Colaboradores


Encuesta

Cuál crees que es la valoración general del juego en tu opinión (calidad general de componentes y juego en sí)

0 - Menuda castaña.
1 (1.9%)
1
0 (0%)
2
0 (0%)
3
1 (1.9%)
4
0 (0%)
5 - Los hay mejores y no es para tanto.
8 (15.4%)
6
1 (1.9%)
7
5 (9.6%)
8
3 (5.8%)
9
24 (46.2%)
10 - Es el juego de mi vida y me casaría con él.
9 (17.3%)

Total de votos: 49

Encuesta: Valora del 0 al 10 a Kingdom Death: Monster 1.5

  • 153 Respuestas
  • 27890 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2017, 08:20:07 pm »
En las expansiones viejas, poco más podía meter al precio inicial que las vendió en el KS. Tanto a nivel de material, como de tiempo de desarrollo.

Para las nuevas, el precio le permitirá dedicarles más tiempo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 09, 2017, 11:25:52 pm »
En las expansiones viejas, poco más podía meter al precio inicial que las vendió en el KS. Tanto a nivel de material, como de tiempo de desarrollo.

Para las nuevas, el precio le permitirá dedicarles más tiempo.

Esperemos que no les dedique tanto, que se nos va a 2025. Ahora que tiene posibles, ya puede acelerar el desarrollo...
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 10, 2017, 07:25:17 am »
No me quiero ni imaginar lo que pueden dar de sí las 18 expansiones nuevas, si tras dos años tengo antiguas aún sin ver mesa...

siempre podemos añadir alguna que esté sin estrenar cuando te llegue el update  ::)
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 10, 2017, 07:30:56 am »
En las expansiones viejas, poco más podía meter al precio inicial que las vendió en el KS. Tanto a nivel de material, como de tiempo de desarrollo.

Para las nuevas, el precio le permitirá dedicarles más tiempo.

A mi lo que me da mucho respeto es que va a delegar mucho trabajo de expansiones en su equipo aunque él lo supervise todo. Es normal con tanto trabajo pero es inevitable que algún expansión sea floja o al contrario, la bomba. La verdad que tiene un reto importante
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 10, 2017, 08:01:14 am »
siempre podemos añadir alguna que esté sin estrenar cuando te llegue el update  ::)

Lo dices como si te hubieras pasado el Watcher ocho veces...

 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 10, 2017, 08:17:24 am »
Lo dices como si te hubieras pasado el Watcher ocho veces...

9 veces, me lo he pasado :P

desde el total desconocimiento entiendo que entre jugar la campaña vainilla y jugarla metiendo la spidicules y yo que se.. el manhunter tampoco pasará na... si yo lo digo por ti.. yo no he jugado ningun bicho.. bueno si.. he pateado el culo a leones , cabras y arañas :)
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 10, 2017, 09:59:02 am »
9 veces, me lo he pasado :P

desde el total desconocimiento entiendo que entre jugar la campaña vainilla y jugarla metiendo la spidicules y yo que se.. el manhunter tampoco pasará na... si yo lo digo por ti.. yo no he jugado ningun bicho.. bueno si.. he pateado el culo a leones , cabras y arañas :)

Y carniceros y hombres del rey...

Yo creo que lo que procede es una "vanilla" 1.5 para ver cambios y a partir de ahí ya se irá aliñando la cosa...pero decide el grupo.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 10, 2017, 10:03:49 am »
Se te olvidan el butcher y el kingsman que con diferencia son los que más guerra han dado
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 10, 2017, 10:08:35 am »
[member=2406]Artschool[/member]  [member=2046]Calimero[/member]  bajo ningún concepto considero patear el culo las partidas contra el butcher y el kingsman... sobre todo esta última..  ;D

aún hecho de menos a Helga :(
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2017, 10:32:26 am »
A mi lo que me da mucho respeto es que va a delegar mucho trabajo de expansiones en su equipo aunque él lo supervise todo. Es normal con tanto trabajo pero es inevitable que algún expansión sea floja o al contrario, la bomba. La verdad que tiene un reto importante

 No me preocuparía mucho por eso, hay que pensar que el core lo diseñó un equipo de 4 personas y ha salido muy bien.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 10, 2017, 11:26:02 am »
[member=2406]Artschool[/member]  [member=2046]Calimero[/member]  bajo ningún concepto considero patear el culo las partidas contra el butcher y el kingsman... sobre todo esta última..  ;D

aún hecho de menos a Helga :(

Pues al Butcher costó, pero si considero que le pateamos bien el culo en cuanto a que volvimos los 4 enteritos y sin daños mayores.

Y al Kingsman, teniendo en cuenta en las condiciones que íbamos a luchar con el, varios novatos y sin equipo adecuado (que dos íbamos con piedras y túnica), y que ninguno apostaba por que le fuéramos a hacer más de 3-4 heridas antes de que nos machacara a los 4, creo que el derrotarle al final de forma tan épica es todo un triunfo. Nos pateó bien el culo, si, pero eso era lo previsible, lo que no estaba en el guión es que después de casi dos horas de combate consiguiéramos derrotarle aunque fuera con el último superviviente vivo (y lo de vivo por decir algo, por que da pena el estado en el que está)
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 10, 2017, 11:28:04 am »
Y al Kingsman, teniendo en cuenta en las condiciones que íbamos a luchar con el, varios novatos y sin equipo adecuado (que dos íbamos con piedras y túnica), y que ninguno apostaba por que le fuéramos a hacer más de 3-4 heridas antes de que nos machacara a los 4, creo que el derrotarle al final de forma tan épica es todo un triunfo. Nos pateó bien el culo, si, pero eso era lo previsible, lo que no estaba en el guión es que después de casi dos horas de combate consiguiéramos derrotarle aunque fuera con el último superviviente vivo (y lo de vivo por decir algo, por que da pena el estado en el que está)

de los que hemos jugado.. para mi, la pelea mas entretenida que hemos jugado..
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 10, 2017, 03:04:18 pm »
de los que hemos jugado.. para mi, la pelea mas entretenida que hemos jugado..

Es que nos mola sufrir. No hay cojones de empezar una campaña en modo hardcore...
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 10, 2017, 03:11:59 pm »
Si repartimos cera que da gusto... no cambiaría mucho.. somos duros.. muy duros..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 10, 2017, 03:27:52 pm »
Si repartimos cera que da gusto... no cambiaría mucho.. somos duros.. muy duros..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fuimos, éramos... campaña nueva, vida nueva. Y no vamos a tener tanta coña, ya lo verás.