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¡Mía! - Próximo juego de Ctrlaltcreative (Tranjis Games)

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« en: Septiembre 01, 2017, 12:36:49 pm »
¡Muy buenas a todos!
 
Queremos presentaros lo que será nuestro nuevo lanzamiento para este año y que saldrá en campaña crowdfunding entre finales de este mes y principios del que viene. Como veréis hemos cambiado de genero de una manera radical y pasamos de aplicar nuestra propia ley acabando con los malos malísimos a aplicar leyes matemáticas básicas para poder jugar en familia.

Nº de jugadores: 1 a 6
Edad: 6+
Duración de la partida: Entre 10´y 20´ (dependiendo del modo de juego)
Categoría: Familiar, Party filler, matemáticas, agilidad mental
Autor: Jesús Alvarez
Diseño gráfico: Jaime González (Wah Studios)







   El objetivo del juego es ser el más rápido usando una de las barajas compuestas por números y comodines y solucionar una de las dos posibilidades que nos mostrarán las cartas de la otra baraja, cada resolución acertada implicara puntos que contarán al final de la partida. Pero por supuesto no todo es tan fácil como sumar y restar, y se le ha añadido el suficiente aderezo para pasar un gran rato con la familia y amigos, en el que un error se penaliza. Es un juego muy dinámico.
   
   El juego esta compuesto de 2 barajas , de distinto formato, con un total de 120 cartas. Y cuenta con tres modos de juego diferente para multijugador (Express - Fiesta - Canada 47)  y otros tres modos para el modo Solitario, con variantes para que hasta los más pequeños de la casa puedan practicar matemáticas jugando.


(Imagen Prototipo.El diseño puede variar en el la versión final)


(Imagen Prototipo.El diseño puede variar en el la versión final)

Esperamos os guste y sobre todo que os unais a alguna de las presentaciones del juego.

¡Un saludo para todos!
« Última modificación: Octubre 31, 2017, 07:41:05 pm por Jesus A. »
 

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« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2017, 03:42:02 pm »
¡Muy buenas a todos!
 
Queremos presentaros lo que será nuestro nuevo lanzamiento para este año y que saldrá en campaña crowdfunding entre finales de este mes y principios del que viene. Como veréis hemos cambiado de genero de una manera radical y pasamos de aplicar nuestra propia ley acabando con los malos malísimos a aplicar leyes matemáticas básicas para poder jugar en familia.

Nº de jugadores: 1 a 6
Edad: 6+
Duración de la partida: Entre 10´y 20´ (dependiendo del modo de juego)
Categoría: Familiar, Party filler, matemáticas, agilidad mental
Autor: Jesús Alvarez
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   El objetivo del juego es ser el más rápido usando una de las barajas compuestas por números y comodines y solucionar una de las dos posibilidades que nos mostrarán las cartas de la otra baraja, cada resolución acertada implicara puntos que contarán al final de la partida. Pero por supuesto no todo es tan fácil como sumar y restar, y se le ha añadido el suficiente aderezo para pasar un gran rato con la familia y amigos, en el que un error se penaliza. Es un juego muy dinámico.
   
   El juego esta compuesto de 2 barajas , de distinto formato, con un total de 120 cartas. Y cuenta con tres modos de juego diferente para multijugador (Express - Fiesta - Canada 47)  y otros tres modos para el modo Solitario, con variantes para que hasta los más pequeños de la casa puedan practicar matemáticas jugando.


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Esperamos os guste y sobre todo que os unais a alguna de las presentaciones del juego.

¡Un saludo para todos!

Mucha suerte [member=3092]Jesus A.[/member] con el nuevo proyecto.
Veo que cambiais radicalmente de tipo de juego a un familiar filler.
¿Se puede adelantar fechas o precios de recompensas?
Supongo que Kickstarter
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
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« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2017, 04:32:08 pm »
[member=1403]Iron[/member]
   Vamos a ver como nos sale, y todo apunta a Kickstarter. Por ahora esta teniendo una buena acogida por parte de los que lo han jugado, ya que la mecánica es simple de aprender y da para buenos ratos.
Pero es tan diferente al Assassin´s Club, que no deja de chocarme después de tanto asesinato echarme unas risas con el juego.
Estará en campaña el mes de Octubre y todavía valorando los precios de recompensas para ajustarlos lo máximo posible a ser atractivos.
Lo único que sí tenemos claro es que queremos colaborar con la Asociación Rubinstein Taybi, algo que por temática del juego anterior creíamos que no era muy correcto, pero en este más familiar, sí.
A lo largo de este mes iremos dando más detalles.

Suerte con ese Re-relanzamiento de Iron Wars
 
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« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2017, 04:53:32 pm »
Juegos de este tipo siempre vienen bien. Fáciles de sacar a mesa.
Jaime González
Diseñador Gráfico
Miembro de Asociación Ludo

@sector6juegos
 
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« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2017, 06:26:12 pm »
[member=1403]Iron[/member]
   Vamos a ver como nos sale, y todo apunta a Kickstarter. Por ahora esta teniendo una buena acogida por parte de los que lo han jugado, ya que la mecánica es simple de aprender y da para buenos ratos.
Pero es tan diferente al Assassin´s Club, que no deja de chocarme después de tanto asesinato echarme unas risas con el juego.
Estará en campaña el mes de Octubre y todavía valorando los precios de recompensas para ajustarlos lo máximo posible a ser atractivos.
Lo único que sí tenemos claro es que queremos colaborar con la Asociación Rubinstein Taybi, algo que por temática del juego anterior creíamos que no era muy correcto, pero en este más familiar, sí.
A lo largo de este mes iremos dando más detalles.

Suerte con ese Re-relanzamiento de Iron Wars

Gracias!

Tiene buena pinta, con las peques en casa seguro que ve mesa.
Ya nos vas informando
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
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« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2017, 09:08:38 am »
Estaremos presentando el juego en LES (Madrid) el próximo Sabado 9 por la mañana entre las 10:30 y 14:30 en la mesa D23 y el Domingo 10 por la mañana entre las 10:30 y 14:30 en la mesa D32.

No dudes en pasar y echar una partida con nosotros.


LES Madrid

Pabellón Circular del Complejo Deportivo de Aluche

Avda. General Fanjul, 14, de MADRID.


Transporte más próximo

Metro: Aluche
Bus: 17, 34, 139
Renfe: Fanjul
 

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« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2017, 04:20:34 pm »


 

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« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2017, 01:08:13 pm »
Seguimos calentando motores con presentaciones antes de la salida del juego en Kickstarter el proximo mes de Octubre.

Este próximo DOMINGO 17 estaremos haciendo partidas de demostración en la jornada MADSUNDAY de Generación X en Alcala de Henares. ¡Os esperamos!


 

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« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2017, 06:11:55 pm »
El próximo Viernes día 13 estaremos en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS con nuestro juego Assassin´s Club, y es el día elegido para hacer una gran actualización sobre el juego ¡MÍA!. No ha sido desidia el no actualizar esta entrada sobre el juego, simplemente ha sido un mar de incertidumbre que espera llegar a buen puerto el Viernes.


 

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« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2017, 07:39:49 pm »
De vuelta de Essen con una gran noticia que se ha hecho rogar. Si la intención era que el juego viera la luz via Kickstarter con todo listo para tenerlo bajo el árbol de Navidad, finalmente ha habido un cambio de planes y el juego saldrá editado por TRANJIS GAMES (Virus, Mondian, Cobardes,Red7), una gran noticia. Y como saben mucho del tema, han decidido ir un poco más despacio y dejarlo todo listo para lanzarlo en el 2018.

Pronto os daré más detalles.