Colaboradores


Quiero presentar una queja

  • 16 Respuestas
  • 4441 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loex666

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 06, 2017, 04:24:42 pm »
A día de hoy, abro un post de compra venta, poniendo mi correo electrónico, en la sección no pone nada acerca de este tipo de dato. El señor fraipapada me da igual que sea moredador o no me escribe esto:



Respondo yo (ver imagen) y automaticamente me borra el post, no me escribe un privado para decirme que borre el correo electrónico, sino que lo cambia y me escribe groseramente creyendose dueño y señor de todos los foros. Esto es lamentable para un moderador, ni pedir disculpas, como los niños pequeños borrando post. Que me costó subir imagenes.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2017, 04:39:42 pm »
Bueno, es que en un foro donde existen unas normas, si no se cumplen se toma medidas. No veo el problema. Tú al entrar aquí aceptas las condiciones
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2017, 04:39:47 pm »
Los foros de compraventa están muy vigilados y es de los pocos sitios donde tenemos mano dura. Se ha borrado el hilo por la contestación que le has dado, lo más lógico hubiera sido borrar el mail. Perdón si te has sentido ofendido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Loex666

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2017, 04:45:35 pm »
Los foros de compraventa están muy vigilados y es de los pocos sitios donde tenemos mano dura. Se ha borrado el hilo por la contestación que le has dado, lo más lógico hubiera sido borrar el mail. Perdón si te has sentido ofendido.

Todos cometemos errores, lo entiendo perfectamente y si está esa sección muy vigilado se comprende, de hecho estoy en muchos foros, pero la manera en la que se a comportado ese moredador no a sido correcta, le e escrito por privado y no da señales. Lo que rralmente me a molestsdo a sido el mal comportamiento y que haya borrado el post sin mandar ningun mensaje privado... se podria volver a poner el post por parte de administradores o lo tendría que volver a poner? Eso si corregido correctamente.

Muchas gracias por tu tiempo y atención.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2017, 04:59:21 pm »
Todos cometemos errores, lo entiendo perfectamente y si está esa sección muy vigilado se comprende, de hecho estoy en muchos foros, pero la manera en la que se a comportado ese moredador no a sido correcta, le e escrito por privado y no da señales. Lo que rralmente me a molestsdo a sido el mal comportamiento y que haya borrado el post sin mandar ningun mensaje privado... se podria volver a poner el post por parte de administradores o lo tendría que volver a poner? Eso si corregido correctamente.

Muchas gracias por tu tiempo y atención.
El tema de no poner correos y datos personales es por la protección de los usuarios, hay mucho pirado suelto.
Pero eso es aplicable aquí y en cualquier otro foro. No pongáis vuestros datos, correos, direcciones, etc, de forma pública.
Y la suerte que has tenido es que lo ha visto otro moderador antes que yo. Ibas a saber lo que es bueno, cuando te empezasen a llegar subscripciones a tiendas de dildos y estimuladores anales.

Fraipapada es buena gente y te lo ha dicho desde el cariño y puede que te lo hayas tomado a mal o que se haya sacado de contexto. Y el borrado del mensaje ha sido preventivo para que no quedase ahí "to guarro".
Venga va, pelillos a la mar y ya está.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Loex666

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2017, 05:03:23 pm »
El tema de no poner correos y datos personales es por la protección de los usuarios, hay mucho pirado suelto.
Pero eso es aplicable aquí y en cualquier otro foro. No pongáis vuestros datos, correos, direcciones, etc, de forma pública.
Y la suerte que has tenido es que lo ha visto otro moderador antes que yo. Ibas a saber lo que es bueno, cuando te empezasen a llegar subscripciones a tiendas de dildos y estimuladores anales.

Fraipapada es buena gente y te lo ha dicho desde el cariño y puede que te lo hayas tomado a mal o que se haya sacado de contexto. Y el borrado del mensaje ha sido preventivo para que no quedase ahí "to guarro".
Venga va, pelillos a la mar y ya está.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Efectivamente!!! Tienes toda la razón sobre la protección de datos, lo que me ha fastidiado es que se borrase.

Podría poner otro post de compra venta aunque haya sido borrado? Lo comento por la norma de los 7 dias

Eso al mar a pescar que me encanta!!

Un saludo!!
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2017, 08:44:53 pm »
La frase es muy de sheriff , ciertamente, a pesar de ser para proteger la informacion sensible de un usuario


Enviado desde una cosa
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2017, 12:16:37 am »
Bueno todos tenemos un mal día a veces. Claro, puedes poner un mensaje nuevo porque no he encontrado el borrado donde se supone que tenía que ir.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2017, 12:37:25 am »
A día de hoy, abro un post de compra venta, poniendo mi correo electrónico, en la sección no pone nada acerca de este tipo de dato. El señor fraipapada me da igual que sea moredador o no me escribe esto:



Respondo yo (ver imagen) y automaticamente me borra el post, no me escribe un privado para decirme que borre el correo electrónico, sino que lo cambia y me escribe groseramente creyendose dueño y señor de todos los foros. Esto es lamentable para un moderador, ni pedir disculpas, como los niños pequeños borrando post. Que me costó subir imagenes.
No voy a juzgarte por tener sólo 5 mensajes, pero imagino, corrígeme si me equivoco, que no has seguido muchos hilos donde fraipapada interviene. Tiene un humor algo socarrón y casi todos los mensajes del hilo de compraventa que él pone son: "quita tus datos personales". Bien, te ha tocado recibir el mensaje cortante, no es culpa suya. A veces uno escribe con una sonrisa en la boca y una cerveza en la mano, y otro lo lee como si estuvieran golpeándole con un guante en la cara.

Quedémonos con el fondo y no con la forma. Has hecho algo mal y te lo han advertido. Prueba de nuevo haciéndolo bien. No es necesario montar un circo.

Gracias y bienvenido.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2017, 12:38:47 am »
¿En serio hay que pedir perdon por un chascarrillo sin la menor intención? Fraipapada empieza su frase con "por favor" y acaba en "gracias". Pero nos agarramos a lo que sea para que pongan mi mensaje.
Tampoco te veo pedir perdon por la respuesta "¿es que eres Dios?"   que es igual de inadecuada con ese mismo rasero.
Lo siento pero tenía que decirlo.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2017, 07:05:07 am »
 Si cada vez que alguien que se siente agraviado por otro se abriera un post el servidor habría petao hace tiempo, dicho esto, en todos los post ( abajo a la derecha) tienes la opción de "reportar al moderador" , le das y Fraipapada atenderá gustosamente tu queja y le meterá bronca al infractor (en este caso a si mismo) si cree que el mensaje está fuera de lugar.

 
La frase es muy de sheriff , ciertamente, a pesar de ser para proteger la informacion sensible de un usuario


Enviado desde una cosa

 Pues no sería mala idea ponerles una placa de sheriff a los mod. encaja a la perfección con el foro.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado generalinvierno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2017, 08:45:43 am »
Por poca cosa se ofende la gente.

A mi lo que me parece curioso es la gente que solo se inscribe en este o en otros foros, para utilizar la sección de mercadillo, que es solo un complemento y no el sentido de este foro.

En otros foros no se permite el empleo de este tipo de subforo hasta tener x mensajes escritos u otros filtros para desincentivar a la gente a usar el foro solo para vender cosas.
TERUEL, TURNING POINT OF THE SPANISH CIVIL WAR
https://www.facebook.com/teruelwargame/
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2017, 09:00:46 am »
Yo inmediatamente me he imaginado a Fraipapada vestido de sheriff, con un cigarrillo de liar colgando hacia abajo de la comisura de su boca, mirando al forero mientras toquetea la culata de su revólver con las yemas de los dedos... y diciendo: "No en mi pueblo". Casi me pone burrote.

Por cierto, ya que no es estamos quiejando. El aire acondicionado lleva sin funcionar 14 días. No es por ser pejiguero, pero con los calores que hace... ¿No se puede mandar a nadie de mantenimiento a echar un vistazo?
 

Desconectado Loex666

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2017, 09:08:25 am »
Yo inmediatamente me he imaginado a Fraipapada vestido de sheriff, con un cigarrillo de liar colgando hacia abajo de la comisura de su boca, mirando al forero mientras toquetea la culata de su revólver con las yemas de los dedos... y diciendo: "No en mi pueblo". Casi me pone burrote.

Por cierto, ya que no es estamos quiejando. El aire acondicionado lleva sin funcionar 14 días. No es por ser pejiguero, pero con los calores que hace... ¿No se puede mandar a nadie de mantenimiento a echar un vistazo?

Parece que no lees bien, lo que me ha fastidiado es que borrase el post sin mandar un privado para avisar de que lo cambie etc y las formas simplemente. Hay otras maneras de decir las cosas, si ha tenido el dia cruzado lo entiendo todos lo hemos tenido, pero en fin...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2017, 09:32:57 am »
¡Hola [member=3394]Loex666[/member]!

Siento si te ha parecido mal la actuación de Fraipa, realmente somos majos pero cada uno a nuestra forma XD. No obstante, indicar que el tema de datos personales es algo que se toma muy en cuenta en este foro y optamos por editar el mensaje nada más verlo. En este caso Fraipapada te puso un post avisando y lo que veo es que se han malinterpretado las palabras. Es el problema del lenguaje escrito, aunque se digan las cosas a buenas y con una sonrisa, la otra persona puede leerlas con un tono muy diferente del que realmente queremos.

Respecto al borrado, lo único que puedo decir es que hay una norma que lo justifica:

Citar
Respeto a moderadores: Cualquier forero que no haga caso a las recomendaciones de un moderador o reaccione desproporcionadamente a una sanción o toque de atención, será sancionado. Las réplicas han de hacerse por privado al moderador o a [member=1]Fardelejo[/member]. Si el moderador se ha equivocado pedirá disculpas públicamente pero la discusión será por privado.

Para la próxima te aconsejaría que en vez de entrar en discusión (en serio, no merece la pena calentarse por algo así) es que uses el botón de reportar (parte inferior derecha de cada mensaje). Ese reporte lo vemos todos los moderadores y administradores del foro y ya se actuaría de forma consecuente a ello.

Para casi terminar, el tema de los datos personales es algo importante y optamos por quitarlo del mensaje de forma instantánea para evitar que sea visible lo máximo posible. Como sitio público que es Darkstone, no se salva de los muchos bots que rastrean continuamente foros y redes sociales capturando esos datos y usándolos de forma negligente (lo mínimo que puede ocurrir es spam indiscriminado, lo máximo son burradas que te joden la vida, de esto puedo dar fe dado que curro en seguridad informática y he llegado a presenciar casos gordos).

Y para terminar, te animaría a dar una vuelta por Darkstone y que le eches un vistazo a la comunidad, no mordemos y mendigamos para conseguir un par de minis mas al mes, pero somos majos XD.

Un saludo!