Colaboradores


Hola!

  • 20 Respuestas
  • 6401 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2014, 09:51:53 pm »
Con respecto al croata, es verdad ha sonado un poco frío, pero es por el idioma. Es un buen tío y a mí no me ha sonado que estaba ofendido.
Por Juraj, como el mismo ha dicho, no te preocupes, no se siente ofendido, con lo que no creo que haga falta ningún "apologize" Yo creo que la diferencia de los idiomas (croata inglés castellano y viceversa)  ; y que al escribir todo suena más frío; y que el traductor no es lo que se dice un traductor de la onu, pues puede sonar todo algo diferente a lo que se pretende.

   No lo he entendido como que estuviera ofendido, sino mas bien dolido. Fijaos en las vueltas que le damos nosotros a la guerra civil y fue hace 80 años!! ninguno de nosotros la ha vivido. Imaginaos si fuera mas cercana en el tiempo.... Agradezco mucho a Juraj que lo halla entendido.

   En cuanto al resto... Me siento abrumado. Soy una persona de lo mas normal. Pero siempre me a parecido importante ser consecuente. En aquellos tiempos, respetaba mas a la gente que hacia la prestación o hacia la mili porque no estaban dispuestos a soportar las consecuencias, que a los que eran megainsumisos y en cuanto entraban en el talego firmaban redenciones o hacian lo imposible para salir cuanto antes...

   A mí tambien me molan las armas! y las peliculas bélicas, y los wargames... Si contradictorio. Pero jamás desearia una guerra de verdad. No solo por cobardía (que tambien), sino por convicciones. Si me viese en la tesitura de tener que matar a alguien, no haría mas que pensar en lo que deja atras esa persona. Su familia que le quiere (sí, el enemigo tambien ama y es amado) sus vivencias, esas que yo le he impedido tener, ... tantas cosas, que seria incapaz de seguir. Literalmente me acongoja pensar en ello. Y algo que ha dicho Juraj: "muy a menudo la causa de la guerra es completamente diferente de lo que se percibe" Siempre tiro adelante cuando creo que tengo razón.... Pero eso no es garantía de que la tenga. La persona que tengo delante, está tan convencida como yo de que tiene razón.

   Intento educar a mi hijo en esas virtudes. Respeta, evita el conflicto, escucha lo que tenga que decir todo el mundo... Uno de mis mejores halagos me lo hizo mi madre hace relativamente poco... A mi hijo en el patio del cole, ese día, había otro niño que no paraba de tocarle las narices... mi madre me dijo: "Tu, en la situación de tu hijo,  hacia media hora que le habias dado dos sopapos al mocoso, y tu hijo no solo no le ha pegado, sino que ha conseguido cambiar de tema y han acabado jugando juntos. Eso significa que no lo estas haciendo mal" Me hace inmensamente feliz que mi hijo sea capaz de salir de esas situaciones sin utilizar la violencia.

"muy a menudo la causa de la guerra es completamente diferente de lo que se percibe" Escrito por JuraJ en su post.  no puedo estar mas de acuerdo.

   Además, otra de las cosa que aprendí, es que en todos los sitos hay gente de todas las calañas. Simplemente piensa diferente a tí. Antes de pasar por estas experiencias, pensaba que si este era de los "otros" tenia que ser un malnacido.... Ni os imaginais la de gente de los "otros" que son bellisimas personas...

   Bueno, he empezado a divagar y me he enrollado demasiado. Mis disculpas. Aunque siempre me tendreis dispuesto a responder a cualquier pregunta que me hagais.


¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2014, 10:30:32 pm »
En absoluto nos das la lata con tus historias. Es un hilo para presentarse y tú has dado un lección de quién eres. Me gusta que haya gente como tú, en este foro y en la realidad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2014, 10:34:52 pm »
En absoluto nos das la lata con tus historias. Es un hilo para presentarse y tú has dado un lección de quién eres. Me gusta que haya gente como tú, en este foro y en la realidad.

Totalmente de acuerdo. Has dado una lección de honestidad y sinceridad. Te aplaudo por ello.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2014, 10:37:24 pm »
Además la historia es buenísima, tu sabes lo que le va a molar a tus nietos que les cuentes eso jajaja
Lee las normas del foro Aquí

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2014, 10:38:36 pm »
Totalmente de acuerdo. Has dado una lección de honestidad y sinceridad. Te aplaudo por ello.

He desactivado las citas anidadas (cita sobre cita) para no guarrear el foro... Así parece que me dices esas cosas a mí, porque no aparece la original :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2014, 10:53:49 pm »
Se lo contaré a mis nietos is me deja la"abuela"  ;) Todavia lleva mal lo de tener un hijo con un expresidiario.  ;D ;D ;D
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!