Colaboradores


Buenas!

  • 12 Respuestas
  • 3620 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 11, 2014, 10:11:00 pm »
Pues nada, me acabo de registrar y es de bien educados presentarse. :)

Soy más o menos novato en foros de juegos de tablero (me registré hace unas semanas en el de Heroquest, y gracias a él he descubierto éste), aunque no en foros, ya que en temática de cómics llevo ya muchos años en ellos. :P

He participado en el KS de Shadows of Brimstone, y la verdad es que tiene una pinta espectacular!! De hecho, cuando pasen la encuesta, probablemente pediré más cosillas de las que tenía previstas. :P

Salu2
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2014, 11:35:44 pm »