Colaboradores


Indiegogo - El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink)

  • 75 Respuestas
  • 10949 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2018, 01:26:20 pm »
Yo al arte le daría un repaso bastante grande, prácticamente rehacerlo y no digo cambiar los tonos, las ilustraciones son demasiado amateur. Sinceramente lo primero que te entra es por los ojos, ya que no hay publicidad previa y opiniones favorables que permitan saltarse ese paso o bien considerarlo secundario por las buenas críticas sobre la profundidad, jugabilidad, etc.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2018, 01:59:53 pm »
Entiendo que no queráis que esto se convierta en un flame, pero no entiendo que desliguéis el nombre de Alain del título del hilo. Para bien o para mal, es imposible hablar de este juegos sin hablar de Alain. Si cualquier otro autor hubiese publicado un juego con las mismas características, no le haríamos ni la mitad de caso.

Aunque algunos sigan estos temas por morbo, también habrá quien haya apoyado sus proyectos tras haberlos descubierto gracias a que ese mismo morbo los catapultó a la fama.

He abierto el hilo porque he reconocido al usuario Alain, porque su "Encanto Tahoemis" estaba completamente desprovisto de visibilidad, y porque sigue siendo la noticia de un lanzamiento de micromecenazgo que aún no estaba en Darkstone. Que luego la gente lo siga por interés en el juego o morbo al personaje es algo que no puedo controlar, pero tampoco tiene por qué ser algo malo. Al autor le aporta visibilidad, al foro una noticia más, y a los foreros algo de lo que hablar. Bajo mi punto de vista, es bueno para todos.

En mi caso, el "morbo" ha sido lo que me motivó a leer las casi 2000 páginas del hilo de HQ25A (del cual ni siquiera soy mecenas), no sé por qué esto tiene que ser malo o hay que tratarlo de forma distinta en este otro juego, mientras se mantengan las formas.

« Última modificación: Febrero 15, 2018, 02:49:20 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 24 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2018, 02:50:55 pm »
Yo al arte le daría un repaso bastante grande, prácticamente rehacerlo y no digo cambiar los tonos, las ilustraciones son demasiado amateur. Sinceramente lo primero que te entra es por los ojos, ya que no hay publicidad previa y opiniones favorables que permitan saltarse ese paso o bien considerarlo secundario por las buenas críticas sobre la profundidad, jugabilidad, etc.

Todo el "arte" de sus juegos y los tonos y gamas de colores que emplea son feos de c*j*n*s y, como dices, es lo primero que te entra. Pero, AY!, trata de hacerselo entender a Alain y ya me cuentas como sales....

Ya puede ser un juego buenísimo (que en el caso de Alain lo DUDO MUCHO, por algo le tumbarían la docena y pico de protos que presentó en Granollers) pero con ese arte tan horrible conmigo que no cuente.

Y es mi opinión personal, claro está.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2018, 09:03:58 am »
  Preguntadle a Alain quien le testea sus protos...

  A mi me da pena, tanto esfuerzo y tal pero igual es que no  vale, no escucha, no acepta criticas, etc etc Es un caso perdido... Muchos criticabais a Fremen con su cabezoneria con el proyecto suyo pero es que no hay comparacion con Alain. Alain es un Dios y nosotros pateticos mortales que jamas lo entenderemos...

  Y hablando exclusivamente del juego, el arte es una basura. Es feo, sin estilo propio y muy muy amateur. No atrae, no llama y ni siquiera sirve para meterte en el juego. Las mecanicas ni idea, se le dijo mil veces que a sus protos le hacian falta videos explicando como se juega y salvo con Sword no hizo nada... Y aqui me da que vamos por el mismo camino.
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 09:11:06 am por Peepermint »
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2018, 09:52:28 am »
Parece que le está mejorando el arte:





Según su Twitter, parece que Alain alberga buenos pensamientos hacia Darkstone, y le ha gustado la forma de enfocar este hilo. A ver si se anima a venir a presentar su juego, porque es cierto que la información de indiegogo es escasa.

Conocemos los problemas que este autor tuvo en el pasado, pero no nos cerremos en banda. En laBSK le están despellejando hasta tal punto que el comentario más valorado es un "os estáis pasando". Todo proyecto se merece una oportunidad y un poco de espacio.

A pesar de todos los pesares, percibimos que Alain tiene gran capacidad de trabajo e ideas ingeniosas y originales. Si Alain fuese un desastre completo, nadie se molestaría en intentar ayudarle. El problema es que muchos percibís que Alain está a solo uno o dos pasos de terminar haciendo algo que realmente merezca la pena, de ahí que usuarios como Moondraco o Tinocasals se hayan volcado con él en el pasado, y el hecho de que Alain no responda da cien veces más rabia, como si cayese en una especie de "uncanny valley".

Seamos elegantes, dejémonos de salseos, y si la historia termina por repetirse, que no sea porque le neguemos la oportunidad.
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 09:54:43 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2018, 10:39:01 am »
Para mi esa carta necesita un rediseño como el comer, para un proto no lo veo mal pero no para un juego de hoy en día.

Si encima el susodicho no cumple con la mayoría de las reglas básicas que debería tener un autor apaga y vamonos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2018, 12:30:44 pm »
Correcto, no hagamos de este hilo un sálvame, comentad lo que os gusta y lo que no os gusta libremente, pero evitad las descalificaciones personales como las de [member=574]ardacho[/member]. Se puede decir lo mismo pero que suene mejor.

Personalmente casi prefiero el arte anterior que el nuevo, a no ser que le de un par de vueltas. Las mecánicas de este juego en concreto no me disgustaron, pero, claro, de esto ya hace 4 años casi y el panorama de juegos ha cambiado. Y yo con él, así que tendría que mirarme de nuevo el reglamento.

Que por cierto he rescatad el manual anterior (lo adjunto en este mensaje).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2018, 12:44:08 pm »
Pues a mi este are nuevo no me gusta. Me molaba el de antes, porque me recordaba a esas partidas de antaño cuando jugábamos a rol y dibujábamos los enemigos en el mapa del viaje.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2018, 01:10:34 pm »
Voto igual, el primer modelo mucho mejor, estilo bocetos a lapiz color marrón además de quedar mejor le dan un toque diferenciador y personal al proyecto.
 Espero que con esta votación no se retrase la fecha de entrega del DNZ 😅
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2018, 01:21:36 pm »
Fardelejo, ese PDF de las reglas da error. ¿Vosotros podéis abirlo?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Adapa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 16 veces
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
    • adapa
    • sarraku
    • Sarraku
    • Twitter

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2018, 01:57:04 pm »
Fardelejo, ese PDF de las reglas da error. ¿Vosotros podéis abirlo?

He probado con varios lectores de PDF y también me da error :-\
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2018, 02:01:37 pm »
Fardelejo, ese PDF de las reglas da error. ¿Vosotros podéis abirlo?
Voy a ver qué ha pasado...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2018, 02:33:35 pm »


Espero que con esta votación no se retrase la fecha de entrega del DNZ

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2018, 02:34:36 pm »
Parece que le está mejorando el arte:





Según su Twitter, parece que Alain alberga buenos pensamientos hacia Darkstone, y le ha gustado la forma de enfocar este hilo. A ver si se anima a venir a presentar su juego, porque es cierto que la información de indiegogo es escasa.

Conocemos los problemas que este autor tuvo en el pasado, pero no nos cerremos en banda. En laBSK le están despellejando hasta tal punto que el comentario más valorado es un "os estáis pasando". Todo proyecto se merece una oportunidad y un poco de espacio.

A pesar de todos los pesares, percibimos que Alain tiene gran capacidad de trabajo e ideas ingeniosas y originales. Si Alain fuese un desastre completo, nadie se molestaría en intentar ayudarle. El problema es que muchos percibís que Alain está a solo uno o dos pasos de terminar haciendo algo que realmente merezca la pena, de ahí que usuarios como Moondraco o Tinocasals se hayan volcado con él en el pasado, y el hecho de que Alain no responda da cien veces más rabia, como si cayese en una especie de "uncanny valley".

Seamos elegantes, dejémonos de salseos, y si la historia termina por repetirse, que no sea porque le neguemos la oportunidad.
+1000 a este post. Algo tienen los diseños de Alain que me suelen gustar mucho, hay un juego suyo que siempre me llamó mucho la atención y es sword, un juego que me encantaría que fuese una realidad. Ojalá en un futuro lo sea
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2018, 02:41:02 pm »
Aquí tenéis el enlace al reglamento de Tahoemis, el pdf que he subido debía estar a medias:

http://www.mediafire.com/file/kx9n5lr0jsobvlb/manual+tahoemis.pdf

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adapa