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Que no, que cuando me pongo cabezón... No se puede tener todo, y tengo por llegar el Aeon's End, Gloomhaven, Too Many Bones... juegos que dan para mucho, junto a lo que ya tengo. Hay que echar el freno.
Madre mía, yo si me meto en el too many bones no puedo comprar más en un año. El gloom of Kiki esta muy wapo hombre! Pillalo!!! Jajajajja!!!.
Di que si ananda, empecemos una nueva corriente en el mercado jueguil de austeridad. Juntos haremos temblar el mercado y hasta asmodee bajara de precios ante el tsunami jugadores que seguiran la huelga de visas caidas. Por un futuro ludico sostenible para nuestras carteras!
Como negativo es que hay bastantes dosis de aleatoriedad. Si para alguien el factor azar es un problema que huya de este juego. Tambien decir que siempre lo he jugado en solitario, no se como ira siendo mas.
Ojo con el envío también, Q2 2019 xD
Estilo Poots...es que cuando encima se retrasen será para matarlos.
Gloom of kilforth, a partir de ahora GoK, es un juego de aventuras en cartas. Tiene unas primeras partidas confusas, de mucho mirar las reglas que, a mi parecer, están fatal estructuradas y se hacen peores de lo que son. Básicamente es como todos los juegos de aventuras, vas por el mundo, unas cartas en vez de mapas, te enfrentas a retos con dados y mejoras el personaje hasta ir contra el más malo de todos. Si está premisa no te va, el juego no te va. Si aun te interesa vamos a la inmersión. En las primeras partidas cero inmersión, estarás a las reglas y punto. Cuando al fin todo encaje (en mi caso a la tercera partida ) ya cambia la cosa. Te puedes montar tu película aunque hay que echarle mucha imaginación. A mi me gusta porque :-la mecánica cuando la pillas es muy sencilla. - el setup es rápido. - hay más variedad de lo que parece, pero si quemaste el too many bones (que no se como) este lo devoras. No es par jugarlo a menudo, hay que darle reposo. Son muchas cartas pero también están muy repartidas. - es bonito hasta decir basta. Eso en un juego de aventuras es importante. -la variedad de héroes y clases esta muy bien. - versátil. Cooperativo, competitivo, solitario equipos. Contras:- todo se reduce a dados, los dados. O los amas o los odias. Se compensa el azar?, si pero poco, añades más dados y más probabilidad de éxito, pero la puedes pifias igual. - derivando de la anterior, se puede hacer repetitivo. - la inmersión depende de ti. Mirate in gameplay. - es carismo. Pero mucho, al menos en mi baremo lo es. - en multijugador debe ser muy largo. - es poco profundo. Esto es un pro también, al menos a mi muchas veces no me apetece un juego de pensar mucho, prefiero esto. Y montar el Runebound me da pereza. Este es un Runebound en cartas, tal cual. Más bonito y con más carácter que el de ffg. Espero haberte ayudado.