Colaboradores


KENOPHOBIA. Exploración y supervivencia en el espacio.

  • 19 Respuestas
  • 3983 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2018, 09:28:15 pm »
Creo que lo que tiene gigante es otra cosa...
 ::)

... oh, Dios, no me había dado cuenta de que tienes como Alien a Nacho Vidal.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2018, 09:06:44 pm »
Segunda partida al Kenophobia, esta vez con el alien al que le cuelga eso...







Lo cierto es que me ha gustado bastante con esta variante, aunque haya vuelto a perder y que el autor no pare de darle al palique  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cerditovago

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2018, 01:35:13 pm »
Segunda partida al Kenophobia, esta vez con el alien al que le cuelga eso...

¿El tablero influye en algo? a mi parecer marea un poco con respecto a las losetas ¿Sería posible jugar solo con las losetas?
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado cerditovago

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 14 veces
    • cerditovago

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2018, 02:06:10 pm »
¿El tablero influye en algo? a mi parecer marea un poco con respecto a las losetas ¿Sería posible jugar solo con las losetas?

Lo intenté. Sobre todo para ahorrar costes. Experimenté con plantillas, para asegurar que al menos todas las casillas de inicio estuvieran a la misma distancia de la casilla central y de las 4 esclusas de salida.
Pero siempre, siempre, algún cabestro movía el patchwork y mandaba todo a hacer puñetas. Luego era un lío volver a montar el tablero.

Pero en realidad, con un buen diseño -por ejemplo dibujos de tuberías y vigas en el perímetro de cada loseta, algo que está más allá de mis capacidades- el tablero que es la parte superior de la nave, podría distinguirse de las losetas que vamos sacando de la bolsa con la acción de explorar. Estas losetas representan el interior de la nave.

Pero no olvides que es un proto. Si alguien lo publica, cambiará el diseño y, quién sabe, también el tema. El juego funcionaría igual con una historia de una casa encantada, unas llaves en el centro, 4 puertas de salida. y, por supuesto, un fantasma en lugar de mi Rocco-Alien.

Pero entonces. ¿Dónde estaría el encanto de la sala de la sonda anal que toda nave alienígena debe poseer?
 ::)


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Víctor Peralta

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2018, 02:40:33 pm »
Lo intenté. Sobre todo para ahorrar costes. Experimenté con plantillas, para asegurar que al menos todas las casillas de inicio estuvieran a la misma distancia de la casilla central y de las 4 esclusas de salida.
Pero siempre, siempre, algún cabestro movía el patchwork y mandaba todo a hacer puñetas. Luego era un lío volver a montar el tablero.

Pero en realidad, con un buen diseño -por ejemplo dibujos de tuberías y vigas en el perímetro de cada loseta, algo que está más allá de mis capacidades- el tablero que es la parte superior de la nave, podría distinguirse de las losetas que vamos sacando de la bolsa con la acción de explorar. Estas losetas representan el interior de la nave.

Pero no olvides que es un proto. Si alguien lo publica, cambiará el diseño y, quién sabe, también el tema. El juego funcionaría igual con una historia de una casa encantada, unas llaves en el centro, 4 puertas de salida. y, por supuesto, un fantasma en lugar de mi Rocco-Alien.

Pero entonces. ¿Dónde estaría el encanto de la sala de la sonda anal que toda nave alienígena debe poseer?
 ::)

Interesante respuesta. Hay que tener siempre en cuenta el torpe de turno que lo manda todo a hacer puñetas golpeando la mesa. A ese penitencia, como en "El misterio de la Abadía".
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cerditovago