Colaboradores


Fantasy Flight Games anuncia Fallout Board Game

  • 37 Respuestas
  • 5412 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2017, 01:23:35 am »
En la página de FFG España sale para el Q1 de 2018, pero yo tampoco me fiaría demasiado xD
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2017, 08:19:47 am »
Pues las dos opciones de fall out que se acercan tienen muy buena pinta. Pero, al contrario que en Mad Max. ¡Dos salen, uno entra! A ver cual me convence más.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2017, 09:22:40 am »
Creo que el de FFG vendrá con 4 minis o así, mientras que el otro, al ser un wargame, será más para adictos al plastiquete.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2017, 09:35:20 pm »
Tb pienso así...el de FFG tiene pinta de ser como el Runebound pero con tablero modular por losetas, es decir, minis de personajes y cartitas variadas más tablero personal. El otro tiene pinta de war game de escaramuzas con todo lo que ello implica para lo bueno y para lo malo
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2017, 11:01:52 pm »
El sistema de losetas como en el mage knight funciona muy bien. A ver cuanto material trae la caja base y si tienen previstas expansiones.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2017, 02:36:58 am »
Como para fiarse. Yo aún espero la expansión palacio de jabba, del imperial assault. Y lo que le queda!
Se han retrasado todas las waves por culpa del traspaso de edge a ffg
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2017, 05:35:05 am »
Aquí os dejo un pequeño vídeo de una partida de demostración en las Gen Con para ver que os parece  ;).

« Última modificación: Agosto 19, 2017, 05:42:10 am por Marco Trajano »
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Esper, oblivion

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2017, 12:01:23 pm »
Pues tiene muy buena pinta. Me interesa mucho más que el wargame y casi seguro caerá cuando salga traducido.