Colaboradores


Master Of Sumo - Nuevo juego

  • 181 Respuestas
  • 41005 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2014, 07:22:12 pm »
Bueno hace mucho que no os enseñamos nada.
Hoy os muestro una de las figuras claves del sumo, el arbitro. Que ademas es protagonista indiscutible en la pagina web que estamos preparando para el juego, de la que ademas os muestro la cabecera.
Por ultimo una imagen a modo de agradecimiento por vuestro apoyo y por esas mas de 200 visitas al post.
También aprovecho para poneros un enlace a mi portafolio personal, por si queréis ver mas ilustraciones mías.

http://brainblueartsportfolio.blogspot.com.es/









Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2014, 12:42:14 am »

Buenas a todos.
En principio estamos hablando de sacar el juego antes de que finalice este año.
Ahora mismo nos encontramos sobre todo tratando de dar a conocer el juego. Principalmente a nivel nacional (de forma internacional esta siendo algo mas complicado).
Las campañas en principio estamos tanteando dos opciones una seria por indigogo y la otra por kickstarter.
Sobre el video deciros que ya ayer terminamos el storyboard y estamos dándole caña a la animación, en cuanto lo tengamos os lo enseñaremos.
Como siempre daros las gracias por vuestro interés y vuestros comentarios, que tanto nos enseñan y animan  :D

Sinceramente si vais primero a por el mercado nacional, me decantaría por una plataforma patria, como Verkami o Lanzanos. Indiegogo es, a mi parecer, una muerte anunciada para cualquier campaña que sólo quiera afectar al mercado Español. IGG es buena opción para miniaturas de equipos de fantasía o cosas tipo wargames, pero no juegos de tablero.

Si vais a por internacional, Kickstarter, aunque os cueste mucho.

Muchos autores han ignorado estas advertencias y han fracasado, pensadlo bien.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2014, 01:19:59 am »
Buenas.
En principio Fardelejo esas serian nuestras opciones, pero como te comente estamos barajando multitud de posibilidades, incluidas la de vender los derechos, colaborar con varias empresas, que nos lo tutorice alguna empresa con experiencia a cambio de porcentaje... (Aunque como siempre gracias por tus sabios consejos, que tendremos en cuenta)
Comentaros, también que no estamos subiendo muchas cosas estos días, pero es porque estamos liadillos con el vídeo promocional ( que esta mal que yo lo diga, pero esta quedando genial)
Y palabra de que en cuanto este lo subo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2014, 11:21:32 pm »

Buenas.
En principio Fardelejo esas serian nuestras opciones, pero como te comente estamos barajando multitud de posibilidades, incluidas la de vender los derechos, colaborar con varias empresas, que nos lo tutorice alguna empresa con experiencia a cambio de porcentaje... (Aunque como siempre gracias por tus sabios consejos, que tendremos en cuenta)
Comentaros, también que no estamos subiendo muchas cosas estos días, pero es porque estamos liadillos con el vídeo promocional ( que esta mal que yo lo diga, pero esta quedando genial)
Y palabra de que en cuanto este lo subo

Perdonad, que como estoy con el móvil estos días, cuesta más redactar, luego leyéndome mi post ha sonado un poco "borde", nada más lejos de la realidad, no quería ofenderos.

Veo que lo tenéis todo pensado, sin duda vamos a ver una campaña muy buena.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2014, 05:15:21 pm »
Perdonad, que como estoy con el móvil estos días, cuesta más redactar, luego leyéndome mi post ha sonado un poco "borde", nada más lejos de la realidad, no quería ofenderos.

Veo que lo tenéis todo pensado, sin duda vamos a ver una campaña muy buena.

Todo lo contrario ni mucho menos nos lo tomamos a mal. Al contrario nos encanta que nos escribáis  aconsejéis  :D :D

Desconectado Torturoma

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • Miguel Romero Mata - Porfolio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 16, 2014, 05:49:45 pm »
Qué alegría estar de vuelta con vosotros.
Muchisimas gracias una vez más por todos vuestros mensajes.
Como sabeis, estamos trabajando en el video de presentación. No os puedo subir este aun por que no está terminado pero os enseño un "art attack" fugaz del story.

 

Desconectado Torturoma

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • Miguel Romero Mata - Porfolio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 16, 2014, 05:52:51 pm »
Sinceramente si vais primero a por el mercado nacional, me decantaría por una plataforma patria, como Verkami o Lanzanos. Indiegogo es, a mi parecer, una muerte anunciada para cualquier campaña que sólo quiera afectar al mercado Español. IGG es buena opción para miniaturas de equipos de fantasía o cosas tipo wargames, pero no juegos de tablero.

Si vais a por internacional, Kickstarter, aunque os cueste mucho.

Muchos autores han ignorado estas advertencias y han fracasado, pensadlo bien.


Pfff, menos mal que nos avisas, pensabamos que indiegogo era lo mejor que habia, gracias de verdad. Supongo que nos decantaremos por lanzanos entonces, que tengo experiencia con esta y ha salido siempre bien.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2014, 01:19:39 pm »


Pfff, menos mal que nos avisas, pensabamos que indiegogo era lo mejor que habia, gracias de verdad. Supongo que nos decantaremos por lanzanos entonces, que tengo experiencia con esta y ha salido siempre bien.

Indiegogo es una opción en el caso de que lo que lances sea, como he dicho, miniaturas de FF, escenografia y wargame, pero para lo que lo usa la gente es para lanzar de un modo fácil una campaña sin tener que tener a alguien en USA, que es uno de los requisitos de KS.

Si quieres público nacional, elige una plataforma nacional y luego promociona por las redes sociales nacionales, foros, reseñadores, asociaciones, tiendas...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Torturoma

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • Miguel Romero Mata - Porfolio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 19, 2014, 07:02:44 pm »
Hemos tenido una reunión con una empresa bastante importante en la zona que nos ayudará a darle proyección internacional a nuestro sueño. Kickstarter, alla vamossssss.

Hoy os subo la imagen del diseño de carta 2.0. Hemos redondeado la original pero manteniando la estética. ¿qué os parece?

 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2014, 11:18:34 am »
Hemos tenido una reunión con una empresa bastante importante en la zona que nos ayudará a darle proyección internacional a nuestro sueño. Kickstarter, alla vamossssss.

Hoy os subo la imagen del diseño de carta 2.0. Hemos redondeado la original pero manteniando la estética. ¿qué os parece?



Kickstarte??? Eso es un notición! Esperamos ver vuestro juego en todas las mesas. Gracias por la carta, compañero.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2014, 03:32:49 pm »
Me ha gustado mucho la carta! Y el apartado artístico está genial.

Un par de sugerencias: la cita entrecomillada la pondría también en cursiva, para diferenciarla del resto del texto. Y en la 2ª frase lo correcto es: Tampoco yo he encontrado un hogar, tarde de otoño. Debéis quitar la primera coma, no se puede separar sujeto del verbo. De todas formas el texto es un pelín confuso.

Un saludo y seguid así!
No me toques los dados.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 21, 2014, 08:43:24 am »
De acuerdo totalmente con Vince, el texto en cursiva mucho mejor. Y tampoco lo entiendo bien, parece estar mal redactado... aunque puede que sea un texto sin revisar ¿no?
Kickstarter estupendo si queréis llegar a público extranjero ¡¡¡pero yo quiero ver ese vídeo ya!!!! jejeje
 

Desconectado Torturoma

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • Miguel Romero Mata - Porfolio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 24, 2014, 05:37:34 pm »
Gracias por lo de la coma. Realmente el texto esta en cursiva pero no se nota mucho, habrá que forzarla para que sea claro.
El texto puede parecer confuso en este caso por que es un poema haiku. En los textos de las cartas puede aparecer cualquier cosa (como en magic) :) :)

El video esta en camino, es que cíclope que teníamos atado al ordenador ha cogido gripe y va muy lento.

Ahora mi compañero subirá un modelado nuevo. Para seguir haciendonos el cuerpo.

 ;D
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2014, 05:52:49 pm »
Buenas a todos, Tortu ha dicho un modelado pero voy a daros una pequeña sorpresa hace un momento he podido terminar otra ilustración para las cartas. Es la ilustración de una de las cartas de las expansiones. Mañana subiremos algún modelado que también tenemos preparado. Y la animación continua pero como os ha dicho mi compañero el ciclope esta resfriado y es difícil encontrar sangre de unicornio para curarlo  ;D ;D.
Espero que os guste esta ilustración para cartas y como siempre daros las gracias por todo vuestro apoyo y comentarios


Desconectado Torturoma

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • Miguel Romero Mata - Porfolio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2014, 12:28:32 pm »
Creo que no os hemos enseñado este modelado de nuestro sumo cerdo, del clan del zodiacal.

Enjoy :) :) :)