Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489298 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1350 en: Noviembre 18, 2018, 10:40:24 pm »
yo estoy cada vez mas convencido si cabe. Desde luego si desbloqueáramos esos posibles standees a mayores y, sobretodo, una mejora en la calidad del mapa (si lo pusiera de addon también me metía de cabeza) creo que en cuanto a componentes cerraría un juego brutal. Si a eso le añade una mejora gráfica para ciertos objetos y demás que pueden desentonar un poco ya el excelsius ;D.

Me cabe la duda sobre sl SG de los tableros de jugador..cual es la idea? ty el material (tipo cartulina o cartón?) seria mas que interesante aportar info al respecto en una actualización!
 

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1351 en: Noviembre 18, 2018, 11:30:54 pm »
Gracias por las facciones, yo me refería a las criaturas que componen cada facción. Una lista con por ejemplo las criaturas que componen la facción de criaturas de la noche....los clanes orcos etc.... Así podríamos ir haciéndonos con miniaturas de la facción que nos interese aparte de los standees. Espero haberme explicado bien. Así cuando tengamos el juego algunos podríamos tener minis preparadas y lo mismo con mobiliario. Por pedir....😁
Me refiero solo a los nombres...campeón de la cripta, bruja...etc. sin más datos.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1352 en: Noviembre 19, 2018, 07:29:45 am »
Seria una lista de 400 enemigos.
Estaria muy bien,pero puede ser un poco trabajoso
Yo llevo tiempo pidiendo las profesiones ,q son 18 en el chat de kickstarter y ni caso :(
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1353 en: Noviembre 19, 2018, 08:46:23 am »
Seria una lista de 400 enemigos.
Estaria muy bien,pero puede ser un poco trabajoso
Yo llevo tiempo pidiendo las profesiones ,q son 18 en el chat de kickstarter y ni caso :(
Esto es de OB:
"En AAHQ existen 16 profesiones: 7 tipos de luchadores (guerrero, bárbaro, paladín, matador, luchador de pozo, bailarín guerrero y asesino), 3 tipos de exploradores (explorador básico, cazador de brujas o ladrón) y 6 tipos de hechiceros (mago, animista, sacerdote guerrero-hermana sigmarita, herrero rúnico, bardo y guardabosques)."
Hay una bruja, shaman, arcano, monje
Nos podemos hacer una idea de las posibles profesiones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1354 en: Noviembre 19, 2018, 08:54:10 am »
@Kouji kanuto perdona la tardanza, pero desde el móvil me era complicado contestarte correctamente.

Vais a explicar cómo usar el bestiario?
usar habilidades de la criatura y como usar el bestiario para crear una aventura?

se explicará, aunque el uso del bestiario no tiene misterio, posiblemente se haga una actualización de como crear una aventura/adaptar otros juegos a DUN

El mazo de comportamiento de enemigos, ¿a cuántas criaturas comprende y como se sabe que tipo de comportamiento tiene la criatura en cuestión?

Boss de campaña, líder de escenario, berserker, criatura con arma de proyectiles, criatura con armas arrojadizas, criatura de solo cuerpo a cuerpo, hechicero guerrero, hechicero, criatura voladora, criatura grande/enorme, alimañas, animal.
Esos son los perfiles de comportamiento que hay. Luego por ejemplo el Bss de campaña y cada lider de escenario tendrá un comportamiento independiente


Cuando luchas con un jefe del clan en solitario, que equipo debe usar? Por que tiene muchas cosas

Cuando un troll común ataque que habilidades pone en juego? (En solitario)

Y lo mismo con un señor de los muertos

En cada facción, al final, hay una tabla que mediante tiradas te indica que criatura y con que equipamiento sale, también vale para el JO mas novato o que quiera ir rápido, para colocar criaturas con equipamiento predefinido sin pensar.

Un  saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1355 en: Noviembre 19, 2018, 08:57:50 am »
Ahora saldrán más actualizaciones escritas y que explicarán muchas cosas de forma pormenorizada.

Ya le pasé la pregunta de las profesiones, pero es algo que creo que sería mejor que fuese en actualización para todo el mundo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1356 en: Noviembre 19, 2018, 09:08:36 am »
Por favor, tened un poco de cuidado con los doble-posts cuando hay tan pocos minutos de diferencia entre uno y otro (entiendo que es inevitable si han pasado un par de días y hay cosas pendientes que responder y eres el último que había escrito).

Acostumbraos a editar. Gracias  :)
No me toques los dados.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1357 en: Noviembre 19, 2018, 09:17:39 am »
Alguien a soltado su pledge de 140, por si hay algún interesado en la sala

Edito: ya fue adjudicado
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 09:42:38 am por Kouji kanuto »
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1358 en: Noviembre 19, 2018, 11:23:33 am »
Yo voy a soltar el mío ahora mismo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1359 en: Noviembre 19, 2018, 01:28:39 pm »
He de decir que no he visto el vídeo completo, 3h son muchas pero sí la mitad más o menos y el juego creo que es "más de lo mismo" en el modo coop/solo. Estaba esperando este vídeo para saber si entrar o no y estoy fuera con casi total certeza, no me va a aportar nada realmente diferente a los juegos que ya tengo en el modo sin JO y con una ambientación que llegados a este punto tampoco ayuda, personalmente estoy algo saturado de fantasía de "capa y espada".

De lo visto en el vídeo mi pega principal es la utilización del dado, es inevitable que salgan partidas "ranas" con este método. Si al dado le da por sacar encuentros y más encuentros o trampas se lo pondrá muy difícil a los jugadores, otro punto importante es que este método puede alargar las partidas innecesariamente o como ya han apuntado que sea un paseo para los jugadores al salir pocas amenazas. Es un mal "endémico" en este tipo de juego o incluso en otros más narrativos como puede ser Arkham Horror y en este juego con un dado como motor creo que puede ser más frecuente que en otros.
No se si está hecho a propósito por el rollo retro del juego pero hay reglas que ya están "anticuadas" y lo han comentado como la LdV o la colocación de enemigos, calcada a SoB o DL:MM. En esos dos juegos existe la posibilidad de emboscada y de que los enemigos aparezcan pegados a los jugadores, no se si existe algo parecido aquí o es directamente sustituido por la tirada de iniciativa.

Y creo que lo peor de todo es que el sistema no es tan sencillo como lo venden, la mayoría de la gente que no esté acostumbrada a este tipo de juegos se van a dejar muchos modificadores por el camino y no solo en las primeras partidas por mucho que solo sea +/-1, ¡si hasta el autor mete la pata varias veces durante el vídeo!, esto se ve en otro proyecto y lo lapidan ipso facto, el autor debería pensarse editar los vídeos porque vaya tela...



"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Dondon, Regulus

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1360 en: Noviembre 19, 2018, 01:53:57 pm »
Yo no he visto entero el vídeo aún (solo la primera hora) pero me está asustando un poco la cantidad de reglas/posibilidades que tienes, que está genial y me encanta, pero a la vez pienso que se me va a hacer durete de jugar teniendo en cuenta que seré novato en DCs.
Entiendo que el autor ni tenga que mirar el reglamento porque se acuerda de todo lo que puede o debe hacer (y por lo que deciis se olvida alguna cosilla) pero es normal porque lo ha parido, pero a mí supongo que me costará un largo tiempo y fijo que meto la pata al principio xD

Pero bueno, sigo apostando por DUN, como juego de futuro :)
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1361 en: Noviembre 19, 2018, 01:59:13 pm »
He de decir que no he visto el vídeo completo, 3h son muchas pero sí la mitad más o menos y el juego creo que es "más de lo mismo" en el modo coop/solo. Estaba esperando este vídeo para saber si entrar o no y estoy fuera con casi total certeza, no me va a aportar nada realmente diferente a los juegos que ya tengo en el modo sin JO y con una ambientación que llegados a este punto tampoco ayuda, personalmente estoy algo saturado de fantasía de "capa y espada".

De lo visto en el vídeo mi pega principal es la utilización del dado, es inevitable que salgan partidas "ranas" con este método. Si al dado le da por sacar encuentros y más encuentros o trampas se lo pondrá muy difícil a los jugadores, otro punto importante es que este método puede alargar las partidas innecesariamente o como ya han apuntado que sea un paseo para los jugadores al salir pocas amenazas. Es un mal "endémico" en este tipo de juego o incluso en otros más narrativos como puede ser Arkham Horror y en este juego con un dado como motor creo que puede ser más frecuente que en otros.
No se si está hecho a propósito por el rollo retro del juego pero hay reglas que ya están "anticuadas" y lo han comentado como la LdV o la colocación de enemigos, calcada a SoB o DL:MM. En esos dos juegos existe la posibilidad de emboscada y de que los enemigos aparezcan pegados a los jugadores, no se si existe algo parecido aquí o es directamente sustituido por la tirada de iniciativa.

Y creo que lo peor de todo es que el sistema no es tan sencillo como lo venden, la mayoría de la gente que no esté acostumbrada a este tipo de juegos se van a dejar muchos modificadores por el camino y no solo en las primeras partidas por mucho que solo sea +/-1, ¡si hasta el autor mete la pata varias veces durante el vídeo!, esto se ve en otro proyecto y lo lapidan ipso facto, el autor debería pensarse editar los vídeos porque vaya tela...





A mi si bien me ha parecido mejor de lo esperado, concuerdo contigo en que hay reglas que ya están anticuadas y también hubiera preferido otra ambientación menos típica. Por ejemplo, un juego del estilo Ciberpunk creo que no hay o hay muy pocos, hubiera molado mucho.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1362 en: Noviembre 19, 2018, 02:00:41 pm »
He de decir que no he visto el vídeo completo, 3h son muchas pero sí la mitad más o menos y el juego creo que es "más de lo mismo" en el modo coop/solo. Estaba esperando este vídeo para saber si entrar o no y estoy fuera con casi total certeza, no me va a aportar nada realmente diferente a los juegos que ya tengo en el modo sin JO y con una ambientación que llegados a este punto tampoco ayuda, personalmente estoy algo saturado de fantasía de "capa y espada".

De lo visto en el vídeo mi pega principal es la utilización del dado, es inevitable que salgan partidas "ranas" con este método. Si al dado le da por sacar encuentros y más encuentros o trampas se lo pondrá muy difícil a los jugadores, otro punto importante es que este método puede alargar las partidas innecesariamente o como ya han apuntado que sea un paseo para los jugadores al salir pocas amenazas. Es un mal "endémico" en este tipo de juego o incluso en otros más narrativos como puede ser Arkham Horror y en este juego con un dado como motor creo que puede ser más frecuente que en otros.
No se si está hecho a propósito por el rollo retro del juego pero hay reglas que ya están "anticuadas" y lo han comentado como la LdV o la colocación de enemigos, calcada a SoB o DL:MM. En esos dos juegos existe la posibilidad de emboscada y de que los enemigos aparezcan pegados a los jugadores, no se si existe algo parecido aquí o es directamente sustituido por la tirada de iniciativa.

Y creo que lo peor de todo es que el sistema no es tan sencillo como lo venden, la mayoría de la gente que no esté acostumbrada a este tipo de juegos se van a dejar muchos modificadores por el camino y no solo en las primeras partidas por mucho que solo sea +/-1, ¡si hasta el autor mete la pata varias veces durante el vídeo!, esto se ve en otro proyecto y lo lapidan ipso facto, el autor debería pensarse editar los vídeos porque vaya tela...

No voy a entrar en la opinión del juego que eso es talmente personal, solo haré una puntualización o añadido.

En el caso del dado, que pueda salir más o menos veces, que eso es aleatorio, hay puntos concretos con enemigos fijos y que si hará que en esos puntos, si no has sufrido mucho antes, te toque realmente sufrir. Si se pueden pagar todos los enemigos que te toquen y todas las mejoras de los jefes, puedes llegar a encontrar una sala realmente difícil de superar, comparada con si hubieras recibido mermas por activaciones anteriores.

Además, las veces que hay que hacer tiradas de exploración y trampa, es bastante complicado de que no sufras consecuencias (lo se, porque el modo coop, hablando con los que han testeado, no es un paseo nunca). Pero que cabe la posibilidad de que todo salga super bien, efectivamente la hay, al igual que también puedes hacer todas las tiradas estupendas en otros juegos y los combates sean un paseo y todo vaya fenomenal.

Me reitero, es una puntualización solamente, y porsupuestisimo que entiendo que el juego no se adapte a tu ludoteca.

Gracias por tu opinión.

Yo no he visto entero el vídeo aún (solo la primera hora) pero me está asustando un poco la cantidad de reglas/posibilidades que tienes, que está genial y me encanta, pero a la vez pienso que se me va a hacer durete de jugar teniendo en cuenta que seré novato en DCs.
Entiendo que el autor ni tenga que mirar el reglamento porque se acuerda de todo lo que puede o debe hacer (y por lo que deciis se olvida alguna cosilla) pero es normal porque lo ha parido, pero a mí supongo que me costará un largo tiempo y fijo que meto la pata al principio xD

Pero bueno, sigo apostando por DUN, como juego de futuro :)

Al final, parecen muchas reglas, pero muchas de ellas vienen en las cartas de objeto y habitaciones, por lo que solo es seguir pautas, y las otras acciones estarán resumidas en una carta (que puedes tener junto a tu persoanje). Es cierto que de primeras, abruma, pero siguiendo unas pautas sin acelerarte no se te debería pasar nada.
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 02:05:42 pm por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Terry_Jr

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1363 en: Noviembre 19, 2018, 02:05:15 pm »
Yo estoy más fuera que dentro, aunque aguantaré hasta el final del KS. El juego tiene un potencial brutal, pero creo que "potencial" no es lo que necesito en este momento de mi vida jueguil -además de otras cosas- así que seguramente me saldré antes de que termine la campaña.

Eso sí, veo perfectamente el atractivo que puede tener para la mayoría de vosotros y deseo que todo ese potencial acaba concretándose en lo que todo el mundo espera, porque entonces sí que será un verdadero pepinazo.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1364 en: Noviembre 19, 2018, 02:09:52 pm »
He de decir que no he visto el vídeo completo, 3h son muchas pero sí la mitad más o menos y el juego creo que es "más de lo mismo" en el modo coop/solo. Estaba esperando este vídeo para saber si entrar o no y estoy fuera con casi total certeza, no me va a aportar nada realmente diferente a los juegos que ya tengo en el modo sin JO y con una ambientación que llegados a este punto tampoco ayuda, personalmente estoy algo saturado de fantasía de "capa y espada".

De lo visto en el vídeo mi pega principal es la utilización del dado, es inevitable que salgan partidas "ranas" con este método. Si al dado le da por sacar encuentros y más encuentros o trampas se lo pondrá muy difícil a los jugadores, otro punto importante es que este método puede alargar las partidas innecesariamente o como ya han apuntado que sea un paseo para los jugadores al salir pocas amenazas. Es un mal "endémico" en este tipo de juego o incluso en otros más narrativos como puede ser Arkham Horror y en este juego con un dado como motor creo que puede ser más frecuente que en otros.
No se si está hecho a propósito por el rollo retro del juego pero hay reglas que ya están "anticuadas" y lo han comentado como la LdV o la colocación de enemigos, calcada a SoB o DL:MM. En esos dos juegos existe la posibilidad de emboscada y de que los enemigos aparezcan pegados a los jugadores, no se si existe algo parecido aquí o es directamente sustituido por la tirada de iniciativa.

Y creo que lo peor de todo es que el sistema no es tan sencillo como lo venden, la mayoría de la gente que no esté acostumbrada a este tipo de juegos se van a dejar muchos modificadores por el camino y no solo en las primeras partidas por mucho que solo sea +/-1, ¡si hasta el autor mete la pata varias veces durante el vídeo!, esto se ve en otro proyecto y lo lapidan ipso facto, el autor debería pensarse editar los vídeos porque vaya tela...
Lo que comentas del dado lo vería sensato si, por ejemplo, la elección de la trampa/enemigo dependiese únicamente de las tiradas en conjunción a un mazo de cartas. Pero para equilibrar eso, está el presupuesto del Jugador Oscuro. Teniendo en cuenta que las cartas que no pueden usarse por falta de presupuesto se descarta y suman su valor al presupuesto del JO -y no hay obstáculos/encuentros ese turno-, las probabilidades de partidas poco equilibradas me parecen bajas, ya que si el JO se queda rápido sin presupuesto, los personajes no tendrán encuentros en un tiempo, pero los acabarán por tener.
Es cierto que jugar con la probabilidad puede dar sorpresas, pero en este caso la probabilidad es del 33% y, en el peor de los casos, los héroes se encontrarán con una mazmorra vacía con una sala final con toda la reserva del JO gastada de golpe algo que, insisto, con la probabilidad del dado veo complicado que ocurra y que, en cualquier caso, no debería suponer un reto insuperable para los jugadores, ya que el presupuesto final cuelga en gran medida del inicial y este depende del valor del grupo de jugadores.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda