Colaboradores


Hola!

  • 20 Respuestas
  • 6400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 14, 2014, 11:03:13 pm »
   Hola. Tambien adicto a los juegos de FFP y asiduo lector de bsk en donde os sigo a varios de vosotros. Aver que tal se nos da este juego que tanto promete...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 11:06:26 pm »
Bienvenido al germen de este nuevo foro :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 11:18:26 pm »
Bienvenido!!!! Cada vez somos más y mejores en este foro. No dudes en preguntar lo que no sepas.

Pasa y ponte cómodo. Tienes información para hartar...!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 11:22:00 pm »
Gracias por la acogida!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2014, 11:22:25 pm »
Hombre keoga! También por aquí?

Bienvenido sr!!!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2014, 11:25:57 pm »
Bienvenido, espero que esta sea tu casa
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2014, 10:48:37 am »
Bienvenido Keoga!! un minero más para combatir los horrores dentro de las minas de Brimstone.

Pasa y ponte cómodo  ;)
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 10:52:40 am »
Hombre keoga! También por aquí?

Bienvenido sr!!!

gracias Luar. Espero Darte menos guerra que en ovasiones anteriores. ;)

Bienvenido, espero que esta sea tu casa

Bienvenido Keoga!! un minero más para combatir los horrores dentro de las minas de Brimstone.

Pasa y ponte cómodo  ;)

Con personas como vosotros se guro que me siento como en casa.  :D :D :D
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2014, 12:09:15 pm »
Te he dado tu primer punto de Karma, que te servirá para los sorteos.
Saludos!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2014, 12:55:35 pm »
No das guerra hombre! Me alegro de que estés aqui tambien :)
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2014, 12:21:46 am »
Gracias por la acogida!

keoga, soy un poco cotilla o impertinente, si te pregunto que paso para que no pudieras ir a Croacia?
Perdona en su caso por adelantado.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2014, 03:27:08 pm »
keoga, soy un poco cotilla o impertinente, si te pregunto que paso para que no pudieras ir a Croacia?
Perdona en su caso por adelantado.

   No es indiscrecion... si no quiero no lo cuento, pero no es el caso. Mi mujer dice que es algo que no debo contar, pero yo creo que al final nos convertimos en un cúmulo de nuestras experiencias vtales y tanto las buenas como las malas son igual de importantes.

   Cuando era mas joven que ahora era bastante mas idealista. Puede que tambien extremista, me refiero a que cuando se me metia algo en la cabeza y estaba convencido, sopesaba si era capaz de aguantar las consecuencias y tiraba para adelante. En su momento, decidí que no queria ser parte del ejercito. Es una institución con la que no queria tener nada que ver... así que me hice insumiso. Tenía horas "convalidadas" como pretación como para haberme librado incluso de la prestacion social sustitutoria, por que participe como voluntario en alguna organizacion que realizaba actividades con niños de hogares desestructurados y personas con discapacidad intelectual. De todas fromas, pensé que era injustó que tuviese que ir obligado a una institución a la que no veo una utilidad social en el marco de la sociedad que deseaba y que no tenía que realizar nada "sustitutorio". si hacia alguna cosa no era porque tenia la obligacion de ir al ejercito, sino porque yo queria.
   Así que cuando lleguó la hora no me presenté en el cuartel y empecé a participar activamente en el movimiento insumiso. Resumiendo, durante esos años me detuvieron 12 veces por diferentes acusaciones, me juzgaron por dos de ellas y me condenaron sin atenuantes por una de ellas "negativa a reaizar el servicio militar" (30 meses de condena, cumplí 3 meses como preventivo y 22 meses en prisión. De estos, 18 fueron en tercer grado (solo tenia que ir a dormir). En aquella época los insumisos entraban directamente en tecer grado, pero yo era bastante "bocazas", el primer día me negué a firmar las redenciones y le dije a la asistenta que no era necesaria su labor, ya que no tenia que reinsertarme en la sociedad. Además durante el juicio le dije a la juez que me ofreció salir libre hasta que la sentencía fuera firme si me comprometía a ir voluntariamente. Le contesté que no pensaba ir, que seguiria haciendo mi vida normalmente. (por eso los tres meses de preventivo,"por riesgo de fuga")
  En cuanto a lol de Croacía, era una iniciativa muy buena. La idea era entrar ilegalmente en el país y aprovecharnos de nuestra nacionaliada para sacar al máximo numero de niños posible de las zonas de guerra.
  Tambien pensé en ir a EEUU porque tenía contactos con el American Indian Movement y pasar de allí a Canadá, pero los yanquis solo me dieron visado por una semana y los canadienses me denegaron la entrada a su pais por "disidencia violenta".

   Siento haber molestado a nuestro compañero Croata. Me gustaría que mis disculpas estuvieran bien redactadas, así que si alguien se ofrece a traducirme unas líneas, se lo agradecería.

¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2014, 05:43:40 pm »
   No es indiscrecion... si no quiero no lo cuento, pero no es el caso. Mi mujer dice que es algo que no debo contar, pero yo creo que al final nos convertimos en un cúmulo de nuestras experiencias vtales y tanto las buenas como las malas son igual de importantes.

   Cuando era mas joven que ahora era bastante mas idealista. Puede que tambien extremista, me refiero a que cuando se me metia algo en la cabeza y estaba convencido, sopesaba si era capaz de aguantar las consecuencias y tiraba para adelante. En su momento, decidí que no queria ser parte del ejercito. Es una institución con la que no queria tener nada que ver... así que me hice insumiso. Tenía horas "convalidadas" como pretación como para haberme librado incluso de la prestacion social sustitutoria, por que participe como voluntario en alguna organizacion que realizaba actividades con niños de hogares desestructurados y personas con discapacidad intelectual. De todas fromas, pensé que era injustó que tuviese que ir obligado a una institución a la que no veo una utilidad social en el marco de la sociedad que deseaba y que no tenía que realizar nada "sustitutorio". si hacia alguna cosa no era porque tenia la obligacion de ir al ejercito, sino porque yo queria.
   Así que cuando lleguó la hora no me presenté en el cuartel y empecé a participar activamente en el movimiento insumiso. Resumiendo, durante esos años me detuvieron 12 veces por diferentes acusaciones, me juzgaron por dos de ellas y me condenaron sin atenuantes por una de ellas "negativa a reaizar el servicio militar" (30 meses de condena, cumplí 3 meses como preventivo y 22 meses en prisión. De estos, 18 fueron en tercer grado (solo tenia que ir a dormir). En aquella época los insumisos entraban directamente en tecer grado, pero yo era bastante "bocazas", el primer día me negué a firmar las redenciones y le dije a la asistenta que no era necesaria su labor, ya que no tenia que reinsertarme en la sociedad. Además durante el juicio le dije a la juez que me ofreció salir libre hasta que la sentencía fuera firme si me comprometía a ir voluntariamente. Le contesté que no pensaba ir, que seguiria haciendo mi vida normalmente. (por eso los tres meses de preventivo,"por riesgo de fuga")
  En cuanto a lol de Croacía, era una iniciativa muy buena. La idea era entrar ilegalmente en el país y aprovecharnos de nuestra nacionaliada para sacar al máximo numero de niños posible de las zonas de guerra.
  Tambien pensé en ir a EEUU porque tenía contactos con el American Indian Movement y pasar de allí a Canadá, pero los yanquis solo me dieron visado por una semana y los canadienses me denegaron la entrada a su pais por "disidencia violenta".

   Siento haber molestado a nuestro compañero Croata. Me gustaría que mis disculpas estuvieran bien redactadas, así que si alguien se ofrece a traducirme unas líneas, se lo agradecería.

Antes que nada ti diré Ole tus co**nes.

Después de la pequeña observación. Conozco un poco el caso de la insumisión, pues yo lo hice también, pero a mi me pilló en el tiempo en que la pelota era tan grande que ya no hacían nada con los desertores como nosotros. De lo que se deduce que soy algo más joven que tu. Mis ideas eran otras pues como joven que era uno, las armas "molaban!". He de decir que ni de lejos hubiera llegado a la situación que describes. Si a mi el juez me hubiera enseñado solamente la llave de la celda que me tocaba me hubiera cuadrado cual Rambo a la espera de su cuchillo. El caso es que a mi me llegó una cartas meses después diciéndome que tenia que hacer la prestación sustitutoria... y allí la lié bien pero eso es otra historia. Ahora con nuestros añitos y nuestra vida hecha, con hijos y demás golpes que te da la vida, lo ves todo de otra manera. Ni hace falta ser tan idealista, ni tan despreocupado como los que hay ahora. Pero si he de decir que como dice Juraj, Te APLAUDO, por esas decisiones que tomaste y que demuestran que eres un tipo con integridad y convicciones fijas. No tongo otra acción que admirarte por que sabías las consecuencias y ahí estabas hasta el final.

Por Juraj, como el mismo ha dicho, no te preocupes, no se siente ofendido, con lo que no creo que haga falta ningún "apologize" Yo creo que la diferencia de los idiomas (croata inglés castellano y viceversa)  ; y que al escribir todo suena más frío; y que el traductor no es lo que se dice un traductor de la onu, pues puede sonar todo algo diferente a lo que se pretende.

En cualquier caso, no se si lo he dicho pero ole tus co**nes
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2014, 06:02:34 pm »
Se puede escribir !OLE TUS COJONES!, no lo censuro todavía, y lo secundo, poco más hay que decir que las palabras de Luar.

Yo que vivo por el Norte sé lo complicadas que eran esas cosas hace años y tengo muchos amigos que pasaron por lo mismo.

Con respecto al croata, es verdad ha sonado un poco frío, pero es por el idioma. Es un buen tío y a mí no me ha sonado que estaba ofendido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2014, 09:29:11 pm »
Hola Keoga, me parece muy valiente por tu parte tu sinceridad. No puedo más que aplaudirla y decir lo mismo que el resto: ole tus cojones.
Demuestras que todo como tu dices forma parte de nuestra vida, tanto lo bueno como lo malo, todo nos define y nos hace las personas que somos ahora, tanto para autocorregirnos como para mejorar.
Ahora ya, hay que seguir disfrutando de la vida, y si en la vida los juegos te hacen feliz como a mi jejeje, pues vamos a disfrutar como niños en este foro.

Como decia luar, debes de tener también algún año más que yo, aunque no muchos por desgracia mia jejejejeje, yo me libre de la mili porque estaba estudiando y luego ya la quitaron, esa suerte que tuve.

Un abrazo enorme desde Mallorca.