Colaboradores


Partidas en Pucela!!!

  • 9 Respuestas
  • 1727 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 12, 2017, 05:24:51 pm »
Hola a todos,  busco gente para jugar en Valladolid.
Tengo muchos juegos de rol y mesa cogiendo polvo y me gustaría darles caña.
Alguien se anima???
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2017, 12:38:35 pm »
Hola a todos,  busco gente para jugar en Valladolid.
Tengo muchos juegos de rol y mesa cogiendo polvo y me gustaría darles caña.
Alguien se anima???

A mi me pillas de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre.
¿Por qué tienda friki te mueves habitualmente?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: korhill

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2017, 11:38:50 pm »
Te mande un mp

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: korhill

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2017, 11:48:19 pm »
Hola. Pertenezco a Reika, una asociación de juegos de mesa y rol en Valladolid. Ahora mismo estamos jugando campañas a Star Wars D6 Redux (llevamos año y medio con ella, la dirijo yo  ;D), y una campaña corta a D&D Quinta Edición (también dirigida por mi  ::)). También se va a empezar una partida a Z-Corps, y jugamos a diversos juegos de mesa (que yo sepa ahora mismo están jugando la campaña del Imperial Assault y otros, lo que nos falta es tiempo para jugar a todos  :-\). Si quisieras dirigir una partida, solo seria cuestión de plantearlo, y ver cuanta gente se apunta.

No es necesario ser miembro de la asociación para jugar con nosotros, solo hacen falta ganas de divertirse y pasar un buen rato  ;D. Normalmente jugamos en Centros Cívicos, pero también en bares si se da la ocasión. Si quieres mas información, solo tienes que comentármelo. Un saludo.
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: korhill

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2017, 12:06:25 am »
Hey que weno saber que hay más gente por mis alrededores dispuesta a jugar.
Ahora mismo estoy de mudanza y en breve voy a las Jornadas Tierra de Nadie,  pero en cuanto vuelva (8 agosto o asi) se puede organizar un café friki y planear algo.

Ah, tienda friki suelo ir a Micron de cuando en cuando y a Multiverso (la nueva de Moisés)
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2017, 01:13:25 am »
Hombre otro pucelano



Yo por falta de tiempo lo que mas hago es acumular juegos mas que jugarlos  ::) , pero me apuntaria a un cafe friki
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2017, 01:29:20 am »
Y aquí un Palentino que pasa más tiempo en Pucela que en su pueblo. Si las agendas cuadran, yo me apunto a lo que haga falta. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2017, 11:22:49 am »
Hey que weno saber que hay más gente por mis alrededores dispuesta a jugar.
Ahora mismo estoy de mudanza y en breve voy a las Jornadas Tierra de Nadie,  pero en cuanto vuelva (8 agosto o asi) se puede organizar un café friki y planear algo.

Ah, tienda friki suelo ir a Micron de cuando en cuando y a Multiverso (la nueva de Moisés)

Pues por Micrón nos podemos ver cuando quieras que me pilla cerca  ;D
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2017, 03:56:05 pm »
Al final somos 40 y la madre y no nos hemos visto nadie

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2017, 11:36:19 pm »
Al final somos 40 y la madre y no nos hemos visto nadie

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

XD
Ya te digo,  menos mal que me ha dado por preguntar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman