Colaboradores


Kickstarter - Court of the Dead: Mourners Call

  • 29 Respuestas
  • 5639 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 24, 2018, 10:09:14 pm »
Buenas

Ha salido un KS bastante original. Parece un Eurotrash de control de áreas, con un diseño bastante tenebroso, y con un arte a mi juicio espectacular. Las minis también pintan bien. Alguien conoce algo de este juego? tiene buena pinta viendo los videos y demás información a priori presentada.

Gracias y saludos

Descripción: Eurotrash control de áreas semicompetitivo

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/87981545/court-of-the-dead-mourners-call-board-game?ref=discovery

Fecha de finalización: 19 mayo

Dinero necesario para financiarse: 61.408 €

Fecha estimada de entrega: --

Idioma del juego: ingles

Pledge Levels (Niveles de aportación): 90eurazos

Stretch goals (Desbloqueos): si llegan a 75000 las primeras 48 horas incluyen monedas especiales metalicas



« Última modificación: Abril 25, 2018, 02:45:36 pm por Sergio BloodSteel »
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rechicero

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2018, 09:31:37 am »
Me he visto los videos de los gameplays y me convencieron lo suficiente para meterme dentro.
Esperaba librarme de toda la tanda de juegos mega-hypeados, y lo logré... pero voy y luego caigo en uno que ni me esperaba XD

Por cierto, es un buen juego para pedidos grupales. Se ahorra un buen pico en gastos de envío.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2018, 10:54:26 am »
Me pasa como a ti, este me ha pillado por sorpresa y estoy ahí ahí en entrar o no......mierda!
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2018, 12:58:57 pm »
Vamos a tener que hacer un KS para juntar dinero para pillar otros KS.

Esto es la edad dorada de los juegos de mesa.

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2018, 05:57:27 pm »
Vamos a tener que hacer un KS para juntar dinero para pillar otros KS.

Esto es la edad dorada de los juegos de mesa.
Y con megapedido??
Quizá baje algo el precio

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2018, 06:00:21 pm »
No podiais estar callados ; el juego solo por el diseño es espectacular; y es toda una sorpresa, no lo conocia

Estoy mirando el kick y es una pasada. Comic digital al final, hay un cuestionario muy guapo.....de lo mejor que he visto en originalidad . Y el juego para lo que lleva me parece barato.....lo unico negativo, que para mi son unos desconocidos
« Última modificación: Abril 28, 2018, 06:16:15 pm por angmarus »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2018, 12:43:44 am »
Este es uno de esos juegos que se que me gustaría sangre y sudor sacarlo a mesa pero es muy bonico.

Alguno sabe qué tal a 2? Es de los que se hace pesado de explicar? Me voy a tener que poner a ver videos a la de ya, esperemos que flojee por algún lado xD

De momento los he visto realistas en los SGs, lo cual es un punto a favor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Highjack

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2018, 10:46:03 am »
Ayer me leí el reglamento y es más sencillo de lo que parece. Tiene mecánicas de san marco, juego de tronos, caos viejo mundo y algo ice garden. Apunta a pepino
 

Desconectado Maprenufo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2018, 01:29:15 pm »
Estoy pensando entrar, porque lo veo interesante y muy muy bonito (los tokens de calaveras en metal y los marcadores de facción en metal son un puntazo).
Pero me echa para atrás si será rejugable o no.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2018, 09:25:02 pm »
¿Alguno ha entrado en este? Estoy seriamente pensando en entrar, el juego tiene una pintaza.

Un saludo.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2018, 09:31:01 pm »
¿Alguno ha entrado en este? Estoy seriamente pensando en entrar, el juego tiene una pintaza.

Yo estoy dentro.
El gameplay me ha llamado la atención, y me he picado con la ambientación. En su web hay varias historias, comics...

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2018, 10:15:30 pm »
Lo he visto y tiene una pinta espectacular pero el idioma es una barrera importante para mi, eso que me ahorro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2018, 10:19:07 pm »
Sois mi ruina... me habéis enganchado.

¿Hay posibilidades de megapedido?
 

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2018, 11:17:45 pm »
Yo me he bajado del barco de megametrocity y ahora estoy entre court of dead o rose black wars. Alguien podría decirme algo de uno u otro para que me convenza.. hahaha
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2018, 11:20:43 pm »
Yo me he bajado del barco de megametrocity y ahora estoy entre court of dead o rose black wars. Alguien podría decirme algo de uno u otro para que me convenza.. hahaha

Court of the dead es un juego de mayorias y gestión de recursos (versión MUY resumida).
Black Rose es un PvP con movimiento programado (otro resumido malamente).

Recomiendo encarecidamente las reviews de las campañas. Hay algunas muy cortitas y claras, y si tienes tiempo hay otras mas largas en las que se puede ver perfectamente como se juega.
A mi me han convencido ambos.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net