Colaboradores


Kickstarter - Chronicle X by Archon Studio

  • 70 Respuestas
  • 11706 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2017, 11:24:46 am »
El Hayden walker ese es el Chuache del juego de AvP q cancelaron antes de sacar la segunda version de juego. Supongo q pasa lo mismo con la japonesa pero de esa ya no me acuerdo. Asi q han reciclado los modelados de un juego para otro. Tampoco es q me parezca mal solo curioso.

Yo a esas minis no me acerco ni con un palo extensible. Se pueden meter su “Procrash” por el ohio.

Y eso de Procrash? Yo leí un análisis de Jake Thornton (Quirkworthy) y las ponía muy bien: https://quirkworthy.com/2016/06/08/unicast-loaded/

Estas cosas de Archon las veo como "toma un carro de minis alucinantes, con juego de regalo".
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2017, 11:26:12 am »
Y eso de Procrash? Yo leí un análisis de Jake Thornton (Quirkworthy) y las ponía muy bien: https://quirkworthy.com/2016/06/08/unicast-loaded/

Y gente que tiene el LOAD no me ha dicho nada de problemas con las minis...

Estas cosas de Archon las veo como "toma un carro de minis alucinantes, con juego de regalo".
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2017, 12:15:30 pm »
Les está ayudando que está siendo el diciembre más flojo en campañas de CF que recuerdo. Han dado en el clavo, se la han jugado con la Navidad y les está saliendo bien la jugada.
No me toques los dados.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2017, 12:40:32 pm »
Y eso de Procrash? Yo leí un análisis de Jake Thornton (Quirkworthy) y las ponía muy bien: https://quirkworthy.com/2016/06/08/unicast-loaded/

Estas cosas de Archon las veo como "toma un carro de minis alucinantes, con juego de regalo".

Como GW....
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2017, 02:32:41 pm »
Y eso de Procrash? Yo leí un análisis de Jake Thornton (Quirkworthy) y las ponía muy bien: https://quirkworthy.com/2016/06/08/unicast-loaded/

Estas cosas de Archon las veo como "toma un carro de minis alucinantes, con juego de regalo".

Tendra algo q ver en el ajo? Me fio mas si me dices q Pablo el de los mecheros habla muy bien de ellas q estos supuestos expertos q un dia les contrata una empresa y otros otra 😜. Hablar mal de alguna de ellas es tirar piedras contra su propio tejado.

Yo solo puedo comentar mi experiencia con el Unicast este y es muy mala. Del juego ni hablo porque no me he informado. Pienso q este modo de hacer miniaturas y la resina usada es de saldo y por eso se permiten el lujo de ofrecer tantas.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2017, 03:21:30 pm »
Tendra algo q ver en el ajo? Me fio mas si me dices q Pablo el de los mecheros habla muy bien de ellas q estos supuestos expertos q un dia les contrata una empresa y otros otra 😜. Hablar mal de alguna de ellas es tirar piedras contra su propio tejado.

Yo solo puedo comentar mi experiencia con el Unicast este y es muy mala. Del juego ni hablo porque no me he informado. Pienso q este modo de hacer miniaturas y la resina usada es de saldo y por eso se permiten el lujo de ofrecer tantas.

Todo lo contrario, en realidad es "la competencia", es el que da "la cara" en las campañas de Mythic-Monolith (al menos en Mythic Battles y Joan of Arc). Antes estaba con otra empresa.

Ahora me estoy leyendo un hilo de BBG sobre el unicast (por ahora me parece bastante bien: bastante más calidad que el PVC de CMON, pero sin ser frágil como la resina)... Pero tu mala experiencia, ¿en qué consiste? Porque no tengo claro si tu queja es de falta de detalle, burbujas, fragilidad... Y sería interesante saber cuál es el problema que has tenido tú y con qué juego ha sido.

Por otro lado, parece que no es resina (aunque momminiaturas te ofrece minis muy buenas de resina, y bastante baratas, en una operación bastante menor), pero tengo que seguir leyendo el hilo.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2017, 03:29:34 pm »
Pienso q este modo de hacer miniaturas y la resina usada es de saldo y por eso se permiten el lujo de ofrecer tantas.

Vale, me he leído el hilo y por lo menos te puedo confirmar que no es resina. Lo que le hacen en esta foto a una de sus minis no se puede hacer si es resina.



Pongo el hilo por si a alguien le interesa:

https://boardgamegeek.com/thread/1582336/unicast-resin-and-quality-assurance/page/1


 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2017, 03:59:49 pm »
Vale, me he leído el hilo y por lo menos te puedo confirmar que no es resina. Lo que le hacen en esta foto a una de sus minis no se puede hacer si es resina.



Pongo el hilo por si a alguien le interesa:

https://boardgamegeek.com/thread/1582336/unicast-resin-and-quality-assurance/page/1

Eh, es un martillo con muelle neumático, ¡como el que inventó Homer!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2017, 04:23:29 pm »
A mi este componente me gusta mucho para juegos de mesa.

Es cierto que no permite mucha textura (requiere exagerar los detalles, para que salgan bien y no parezca un pegote), pero el resultado queda muy chulo. Para juegos de mesa, para mi es ideal.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2017, 07:14:34 pm »
Les está ayudando que está siendo el diciembre más flojo en campañas de CF que recuerdo. Han dado en el clavo, se la han jugado con la Navidad y les está saliendo bien la jugada.

Si yo noto una calma tensa en diciembre, como esperando un tormentón que está por llegar y que posiblemente lo haga con el cambio de año, nos esperan un enero y febrero pletóricos??
Yo de momento tengo apuntados: a toda Vela, U-Boat, GreenLand, Neanderthal, Normandy de WS series... seguro que se me escapan muchos más.

Sorry por off-topic
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2017, 07:31:51 pm »
Yo puedo hablar de mi experiencia con las minis del LOAD y estoy altamente satisfecho.
Si es cierto que tres de ellas me llegaron con problemas (una con un brazo roto y las otras dos con defecto de fabricacion),pero no pusieron el mas minimo inconveniente en reemplazarlas.
Dentro de las marcas de miniaturas en resina que tengo no es ni mucho menos la mas fragil y sobre todo tiene la ventaja de que la mayoria de ellas estan sacadas en una sola pieza (base escenica incluida),lo que permite ofrecer un juego de abrir y jugar.
Las lineas de molde son apenas perceptibles y no suelen venir con rebabas.
Otro acierto es que vienen protegidas por insertos de esponja foam en lugar de las tipicas cunas de plastico.
Sobre el juego en si no puedo hablar por que aun ni lo he estrenado,pero si que tienen fama de sencillotes y refritos de otros.
Lo que tambien es de gran calidad son las tarjetas y tokens de carton.Estas son de las mas gruesas que me he encontrado en un juego de este tipo.

Al igual que otros yo entre en las primeras 48h de forma preventiva y expectante de ver como se desarroya la campaña para decidir si quedarme o no.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2017, 08:10:17 pm »
No tenía mucha intención de entrar en este, a pesar de estar muy contento con el resultado del LOAD. Pero si Warkangel ha entrado de forma preventiva, lo mismo me lo pienso.
Recuerdo que fue uno de los primeros en descubrir la relación Prodos-Archon-Demigods Rising y uno de nuestros Pepitos Grillo que nos avisaba del peligro de Archon-Prodos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado lucien

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2017, 08:51:12 pm »
La verdad es que las miniaturas molan. En este caso no hay opcion de megapedidos o conjuntas por lo que veo, ¿no?
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2017, 08:56:40 pm »
No tenía mucha intención de entrar en este, a pesar de estar muy contento con el resultado del LOAD. Pero si Warkangel ha entrado de forma preventiva, lo mismo me lo pienso.
Recuerdo que fue uno de los primeros en descubrir la relación Prodos-Archon-Demigods Rising y uno de nuestros Pepitos Grillo que nos avisaba del peligro de Archon-Prodos.

Asi es ganix.
Entre en el LOAD con un EB y lo solte cuando descubri la relacion de Prodos/Archon.
No tenia intencion de volver y me despreocupe del tema,pero los muy sibilinos me siguieron tentando y hasta que no vi practicamente los unboxings no crei que fueran a cumplir.
Yo no participe en el AvsP y no guardaba inquina hacia Prodos (aunque si muchisima desconfianza),lo que si me disgusto fue que jugaran al despiste en lugar de agarrar el toro por los cuernos desde el principio y confesar que formaban parte de ellos.
Aun asi continua pesando el lastre de ser los herederos de las tropelias de Prodos,y como tu mismo has comentado anteriormente ganix,no creo que alcancen una recaudacion muy alta.Y es algo que casi que me alegra.
Prefiero que se centren en una produccion que puedan manejar y que cumplan con los plazos de entrega a que se desbloqueen una barbaridad de SG.
De todas formas esta gente suele liberar todas "las chuches" al finalizar la campaña alcancen la meta que alcancen.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2017, 08:57:27 pm »
Viendo el fiasco de AvP no se yo... Encima para más inri ponen a esos personajes que fueron anunciados en nuevo juego de alien y los han reciclado para este...