Colaboradores


Kickstarter - Seize the Bean

  • 27 Respuestas
  • 4152 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2018, 10:58:25 am »
[member=4310]edwar[/member] , les he dejo un msj en la pagina del proyecto, pero vamos, que se las va a repamfinflar, haciendo cuentas, puedo llegar a ahorrarme 12 euros en tiendas, unas miseras bolsas no compensan 12 euros.

Si estoy completamente de acuerdo contigo ;)

Creo que para todos los que estamos aquí, apreciamos que en las campañas de crowdfunding aporten algo de interés para el backer, que aparte de poner dinero para ayudar en que el proyecto salga adelante espera un poco de implicación de la empresa en cuidar a sus "inversores". Es verdad que hay campañas que entran mal desde el principio por algún motivo particular y cuesta volver a verles el lado bueno.

Yo de momento voy a mantener el pledge, porque me atrae mucho el juego y la temática, pero tengo ese punto negro con la traducción, que por desgracia no todo el mundo sabe inglés y se hace a veces difícil jugar a ciertos juegos con algunas personas. Este juego me parece lo suficientemente friendly (a pesar de la complejidad que pueda tener luego) como para pasar un buen rato con no-demasiado-jugones, por eso si estuviera en español sería un plus importante. El jugar a meter la traducción como SG es lo que me parece más deplorable, pero bueno, veremos a ver en qué queda al final, mantenemos el voto de confianza.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2018, 11:53:26 am »
No creo que vayan a sacar el juego en castellano ni que pongan ese add on, porque son muy pocos backers españoles. Me parece triste que haya gente que no vea que pierden dinero apoyando el proyecto. El juego llegara a tiendas, y si me ahorro mas de 10 euros pues mejor, y asi no tengo que estar con el run run de como va el proyecto ni mosquearme por retrasos ni historias. Y seguro que si lo compras en tiendas lo tienes casi a la vez que el resto de backers. Lo dicho, no veo que compense poner mi dinero por adelantado para algo que no me va a proporcionar al final nada con respecto al que lo compre en tienda y mas barato.
 

Desconectado gusyoda

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2018, 12:53:57 pm »
No creo que vayan a sacar el juego en castellano ni que pongan ese add on, porque son muy pocos backers españoles. Me parece triste que haya gente que no vea que pierden dinero apoyando el proyecto. El juego llegara a tiendas, y si me ahorro mas de 10 euros pues mejor, y asi no tengo que estar con el run run de como va el proyecto ni mosquearme por retrasos ni historias. Y seguro que si lo compras en tiendas lo tienes casi a la vez que el resto de backers. Lo dicho, no veo que compense poner mi dinero por adelantado para algo que no me va a proporcionar al final nada con respecto al que lo compre en tienda y mas barato.

Yo me voy a mantener en la campaña porque, aunque no sea muy rentable, creo que el juego merece la pena, y ya vale de apoyar grandes campañas que te venden a euro la miniatura.  :) :) :)
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2018, 01:15:23 pm »
Yo me voy a mantener en la campaña porque, aunque no sea muy rentable, creo que el juego merece la pena, y ya vale de apoyar grandes campañas que te venden a euro la miniatura.  :) :) :)

Estoy de acuerdo contigo, pero si por un juego de 44 euros, al final pagas 12 euros de mas por historias, asumiendo riesgos y retrasos.... estamos hablando de pagar mas de un 20%
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2018, 11:37:06 pm »
Van llenando alguna que otra SG. El otro día les pregunté que para cuándo la versión en castellano, ya que llegar por SG no me parecía justo del todo. Hablaron de contemplar ponerlo como meta de Comunidad (con 200 o 250 backers españoles si los hubiera) como han hecho algunas campañas, pero ahí se quedó la cosa... No tengo claro que vaya a salir en nuestro idioma al final a no ser que se meta alguna editorial de por aquí.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2018, 03:00:14 pm »
yo ya me he salido, no me convence nada de nada, al final todo lo que se esta consiguiendo va a salir en la version en tiendas, no saldra en castellano, y si decido comprarlo en tienda me ahorrare un minimo de 10 euros, asi que ahi se quedan.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2018, 07:08:03 pm »
Refloto el post, que las SGs que han ido saliendo es bastante contenido desbloqueado en cuanto a grupos de clientes, que está muy chulo. Y no menos importante, el juego saldrá en español! :)
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2018, 09:33:07 pm »
Refloto el post, que las SGs que han ido saliendo es bastante contenido desbloqueado en cuanto a grupos de clientes, que está muy chulo. Y no menos importante, el juego saldrá en español! :)

Si hubiera megapedido entraba. Gastos de envios muy caros.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2018, 07:35:16 am »
Si hubiera megapedido entraba. Gastos de envios muy caros.
Yo estoy dentro de la campaña. Si quieres cuando abran el pledge manager compartir gastos, avísame ;)

EDITO: abran* no hablan*... los pledge managers todavía no han aprendido a hablar
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 07:48:25 am por edwar »
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2018, 08:05:24 am »
Yo estoy dentro de la campaña. Si quieres cuando abran el pledge manager compartir gastos, avísame ;)

EDITO: abran* no hablan*... los pledge managers todavía no han aprendido a hablar

Gracias figura, pero vivo en un pueblo de Granada y me saldría por lo mismo. Creo que me esperaré a tienda si luego merece la pena.
 

Desconectado Lauravic24

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
    • Laura Vicente García

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2018, 02:25:05 pm »
Buenas! Queda a penas una hora para que termine la campaña y estoy dudando si meterme... en español saldr en tiendas? Y si es así que llev más esta que la otra? Alguno para megapedido en caso de que me decida ya o espero?   :-\

Gracias!!
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2018, 04:21:32 pm »
Buenas! Queda a penas una hora para que termine la campaña y estoy dudando si meterme... en español saldr en tiendas? Y si es así que llev más esta que la otra? Alguno para megapedido en caso de que me decida ya o espero?   :-\

Gracias!!
Yo estoy dentro,  si estás en Madrid y quieres compartir gastos...  Exclusivo del KS ponen los sacos para el cafe y algunos grupos de clientes, no sé si algunas tokens también.
 

Desconectado Lauravic24

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
    • Laura Vicente García

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2018, 07:30:55 pm »
Yo estoy dentro,  si estás en Madrid y quieres compartir gastos...  Exclusivo del KS ponen los sacos para el cafe y algunos grupos de clientes, no sé si algunas tokens también.


Pues es una pena porque yo soy de Almeria y me saldrá igual el envío   :-\

Pero muchas gracias de todas formas!  :)