Colaboradores


Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

  • 653 Respuestas
  • 107321 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1627
  • Agradecido: 1078 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Abril 24, 2018, 05:52:08 pm »
@Publio Cornelio Escipion aparte del Pack de actualización, que está muy bien, no podría haber una aportación especial para los backers de la primera edición que queramos la nueva al completo?? Hay maneras de saber quién ha sido backer.
😉😉

Hola @Chinorre , no es posible. Hemos ajustado todo lo posible el pack actualización, incluso con 2 opciones: pack económico sin SG (para quien quiera pagar lo menos posible) y pack actualización con todos los Stretch Goals desbloqueados. El juego tiene una burrada de componentes, muchísimo más que antes, y como se desbloqueen todos los objetivos previstos y vaya muyyyyy bien la campaña, se pueden duplicar las miniaturas

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Abril 24, 2018, 06:02:59 pm »
Hola @Chinorre , no es posible. Hemos ajustado todo lo posible el pack actualización, incluso con 2 opciones: pack económico sin SG (para quien quiera pagar lo menos posible) y pack actualización con todos los Stretch Goals desbloqueados. El juego tiene una burrada de componentes, muchísimo más que antes, y como se desbloqueen todos los objetivos previstos y vaya muyyyyy bien la campaña, se pueden duplicar las miniaturas
Gracias por la respuesta.
Lo decía porque me ha gustado mucho el acabado de las losetas de Travesía, parecido y bastante diferente a la vez. Si las losetas de Aventura mejoran creo que iré a por todo.
O también estarán como add-On las losetas??
😉😉
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #437 en: Abril 24, 2018, 06:08:37 pm »
No es justo que haya tantos proyectos jugosos casi a la vez, ha sido entrar en este hilo y escuchar llorar mi cartera...
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Abril 24, 2018, 06:18:07 pm »
No es justo que haya tantos proyectos jugosos casi a la vez, ha sido entrar en este hilo y escuchar llorar mi cartera...

Me uno a tu queja, jajsjs
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1627
  • Agradecido: 1078 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Abril 24, 2018, 06:21:16 pm »
Gracias por la respuesta.
Lo decía porque me ha gustado mucho el acabado de las losetas de Travesía, parecido y bastante diferente a la vez. Si las losetas de Aventura mejoran creo que iré a por todo.
O también estarán como add-On las losetas??
😉😉

La verdad es que no eres el primero que pide el set completo de losetas :)

Y lo tenemos contemplado porque incluso hay gente que quiere tener en el juego el doble de losetas para escenarios gigantes. De base vienen 16 losetas pequeñas y 4 grandes (por ambas caras)

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Abril 24, 2018, 06:31:09 pm »
@Publio Cornelio Escipion & @Barbacalva

Yo sólo os pediría dos cosas.

01. Que por favor no os liéis demasiado con los Add-Ons, que luego gestionar las campañas con muchas opciones puede ser una locura y caldo de cultivo para que aparezcan los problemas con mayor facilidad.

02. Que por favor no saquéis un tercer KS con mejoras con respecto a esta segunda edición XD  A partir de aquí ya sólo vale sacar expansiones XD

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1627
  • Agradecido: 1078 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Abril 24, 2018, 06:46:42 pm »
@Publio Cornelio Escipion & @Barbacalva

Yo sólo os pediría dos cosas.

01. Que por favor no os liéis demasiado con los Add-Ons, que luego gestionar las campañas con muchas opciones puede ser una locura y caldo de cultivo para que aparezcan los problemas con mayor facilidad.

02. Que por favor no saquéis un tercer KS con mejoras con respecto a esta segunda edición XD  A partir de aquí ya sólo vale sacar expansiones XD

Totalmente de acuerdo  ;D   Ten en cuenta que este juego lo estamos trabajando nosotros por primera vez como editorial, y lo estamos haciendo ha conciencia. De hecho la idea es que los mecenas consigan al mismo precio el juego base y expansiones, que están previstos como Stretch Goals.

Pero los ADD-ON son totalmente accesorios al juego.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dondon

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Abril 24, 2018, 07:06:49 pm »
@Publio Cornelio Escipion & @Barbacalva

Yo sólo os pediría dos cosas.

01. Que por favor no os liéis demasiado con los Add-Ons, que luego gestionar las campañas con muchas opciones puede ser una locura y caldo de cultivo para que aparezcan los problemas con mayor facilidad.

02. Que por favor no saquéis un tercer KS con mejoras con respecto a esta segunda edición XD  A partir de aquí ya sólo vale sacar expansiones XD

Yo por el tema de los addons no me preocuparía mucho... Luis tiene experiencia probada en la gestión de mecenazgos (Onus, 2GM Tactics, Sector 6, España 20, Ratland... ) y todos han sido gestionados fabulosamente. Afirmaría con casi toda seguridad que incluso son de los más cumplidores en lo referente a plazos de entrega.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Abril 24, 2018, 07:44:39 pm »
A ver cuando podemos ver ese tablero de abordajes!!

Y con ganas de conocer bien a esos mellizos que mola la idea!! El medallón maldito será algo para darles vida extras y poder jugar con los peques?

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Abril 24, 2018, 08:40:13 pm »
Yo por el tema de los addons no me preocuparía mucho... Luis tiene experiencia probada en la gestión de mecenazgos (Onus, 2GM Tactics, Sector 6, España 20, Ratland... ) y todos han sido gestionados fabulosamente. Afirmaría con casi toda seguridad que incluso son de los más cumplidores en lo referente a plazos de entrega.

Anda, no sabía eso.

Pues sí que son muy buenas referencias, sí  :)

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Abril 25, 2018, 04:15:02 pm »
Creo que no lo ha publicado nadie por aquí...


Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Abril 25, 2018, 04:23:42 pm »
Creo que no lo ha publicado nadie por aquí...



Lo quiero yaaaaaaaaaa...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Abril 25, 2018, 05:15:13 pm »
Compruebo que se ha modificado ligeramente la portada para que no se vea todo tan apiñado. La verdad es que aplicando pequeños cambios ha quedado bastante mejor...  :D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2141 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Abril 25, 2018, 05:28:58 pm »
Compruebo que se ha modificado ligeramente la portada para que no se vea todo tan apiñado. La verdad es que aplicando pequeños cambios ha quedado bastante mejor...  :D

Me gusta más el nuevo diseño de la portada, pero la verdad es que encuentro a faltar al cuarto soldado de la ilustración original. En la nueva, me da la sensación de que si los personajes, en vez de huir se dieran la vuelta y se enfrentaran a sus perseguidores, los fulminarían, ya que son un total de 6 piratas contra 3 soldados. El cuarto soldado de la ilustración original da más sensación de que hay una turba de soldados que aparecerán de un momento a otro.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Abril 25, 2018, 05:54:02 pm »
Aun no se si participare en ela campaña pero si lo hiciera seria la primera.
No entiendo aun como funciona exactamente el sistema. Cuando entreo veo que aparecen varias opciones de financiación. Pagas 65$ y consigues tal. Pagas 85 y consigues esto. Pagas 120 y consigues todo esto...

Debes elegir una opción de primeras o se puede escoger conforme avanza la campaña?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.