Colaboradores


KickStarter - Street Fighter: The Miniatures Game

  • 312 Respuestas
  • 50318 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Abril 24, 2018, 09:00:17 pm »
Después de T. Hawk se podían saltar a Deejay, uno de los menos carismáticos de todo Street Fighter. Por cierto, ¿dónde habéis visto las minis reales?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #136 en: Abril 24, 2018, 09:03:12 pm »
Después de T. Hawk se podían saltar a Deejay, uno de los menos carismáticos de todo Street Fighter. Por cierto, ¿dónde habéis visto las minis reales?

¿Que minis reales? ¿Del juego? ¿Es que hay mas protos terminadas aparte de la de Zangief?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Abril 24, 2018, 09:20:52 pm »
En los vídeos se ven algunas pintadas, no sé si protos o masters de resina o qué, pero para insistir tanto en la calidad de las minis creo que las están enseñando poco.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Abril 25, 2018, 04:34:32 pm »
Yo ahorro para el dbz
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Abril 25, 2018, 06:43:19 pm »
Son todo protos. No tienen nada que ver con la calidad final.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Abril 25, 2018, 08:32:25 pm »
El problema lo tendremos si sacan el dragon ball antes que llegue este juego. Será meterse a ciegas!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Abril 25, 2018, 11:41:30 pm »
Son todo protos. No tienen nada que ver con la calidad final.

Te has mirado el megaman?, esa es la calidad mas o menos que va a tener.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Abril 26, 2018, 03:17:22 pm »
Yo creo q desbloqueamos T.Hawk y uno más y a volar.... :(
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Abril 26, 2018, 03:41:04 pm »
Yo creo q desbloqueamos T.Hawk y uno más y a volar.... :(

Que poca fe...

Se desbloqueará T.Hawk y otro mas antes de las últimas 48h, antes de esto sacaran un addon de pack de 4 luchadores con Rose, Poison, Elena y Gen. Con ese addon saldrá para desbloquear rápido otro al inicio de las últimas 48 y los otros 2 que faltan (para llegar a los 12 SG) se sacaran en el estirón final de los últimos 2 días.

 

Conectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Abril 26, 2018, 03:43:14 pm »
Yo ahorro para el dbz

Ya somos dos, yo iba a entrar, pero paso, me interesa mas el DBZ y ver la calidad final de estas minis
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Abril 28, 2018, 09:27:26 am »
Te has mirado el megaman?, esa es la calidad mas o menos que va a tener.

Te recomiendo que leas los hilos desde el principio, un saludo.

Me está gustando eso de que tenga varios modos de juego, la verdad es que esta última puede estar muy interesante. Entramos en los últimos 6 días y confío en que se desbloqueen bastantes minis más. Ryu sombra molaría ^_^

 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #146 en: Abril 28, 2018, 03:12:07 pm »
Especulaban con que iba a salir algun boss despues de Dee Jay, tipo Gouken, Gill o algun versión oscura en plan Evil Ryu, Violent Ken... habrá que esperar a esta semana que entra. Pero tiene muy buena pinta.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Abril 28, 2018, 03:52:27 pm »
Te recomiendo que leas los hilos desde el principio, un saludo.

Me está gustando eso de que tenga varios modos de juego, la verdad es que esta última puede estar muy interesante. Entramos en los últimos 6 días y confío en que se desbloqueen bastantes minis más. Ryu sombra molaría ^_^

Claro que los leo desde que se creó el hilo, otra cosa es q no haya entendido lo que querias decir con lo de protos, que releyendolo pense que te referias a que las minis en general no iban a tener buen acabado.

Saludos de parte del amo del calabozo.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Abril 30, 2018, 04:27:08 pm »
Bueno un addon de 50 pavos que subirá recaudación sin duda para esos completistas que lo quieren todo. Esperemos que haga subir la recaudación un tironcete y veamos que nos depara el futuro con la siguiente mini despues de Dee jay.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Abril 30, 2018, 05:20:34 pm »
Creéis que está siendo un fracasillo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk