Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690238 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1335 en: Mayo 20, 2018, 08:49:35 pm »
Muy soso me parece a mí este último add-on, no le vendría mal que hubiese más de variedad en la escenografía. Al precio que está ahora es muy carete si tenemos en cuenta lo que incluye.
+1 he pensado lo mismo cuando lo he visto, de momento lo que menos me ha gustado dw lo mostrado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1336 en: Mayo 20, 2018, 08:50:08 pm »
Muy soso me parece a mí este último add-on, no le vendría mal que hubiese más de variedad en la escenografía. Al precio que está ahora es muy carete si tenemos en cuenta lo que incluye.

No es un addon para poner piezas de adorno. Es un addon útil para sustituir los marcadores de puerta y objetivos por piezas 3D. Además, son 8 modelos diferentes, cuando normalmente, en estos casos, todas las puertas y cofres te las dan iguales.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1337 en: Mayo 20, 2018, 08:51:43 pm »
Que por cierto, ¿realmente son necesarias DOCE puertas? ¿Se van a poner tantas sobre el tablero al mismo tiempo? A ver si alguien que lo haya jugado puede aclarárnoslo.
 

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1338 en: Mayo 20, 2018, 08:56:28 pm »
No es un addon para poner piezas de adorno. Es un addon útil para sustituir los marcadores de puerta y objetivos por piezas 3D. Además, son 8 modelos diferentes, cuando normalmente, en estos casos, todas las puertas y cofres te las dan iguales.

No, si yo lo entiendo. Lo que digo es que uno está más predispuesto a abrir la cartera cuando ve cosas vistosas, como cañones, palmeras, barriles... lo que sea. Aunque claro, tiene que ser coherente con las mecánicas existentes.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1339 en: Mayo 20, 2018, 08:59:43 pm »
No es un addon para poner piezas de adorno. Es un addon útil para sustituir los marcadores de puerta y objetivos por piezas 3D. Además, son 8 modelos diferentes, cuando normalmente, en estos casos, todas las puertas y cofres te las dan iguales.
Así que no es escenografía, es para sustituir los tokens.

Acabo de entrar en la campaña para volver a mirarlo más despacio las puertas pensaba que eran todas iguales, los cofres ya vi que no.

Pero 5 cofres no son pocos si sustituyen tokens?

Lo pregunto desde la ignorancia, no por hacer crítica negativa ya que no entiendo muy bien como funciona.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1340 en: Mayo 20, 2018, 09:04:32 pm »
Así que no es escenografía, es para sustituir los tokens.

Acabo de entrar en la campaña para volver a mirarlo más despacio las puertas pensaba que eran todas iguales, los cofres ya vi que no.

Pero 5 cofres no son pocos si sustituyen tokens?

Lo pregunto desde la ignorancia, no por hacer crítica negativa ya que no entiendo muy bien como funciona.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Son 5 marcadores de objetivo = 5 cofres
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1341 en: Mayo 20, 2018, 09:32:39 pm »
Me he descargado el manual en inglés y veo que allí sí salen lo de las habilidades que en el de castellano al final pone apenas:  continuará...

¿Podríais poner el manual en castellano por lo menos con lo de las habilidades también?

gracias
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1342 en: Mayo 20, 2018, 09:38:37 pm »
Me he descargado el manual en inglés y veo que allí sí salen lo de las habilidades que en el de castellano al final pone apenas:  continuará...

¿Podríais poner el manual en castellano por lo menos con lo de las habilidades también?

gracias
Se han puesto hoy, y ya se está preparando en español también. Estarán en breve. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, viofla77, Tascamarnon

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1343 en: Mayo 20, 2018, 09:52:07 pm »
Que por cierto, ¿realmente son necesarias DOCE puertas? ¿Se van a poner tantas sobre el tablero al mismo tiempo? A ver si alguien que lo haya jugado puede aclarárnoslo.

Hombre, el juego original tiene doce marcadores de puerta. En las fases que se usan las losetas de Villa pueden llegar a usarse todas
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sandro

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1344 en: Mayo 20, 2018, 09:59:32 pm »
Molaria q las puertas fuesen funcionales y no fijas.

Como consejo os diria q metierais en este add-on algunas cartas para hacerlo mas goloso como el pack de puertas de Shadows of brimstone.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1345 en: Mayo 20, 2018, 10:03:35 pm »
Lo que me sorprende es que seamos más de 3K backers y no hayamos cubierto los 1K dándole a fan en BGG. Yo aún suelo darle a campañas que me gusten aunque no contribuya, me parece justo y no cuesta nada  ???
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1346 en: Mayo 20, 2018, 11:38:04 pm »
Disculpa, estoy seguro que se ha preguntado antes pero no lo encuentro, en este proyecto con meter 2$ ahora da acceso al pledge manager? :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1347 en: Mayo 21, 2018, 12:32:45 am »
Pues si q me gustaría ver bien como son los dados, si no en vídeo, al menos algunas fotos frontales de varias caras para ver q tal se ven.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #1348 en: Mayo 21, 2018, 12:53:30 am »
Pues si q me gustaría ver bien como son los dados, si no en vídeo, al menos algunas fotos frontales de varias caras para ver q tal se ven.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

+1

@Barbacalva tenéis pensado subir fotos o vídeos de los dados?
Corred insensatos!!!
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1349 en: Mayo 21, 2018, 12:53:48 am »
@Barbacalva Solo como sugerencia. No como exigencia ni petición. Pero creo que se podría mejorar la mecánica de intriga en la fase de travesia. Esta discusión  se puso paginas atrás entre un forero y yo. Lo vuelvo a poner como recordatorio. Se va a modificar algo esa mecánica o se quedara igual? Entiendo que podría suponer mucha complicación a la hora de testear la jugabilidad y que las nuevas recompensas o ventajas pudieran desequilibrar el juego

------------------------------------------------------------

;.........Sobre las intrigas pensaba que se podía hacer de una manera mas sigilosa sin que el capitán se pudiera enterar. O por lo menos que no supiera a ciencia cierta que hacías en los camarotes, si intrigar u otra cosa diferente. Con lo que así podía sopesar si enviar una tripulación a controlar o no. Pero parece que es colocar el personaje pirata en el camarote y "Forocochesfías" dicha acción de intriga con lo que el capitán no tiene mas remedio que mover un grupo de piratas a controlarte. Demasiado mecánico y ofrece poca libertad de opciones al capitán.


Cita de: pekenyu en Mayo 11, 2018, 10:02:43 am
Citar
Si se me permite, una posible solución sería dotar a cada jugador de 2 tokens con mismo reverso y anverso diferente, uno de "intriga in process, please wait" y otra en blanco, de manera que el jugador no capitán pudiera poner allí una de las dos boca abajo a elección junto con su miniatura, poniendo la mosca detrás de la oreja al capitán, que debería hacer una "auditoría" de confianza para saber si se está llevando acabo una intriga o no.

Suena bien. Aunque el dorso en blanco debería dar alguna ventaja al jugador porque bajar al camarote a no hacer nada no lo veo. Quizás podría ser mismamente descansar, dormir, leer.. Yo que se... Y que en ese caso al jugador en cuestión se le diera una ventaja. Como un pto de acción extra en la fase de aventura o un pto de comodín (no recuerdo como se llama) para poder tirar un dado mas en cualquier acción..

De ese modo el capitán podría pensarse si merece la pena o no prescindir de un grupo de piratas a vigilar o aprovecharlo mejor en cualquier otro lado y el personaje con la opción de intrigar o no, obtiene algo en caso de no hacerlo.

------------------------
« Última modificación: Mayo 21, 2018, 12:58:58 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe