Colaboradores


¿Qué harías con 2000€ extra que te queman en el bolsillo?

  • 32 Respuestas
  • 4859 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2017, 11:18:38 pm »
Pues yo lo tengo clarísimo:



Me gusta lo material  8)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2017, 12:36:46 am »
Una buena bici de montaña, de esas que pesan menos que la mochila con el agua y el bocata.

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2017, 03:41:18 am »
  Tiene que ser gasto íntegro en una sola cosa, que ya he visto a alguno que reparte y así es muy fácil. Yo me voy a ir a Myanmar en Agosto y hay algo que no voy a hacer por lo prohibitivo del precio: montar en globo, que sale a unos 350€ por persona. Así que sería eso. Pero como me sobraria lo alquilaria sólo para mi chica y yo y montaría un picnic de altura (¿lo pillais no?, de altura...estoy que me salgo)
« Última modificación: Julio 10, 2017, 11:33:26 am por Ananda »
 

mrcuesta

    *
  • Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2017, 07:03:56 am »
Si me llegan 2000 euros caidos del cielo, así, de repente, ni de coña me los gasto en juegos.

En juegos me gasto al mes unos 40-50 euros (principalmente en Magic, que es el juego al que más caña le doy desde hace un par de años).

Esos 2000 euros irían a la cuenta de ahorro para gastos universitarios de mi ahijada. Gastarmelos en otra cosa que no fuera eso me resultaría obsceno. Lo primero es lo primero.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2017, 08:48:42 am »
Yo me lo gastaría en tiempo. En alguien que trabajara en mi lugar (soy autónomo) y así podría disfrutar de las cosas que me gustan y que tengo en casa (juegos de mesa, ordenador, novelas, etc).
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2017, 10:28:21 am »
Pues yo lo tengo clarísimo:



Me gusta lo material  8)

Jaja eso ha sonado al capítulo de Hora de Aventuras del laberinto. Quiero un "Doble Elefante Telépata de Guerra"

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2017, 01:42:40 pm »
Brutal ese capítulo XD
Yo un viaje con la familia, ahora mismo es lo que más disfruto, la verdad.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2017, 05:39:18 pm »
Vale, ahora también quiero un doble elefante telepata de guerra, jajajaja
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2017, 11:23:35 pm »
Super viaje a Japon que me metía, que le den a todo lo material, ya me comprare ahí algunos recuerdos, pero sobretodo viaje cultural y gastronomico.

Juegos de mesa ahora voy sobrado (tengo pendientes mas de los que mi grupo de juego puede exprimir) y me encantaria un Titan de Forge World pero no creo que tenga nivel para pintarlo al nivel que se merece.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2017, 01:01:19 am »
Super viaje a Japon que me metía, que le den a todo lo material, ya me comprare ahí algunos recuerdos, pero sobretodo viaje cultural y gastronomico.

No se yo si te llega para hacer un viaje a Japón en condiciones.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2017, 08:34:14 am »
No se yo si te llega para hacer un viaje a Japón en condiciones.

El último viaje a Tokio que hice con la empresa, fueron menos de 1100€, incluyendo viaje, taxi, dietas, alojamiento, museos y ocio. Eso sí no salí de Tokio, pero disfruté la gastronomía y la cultura.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2017, 09:33:50 am »
A mi me gustaría gastármelos en un viaje con mi mujer y mis dos pekes a Finlandia, Nueva Zelanda o volver a Japón pero con 2.000€ no me llega. Así que nos iríamos una semanita al hotel Grand Meliá Palacio de Isora de Tenerife.

[member=1]Fardelejo[/member] pues no salgas de Tokio porke yo sí que salí y el palo fue de escándalo, eso sí, fueron 8 días de espectáculo continuo.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2698 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2017, 04:18:26 pm »
Preferiría gastármelos en alguna reforma del hogar.

La pregunta sería más interesante si estuviésemos obligados a gastarlo en algo relacionado con el mundillo. Si fuese así, probablemente compraría alguna librería gráfica o un set de ilustraciones con los que autopublicar algún proyecto de los que tengo en el tintero.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2017, 05:47:23 pm »
Si fuera del "mundillo" lúdico, posiblemente me gastaría una parte en que me pintasen las miniaturas del KD:M cuando me llegue.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2017, 05:58:17 pm »
Venga, venga no seas tímido, abre el hilo :-)
Yo lo abro. Pero ¿se puede enseñar el tatoo independientemente de donde esté hecho?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk