Colaboradores


Saludos desde Málaga

  • 2 Respuestas
  • 716 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Valentin Morillas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0
    • Desvarío jugón

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 23, 2017, 04:35:06 pm »
Hola muchachos!

Mi nombre es Valentín, y vivo en Torremolinos (Málaga). Soy jugador desde hace mucho tiempo. Tras ser introducido en el nuevo mundo de los juegos de mesa por un amigo (como casi todos de nosotros) hoy día soy un jugador que juega a todo pero sobre todo a juego temático. Para mí el juego ha de contarte algo mientras lo juegas, y ya sea un juego económico, un juego de miniaturas, o un wargame, al final de la partida has de sentir que puedes relatar la partida que has jugado. Juego eurogames inevitablemente porque me junto con muchos muchos jugadores anclados en el eurogame, y también se apreciar los buenos juegos euro, pero claro está me inclino por otra clase de juegos. 

Tanto tiempo en los juegos de mesa y recordando la bio que tengo escrita en BGG (Morillas), recuerdo que escribí hace tiempo que llevaba ya tiempo con el diseño de juegos como plan de futuro. He tardado mucho, pero este año sí le estoy dedicando tiempo al diseño de juegos con mi amigo Alberto Corral, y ya puedo decir que este año ya hemos enviado un juego a algún concurso de prototipos.

En Málaga suelo jugar cada semana en la asociación Tierras Lúdicas, la cual os recomiendo totalmente si sois jugadores de juego de mesa. Si aquí hay jugones de Málaga no dudéis en pasaros o mandarme un mensajito.

Un saludo jugones!


Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2017, 02:44:58 pm »
Me alegra leer tu predilección por los juegos temáticos, con trasfondo. Soy de la misma opinión y así es mi universo de ficción.

Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2017, 05:51:26 pm »
Bienvenido Valentín. Yo soy de Málaga, Torremolinense de adopción y ahora de nuevo en Málaga.
Pues he oído hablar muchas veces de Tierras Lúdicas. Algún día me gustaría conocerlo.