Colaboradores


Buenas!

  • 12 Respuestas
  • 3620 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 11, 2014, 10:11:00 pm »
Pues nada, me acabo de registrar y es de bien educados presentarse. :)

Soy más o menos novato en foros de juegos de tablero (me registré hace unas semanas en el de Heroquest, y gracias a él he descubierto éste), aunque no en foros, ya que en temática de cómics llevo ya muchos años en ellos. :P

He participado en el KS de Shadows of Brimstone, y la verdad es que tiene una pinta espectacular!! De hecho, cuando pasen la encuesta, probablemente pediré más cosillas de las que tenía previstas. :P

Salu2
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2014, 11:35:44 pm »
Bienvenido al foro, aquí tienes toneladas de información sobre este proyecto. No eres el único que descubriste esto por culpa del Heroquest, yo también me apunté por eso... Jeje.

Espero que dentro de este foro estés cómodo y participes con cualquier pregunta que se te ocurra. Hay porras, concursos y sobretodo idas de olla y especulaciones.

Yo también estoy esperando al pledge para pedir cosas extra... Pero no tengo dinero para todas ellas.

¿De dónde eres?
« Última modificación: Enero 11, 2014, 11:37:18 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2014, 11:46:03 pm »
Soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Ahora mismo estoy revisando bien la información de este foro, para ir seleccionando qué cosas añadir y qué cosas no. Es una pena esto de no ser millonario. :(

Salu2
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2014, 12:29:02 am »
Bienvenido. Soy de las otras islas, de Mallorca concretamente. Saludos.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2014, 01:05:44 am »
Bienvenido! Espero que disfrutes en el foro y te lo pases bien!!!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2014, 04:35:51 pm »
Bienvenido Darkseid,

ponte cómodo y a disfrutar!! Al igual que tú y Fardelejo yo también descubrí el proyecto gracias al crowdfounding del HeroQuest, aunque más bien fue gracias a nuestro compi Rorkror, que publicó un video tutorial sobre como participar en un Kickstarter y escogió Shadows Of Brimstone como ejemplo y menudo ejemplo!!! Ahora mi bolsillo odia a Rorkror  ;D
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2014, 04:50:33 pm »
Bienvenido Darkseid,

ponte cómodo y a disfrutar!! Al igual que tú y Fardelejo yo también descubrí el proyecto gracias al crowdfounding del HeroQuest, aunque más bien fue gracias a nuestro compi Rorkror, que publicó un video tutorial sobre como participar en un Kickstarter y escogió Shadows Of Brimstone como ejemplo y menudo ejemplo!!! Ahora mi bolsillo odia a Rorkror  ;D

jajajajja, yo también lo odio. Yo descubri KS por el zombicide, pero lo odio, porque lo pinta todo tan bueno, que se me hace la boca agua siempre. Como los juegos luego me salgan malos le pego una colleja jejejejejej
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2014, 06:27:05 pm »
Bienvenido Darkseid,

ponte cómodo y a disfrutar!! Al igual que tú y Fardelejo yo también descubrí el proyecto gracias al crowdfounding del HeroQuest, aunque más bien fue gracias a nuestro compi Rorkror, que publicó un video tutorial sobre como participar en un Kickstarter y escogió Shadows Of Brimstone como ejemplo y menudo ejemplo!!! Ahora mi bolsillo odia a Rorkror  ;D

Ey! Yo aprendí bien lo que era el KS gracias al mismo vídeo de Rorkror!! :) Y quizás gracias a eso también me animara a empezar con el Shadows of Brimstone.  ;) Rorkror debería hacer otro vídeo tutorial con el HeroQuest  ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2014, 09:25:49 pm »
Sí, Rokror es un buen divulgador, pero necesitas dos vidas para ver todos sus vídeos...

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2014, 11:04:39 pm »
La verdad que hay que reconocerle las horas que le dedica, y da gusto ver a gente que da información sobre varios temas.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2014, 01:06:19 am »
Bienvenido a la ciudad, vaquero!
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2014, 01:25:59 am »
Bienvenido Darkseid
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2014, 02:27:21 am »
¡Muchas gracias!  ;D