que KS no usa el tema secuencial.
 

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2017, 12:33:12 pm »
Buenas, una pregunta, me enteré de este proyecto una vez finalizada la campaña y me quedado fuera, sabeís si hay alguna manera de entrar  al PM, y si se puede entrar en el megapedido? o si alguien que está dentro y es de madrid puede realizar un pedido extra y de contactar con alguien  :-\, le estaría eternamente agradecido.

saludo.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2017, 12:34:53 pm »
Buenas, una pregunta, me enteré de este proyecto una vez finalizada la campaña y me quedado fuera, sabeís si hay alguna manera de entrar  al PM, y si se puede entrar en el megapedido? o si alguien que está dentro y es de madrid puede realizar un pedido extra y de contactar con alguien  :-\, le estaría eternamente agradecido.

saludo.

Bueno, esto iría mas bien en el foro de Circulo de Sangre, pero si, en septiembre habrá pledge manager y creo que podían pillarse mas cores, lo que no sé es si habrá late pledge como tal o si te tocaría unirte a otro mecenas.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2017, 11:28:28 pm »

El Pledge Manager, que justo acabar de abrir, te permite añadir más Copias del juego y todo lo que quieras. Ahora ya es que algún compi madrileño, pues te haga el favor.

Y aprovechando que el PM está ya en marcha, para los que estamos dentro del Megapedido con montón de cosas cómo va el tema? Ya que haciendo la simulación pues claro, ni Envío guay, ni regalitos, ni nada de nada... ¿Hay que hablar con ellos para ver cómo se hace el tema? [member=3733]KooLio[/member] nos vas informando??  Muchas gracias.
 

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2017, 11:53:56 pm »
El Pledge Manager, que justo acabar de abrir, te permite añadir más Copias del juego y todo lo que quieras. Ahora ya es que algún compi madrileño, pues te haga el favor.

Y aprovechando que el PM está ya en marcha, para los que estamos dentro del Megapedido con montón de cosas cómo va el tema? Ya que haciendo la simulación pues claro, ni Envío guay, ni regalitos, ni nada de nada... ¿Hay que hablar con ellos para ver cómo se hace el tema? [member=3733]KooLio[/member] nos vas informando??  Muchas gracias.

Si tranquilos :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 20, 2017, 08:56:43 pm »

Okey, pues ya nos vas informando... Graciasss!!
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 20, 2017, 09:01:21 pm »
Para hacer memoria, conseguimos:

  • Envío gratis.
  • Pdf con tapete oficial y exclusivo.
  • Una matriarca del caos adicional al comprar el addon.

¿Me olvido de algo?

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 20, 2017, 09:11:29 pm »

Pues aunque sea algo menos tangible, el Libro Firmado y Dedicado por los autores, para quien lo deseara.

Y ya no sé si hay alguna cosa más por ahí.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 20, 2017, 10:48:41 pm »
Lo del envio gratis como lo hacen? por que en el pm te lo cargan  y te lo cobran si confirmas...yo aun estoy en dudas de si pillar y el que...

Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 20, 2017, 11:21:15 pm »

Eso es lo que estamos esperando, a ver que lo que pasa... que yo con mi Megapedido para todos, son 5 cajas, aparte de los Add-ons, que en envíos es casi como si comprara una caja más.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 25, 2017, 04:03:38 pm »
Qué tenemos que hacer???
 

Desconectado ainvar2000

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 25, 2017, 04:58:28 pm »
Yo también quiero saber lo que tenemos que hacer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2017, 02:37:03 pm »
Me han mandado ya 3 correos para que haga el pledge manager.
Qué hay que hacer??
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2017, 06:21:19 pm »

Esos correos son automáticos, a medida que pasan los días, pues el sistema los envía automáticamente.

Pero sí estaría bien que nos fueran informando de cómo hacer, por que yo tengo Muuuucho pendiente y me gustaría finiquitarlo.

A ver si [member=3733]KooLio[/member] se pasa por aquí o la peña de [member=330]Circle of Blood[/member] y nos van informando de cómo proceder.