Colaboradores


Pandemónium ¿merece la pena?

  • 35 Respuestas
  • 7478 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2017, 12:00:00 pm »
Es un juego que dentro de años se va a revalorizar, solo existe esta tirada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado CarlosCDa2

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces
    • Placeres Culpables

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2017, 11:39:05 am »
Copio mi opinión de otro foro:
Centrándonos en el tema.
Jugadas tres partidas en modo solitario y me ha gustado mucho. Angustioso, difícil, con muchas variables y ese toque de azar que a no todos gustara pero que resulta muy divertido. Hay caos pero se puede controlar usando bien las acciones. Se monta sorprendentemente rápido y el material me parece muy correcto salvo el árbol de habilidades que debería haber venido en tarjeta grande como la de los personajes. Las cartas mini me gustan. Se leen perfectamente, y son mejores para tenerlas ordenadas en la ficha del personaje y ahorrar espacio. En mi caso ninguna viene con ese efecto borroso que comentan. Como comparación me ha gustado más que el zombicide ya que no es un mata mata. Ningún personaje puede enfrentarse de inicio con prácticamente ninguna criatura y cuesta horrores matar a alguna. Es mejor correr, es un survival en que hay que meditar mucho los movimientos. En solitario haces una partida en menos de una hora. En espera de jugar en multi jugador el juego me ha gustado mucho.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2017, 04:28:49 pm »
Gracias por vuestras respuestas
Ya he tomado una decisión... Lo he comprado  ;D

Espero que te mole, ya somos más las víctimas del Pandemonium!!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Nexus87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2017, 09:54:15 pm »
Copio mi opinión de otro foro:
Centrándonos en el tema.
Jugadas tres partidas en modo solitario y me ha gustado mucho. Angustioso, difícil, con muchas variables y ese toque de azar que a no todos gustara pero que resulta muy divertido. Hay caos pero se puede controlar usando bien las acciones. Se monta sorprendentemente rápido y el material me parece muy correcto salvo el árbol de habilidades que debería haber venido en tarjeta grande como la de los personajes. Las cartas mini me gustan. Se leen perfectamente, y son mejores para tenerlas ordenadas en la ficha del personaje y ahorrar espacio. En mi caso ninguna viene con ese efecto borroso que comentan. Como comparación me ha gustado más que el zombicide ya que no es un mata mata. Ningún personaje puede enfrentarse de inicio con prácticamente ninguna criatura y cuesta horrores matar a alguna. Es mejor correr, es un survival en que hay que meditar mucho los movimientos. En solitario haces una partida en menos de una hora. En espera de jugar en multi jugador el juego me ha gustado mucho.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Aunque a mí sí se me ven borrosas  algunas cartas, sobre todo las de pactos.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2017, 08:34:49 am »




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Nexus87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2017, 12:34:35 pm »
Qué envidia saber pintar. Yo no me atrevo a tocarlas, las desgracio seguro...