Colaboradores


KickStarter - The Faceless

  • 76 Respuestas
  • 12214 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2018, 04:49:06 pm »
La tematica me ha llamado la atencion. Y eso de los imanes es bastante innovador, me ha gustado.

Me quedo por aqui a ver como evoluciona  ;D

Shogun, del año ´76 en el que las fichas y el tablero también están imantadas y el valor del movimiento cambia cada vez que mueves la ficha.
Lo rescato un amigo mío hace poco del trastero de los abuelos. :D

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2018, 06:36:28 pm »
Yo tenía uno que se llamaba spectra,  de preguntas.  Tenía en medio como un darte wader que elegía rollos según un campo magnético.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2018, 06:40:50 pm »
Yo tenía uno que se llamaba spectra,  de preguntas.  Tenía en medio como un darte wader que elegía rollos según un campo magnético.
Me respondo,  era spectra pr-1200 aventura trivial.
Flipalo.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2018, 09:14:10 pm »
Pues yo también pillé uno de esos EB. Empezaron fuertes, a ver si se queda algo interesante. Por cierto, me parece guay lo que han hecho con los SG sociales de desbloquear a lo que no se llegue, aunque no sé si se la han jugado un poco...espero que lo tengan bien estudiado.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2018, 10:15:59 pm »
El 3expansión set ése del stretch goal que es? Nos viene liga expansión incluida o un addon?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2018, 10:23:30 pm »
@efrit  De este habrá megapedido?. He visto que hay pledge de tienda.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2018, 08:50:43 am »
@efrit  De este habrá megapedido?. He visto que hay pledge de tienda.

Si hay interés por vuestra parte, podemos montarlo. ¿Quien estaría interesado en un megapedido de este?
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2018, 08:58:36 am »
Hombre, yo estoy en EB. Si saliese más interesante de coste si estaría interesado, pero dado los costes de envio de 9€ solo lo dudo. Supongo que al que no tenga EB si le sale muy interesante, pq le saldra a precio de EB

En la pagina del juego podeis ver el libro de reglas

http://faceless.alterego-games.com/rulebook.html

Os hago un pequeño resumen, cada jugador tiene su mano de cartas y en su turno puede hacer UNA de las 3 acciones disponibles:

* Jugar una carta (azul/amarilla/verde para desplazar uno de los faceless, alterando asi la brujula y tienes que mover tantas casillas como indica la carta; si juegas la roja mueves a billygoat una casilla y lo orientas hacia donde quieras y mueves despues tb las casillas que indica la carta; y si juegas morada mueves libremente el numero de casillas)

* Rellenar a mano hasta 3 cartas
* Intercambiar cartas entre dos jugadores (no tienes pq ser tu ni puedes superar el limite de 3 cartas en ningun momento)

Despues del turno de cada jugador se saca una carta del mazo que va a la zona de amenaza del tablero (de inicio se ponen ahí 5 o + cartas según la dificultad que querais) En función del color tiene un efecto que entorpece nuestra gestión de la partida:

* Si sale una carta morada los niños entran en pánico. Por cada carta morada en la zona de amenaza deben mover una casilla hacia donde indica la brujula
* Si sale roja billygoat os ha encontrado. Encara al monstruo y acercalo a los jugadores tantas casillas como cartas rojas en la zona de amenaza
* Si sale amarilla los faceless se ponen revoltosos. Por cada 2 cartas en la zona de amenaza debes girar 180º un faceless
* Si sale azul billygoat se fortalece y debes sacar una carta de amenaza más por cada dos cartas azules que haya en la zona de amenaza
* Si sale verde crece la oscuridad del Duskworld. Por cada dos cartas verdes en la zona de amenaza un jugador debe descartarse de una carta de la mano. Si no tuvieran se descarta del mazo

Los jugadores ganan si recuperan los 8 fragmentos de memoria del amigo perdido. Estos fragmentos cuando se recuperan hacen una acción unica de un solo uso y tb pueden agotarse para evitar caer en una trampa de las que hay en el tablero.

Los jugadores pierden si billygoat los pilla, si caen en una trampa del tablero y no tienen fragmento de memoria sin gastar o si el mazo de cartas se agota.

Es cierto que una vez se controle bien el tema de magnetismo la cosa será mas sencilla, pero claro para ello hay que gestionar la mano de cartas y la de amenaza que puede dar al traste en cualquier momento con nuestra estrategia con sus efectos.

Venga animaos y entrad que desbloqueemos muchas cosas y nos llevemos un juego lo mas rejugable y bonito mejor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Adapa

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2018, 11:44:32 am »
Si hay interés por vuestra parte, podemos montarlo. ¿Quien estaría interesado en un megapedido de este?
Yoo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Repooc87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2018, 12:32:08 pm »
Yo si sale megapedido me apunto
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2018, 02:54:36 pm »
Yo, dependiendo por supuesto de las condiciones finales...
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2018, 03:02:15 pm »
Yo tb en función de cómo quede al final
 

Desconectado DrDoritos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2018, 10:00:47 am »
Si hay interés por vuestra parte, podemos montarlo. ¿Quien estaría interesado en un megapedido de este?

Yo también me apuntaría.
 

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2018, 10:38:33 am »
Me podria interesar el megapedido
 

Desconectado Javifull

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2018, 10:25:23 pm »
Yo también estaría interesado. A ver cuánto sale al final.