Colaboradores


Kickstarter - Tank Chess

  • 13 Respuestas
  • 3092 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 11, 2017, 11:25:07 am »

Tank Chess


Descripción: Pues un ajedrez con tanques, con su "escenografía" y bastante estrategia. Hay una versión pocket, que con envío sale a 14$. La versión normal se va un poco de precio con envío. Mirad los pledges para más info.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1732812836/tank-chess

Fecha de finalización: 4 de enero de 2018 20:18 CET.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Junio 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):











Stretch goals (Desbloqueos):




















Aduanas y gastos de envío: Envían desde Alemania. Altos, entre 4$ y 22$.

Fotos del juego:







« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 09:20:17 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2017, 04:47:38 pm »
Ostras, a mi hijo le va a megamolar el juego. Con lo que le gusta el ajedrez.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2017, 06:23:20 pm »
Me recuerda el battle city del MAME.
La idea nos me parece mala pero no lo veo una temática que pueda salir mucho a la mesa en mi casa.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2017, 10:22:55 pm »
La misma empresa tiene varios juegos similares, todos sobre guerra, en su página.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2017, 10:25:03 pm »
La misma empresa tiene varios juegos similares, todos sobre guerra, en su página.

Cierto es, algunos tienen buena pinta. Pero de guerra no tiene mucho empuje en casa.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Eleztron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2017, 02:17:33 am »
Me gusta, ademas tiene una version "pocket".
 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2017, 09:02:15 am »
Yo estoy mirando la versión pocket que por 12 $ es bastante económico y ya se han desbloqueado muchas cositas además indican que el reglamente estará traducido según entiendo
 

Desconectado Musambay

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2017, 01:41:15 pm »
Muchas gracias por el aviso!!! Me he metido con la versión "Pocket"
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2017, 08:57:00 pm »
Entonces esta traducido al castellano seguro compi? Lo acabo de ver que si jaj
Por que me resulta llamativo el juego.
« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 09:04:20 pm por Ayukar »
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2017, 08:11:31 am »
A mi me atrae mucho pero con el envío me parece muy caro para lo que trae, se te pone en 43€. Entiendo que el reglamento en español será en PDF y que los stretch goals no son exclusivos. Por mi parte no me la juego y me voy a esperar por si luego llega a alguna tienda a España que supongo tendría un precio más justo (por lo que encarece el envío digo)
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2017, 12:55:54 pm »
Yo ando metido en este con el PnP por ahora, pero me estoy pensando la versión pocket con el fun set, que son 21$ (~18€) con envío incluido, nada mal. El problema es que no es EU Friendly, dicen que lo mandan como regalo para que no haya problemas, pero alguna vez he leído que eso no tiene por qué funcionar siempre. La versión normal con el fun set se va mucho de precio, sobre todo con el envío :(
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2017, 10:01:42 am »
12 euros puesto en casa.

Vamos, que se viene.

Me molaría que sacaran un modo con dados...
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2017, 01:16:41 pm »
Yo ando metido en este con el PnP por ahora, pero me estoy pensando la versión pocket con el fun set, que son 21$ (~18€) con envío incluido, nada mal. El problema es que no es EU Friendly, dicen que lo mandan como regalo para que no haya problemas, pero alguna vez he leído que eso no tiene por qué funcionar siempre. La versión normal con el fun set se va mucho de precio, sobre todo con el envío :(

El límite es 22€, no debería haber problemas.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2017, 04:43:46 pm »
Una duda, me estoy planteando el tablero de 20x20 del pocket, que parece ser que no viene incluido en la caja... realmente creeis que es necesario? o que con el 16x16 es suficiente.

Por el precio no es, que son 4 cochinos dolares, pero luego a ver donde se guarda...