Colaboradores


Verkami - El Mortal

  • 262 Respuestas
  • 40556 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2017, 08:14:00 pm »
Otro que se ha apuntado. Por doce euros pinta divertido, la verdad.
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2017, 06:17:25 am »
Bueno otro que se mete tambien hahaha
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2017, 09:50:08 am »
Ale, también dentro =)
Me gusta mucho el rollito que tiene el juego.

Un saludo!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2017, 10:05:29 am »
Por cierto, campaña más que financiada. Ahora a desbloquearlo todo.

Felicidades [member=3494]Uekisama[/member] !!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2017, 10:46:01 am »
Buenas [member=3494]Uekisama[/member], el juego tiene muy buena pinta pero una puntualización: delante tuyo es una expresión que incorrecta. Lo adecuado conforme a la lengua sería que pusiese "delante de ti". Sé que coloquialmente es una forma de hablar muy extendida pero es completamente incorrecta. Nada más, mucha suerte con el proyecto!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2017, 01:38:54 pm »
Ya soy mecenas...tiene una pinta estupenda y muy divertido...enhorabuena por el juego.
¡Muchas gracias Miquelangello! Me alegro de que te guste.

Otro que se ha apuntado. Por doce euros pinta divertido, la verdad.
¡Gracias Terpeno! Espero que te guste cuando lo tengas.

Bueno otro que se mete tambien hahaha
Si es que la muerte no deja escapar a nadie  :P
¡Gracias Juanma!

Ale, también dentro =)
Me gusta mucho el rollito que tiene el juego.

Un saludo!
Me alegro mucho de que te guste. ¡Gracias ico!

Buenas [member=3494]Uekisama[/member], el juego tiene muy buena pinta pero una puntualización: delante tuyo es una expresión que incorrecta. Lo adecuado conforme a la lengua sería que pusiese "delante de ti". Sé que coloquialmente es una forma de hablar muy extendida pero es completamente incorrecta. Nada más, mucha suerte con el proyecto!

Mucha gracias malekhit, cualquier ayuda para mejorar es buena. La verdad es que algunas veces me pierden mis costumbres jaja
Lo bueno es que aun hay tiempo para mejorar todo lo posible, así que intentare arreglar todos esos fallitos.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2017, 05:07:35 pm »
Hola, ¿podrías especificar algo en qué consiste la mejora de los materiales del juego?. Gracias.
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2017, 09:54:37 pm »
Hola, ¿podrías especificar algo en qué consiste la mejora de los materiales del juego?. Gracias.
Buenas Uninvited_guest

Mejora del gramaje de las cartas a uno superior y el tacto de las mismas.
Tambien cambio a una caja más compacta y rígida que la que iba a ser en un principio.

Gracias por preguntar.
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2017, 09:59:43 pm »
Buenas Uninvited_guest

Mejora del gramaje de las cartas a uno superior y el tacto de las mismas.
Tambien cambio a una caja más compacta y rígida que la que iba a ser en un principio.

Gracias por preguntar.

tendreis en cuenta el enfundado de cartas a la hora de hacer la caja?? nunca se piensa en eso, y al final es una lata...
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2017, 11:02:52 pm »
Buenas Uninvited_guest

Mejora del gramaje de las cartas a uno superior y el tacto de las mismas.
Tambien cambio a una caja más compacta y rígida que la que iba a ser en un principio.

Gracias por preguntar.

Supongo que con lo del tacto te refieres a textura de lino, ¿no?, ¿y es mucho preguntar viejo y nuevo gramaje?. La info la puedes poner en la campaña, siempre se agradece.

Si el SG de 10.000€ es una piedra, ¿no va a subir mucho eso los gastos de envío? :P.
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2017, 01:22:36 am »
tendreis en cuenta el enfundado de cartas a la hora de hacer la caja?? nunca se piensa en eso, y al final es una lata...

Si lo tengo en cuenta.
Ya lo sufrí yo mismo con el primer proto que me hice y me da mucha rabia que se quede medio abierta. Así que es una cualidad que tendrá la versión final.

Supongo que con lo del tacto te refieres a textura de lino, ¿no?, ¿y es mucho preguntar viejo y nuevo gramaje?. La info la puedes poner en la campaña, siempre se agradece.

Si el SG de 10.000€ es una piedra, ¿no va a subir mucho eso los gastos de envío? :P.

Si, me refiero a la textura de lino.
Pasamos de 270 a 320.

No es una piedra real  ::) jajaja aunque menos mal que los gastos de envío están incluidos en el precio  :P
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Santiz

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2017, 12:24:18 pm »
Actualizo con metas conseguidas y nuevas.



Ya queda nada para desbloquear la siguiente. Una guadaña destroquelable que se la queda el que gane una partida con el título del inmortal. Que siguiendo lo que dicen las reglas, no sirve para nada (bueno pudes "chulear", pero no se si creará buen karma en la siguiente partida... ::)).
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2017, 01:02:41 pm »
Pues no va mal la cosa, ¿no? Enhorabuena. Yo acabaré entrando seguro. ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2017, 05:51:43 am »
Hola,una duda....el juego para cuando lo tendríamos?
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2017, 02:37:11 pm »
Hola,una duda....el juego para cuando lo tendríamos?
Hola Fustre.

El juego llegaría a los mecenas en el primer trimestre de 2018.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello