Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36781 Respuestas
  • 8099226 Vistas

Chewamenon y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28755 en: Diciembre 12, 2017, 01:33:36 pm »
Viendo que HQfrance, que colabora con la versión francesa y al menos tiene más información que los demás le echa un añito más, yo me atrevo a inventarme mi propia versión de lo que va a pasar, ya que este hilo va mucho de inventarse las cosas...

La edición en castellano nv1 practicamente está hecha y la van a sacar antes que las extranjeras, y además en tiendas, para más cabreo del colectivo de mecenas, y ya cuando nos llegue en 2019 estaremos hartos de jugar, pero no al nuestro, al de algún amiguete que se lo compre sin sufrir todos estos años de espera tan apasionantes...

A ver si acierto...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pues no acertaras  ;D

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28756 en: Diciembre 12, 2017, 01:36:15 pm »
Edito para añadir que además coincide con lo que me ha parecido leer de «segundo trimestre de 2018» que, insistió, nadie más lo ha leído?

Si es lo que ha dicho HeroQuestFrance sí, pero creo que tiene aún menos validez que cuando Gamezone/Dionisio decía que el juego estaría para Marzo 2017.

...sólo intentaba saber de dónde ha salido lo de Navidad de 2018...

Parece ser que lo de Navidad viene de Tric-Trac, de "una mala traducción" entre los propios franceses, algo que me deja un poco  :o ::)



Bueno, y en orden de otras cosas, que vienen a ser las mismas, voy a poner aquí lo que el compañero de fatigas [member=1566]Juan Jose Gutiérrez[/member] ha comentado en el foro de "Quiero Mi Heroquest 25th". Espero que no le moleste que yo me haga eco de ello aquí  :)

Además ya digo de antemano que es una persona de la que me fío por lo mucho que se ha implicado en todo este tema del HeroCuesco...

"ATENCIÓN COMPAÑEROS!
Acabo de recibir una noticia de una fuente fiable personal en la que me dice que en gamezone llevan varios meses sin pagar a los empleados. Que al parecer, al menos uno se fue de la empresa porque le debian 6 meses.
Lamento no poder dar más información, pero pero es la que dispongo.
Saludos compañeros.
"

¡¡Mucho ánimo a todos!!, que para bien o para mal, estamos en el mismo barco.

Edito: Bueno, todos menos periprocto que aquí va de polizón  ;D
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 01:38:44 pm por Dondon »
 

Desconectado sirdrak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28757 en: Diciembre 12, 2017, 01:39:00 pm »
Bueno, pues alguna novedad más nada sorprendente a estas alturas salida del grupo de FB de Quiero mi Heroquest 25 Aniversario de la mano del compañero Juan José, conocido por todos: Hace al menos 6 meses que Gamezone no paga sus sueldos a sus empleados. Uno de ellos se ha marchado, y gracias a eso y que el compañero conoce a un profesional que se dedica a elaborar moldes de minis que conoce al extrabajador mencionado, ha podido enterarse del tema.

Yo creo que no veremos salir el juego.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28758 en: Diciembre 12, 2017, 01:43:34 pm »

Edito: Bueno, todos menos periprocto que aquí va de polizón  ;D
Y que bien se viaja  "de gorra"!

Yo creo que no veremos salir el juego.
Eso llevamos diciendo años, pero no os lo creeis...
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 01:45:07 pm por periprocto »
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2288
  • Agradecido: 2693 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28759 en: Diciembre 12, 2017, 01:49:37 pm »
Por cierto,  edad era Muy majo y muy currando (el de fallen city)  verdad holly?

Elad Goldsteen, el de Fallen City of Karez, era majísimo, muy competente y no mentía nunca.

Hasta que recaudó el dinero.
 ;D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28760 en: Diciembre 12, 2017, 01:49:51 pm »
El tal heroquest france ha dado una variedad de fechas bastante importante, de hecho creo que es el único de los que daban información que sigue (que recuerde estaban e-minis, Forja y Desvan, Heroquest.es, Werty, Hardhead...)
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28761 en: Diciembre 12, 2017, 02:00:34 pm »
Elad Goldsteen, el de Fallen City of Karez, era majísimo, muy competente y no mentía nunca.

Hasta que recaudó el dinero.
 ;D
Si era Elad Goldsteen.  Y la compañía Golden Egg Games (la de los huevos de oro), alias GEG.  No compréis a ese impresentable.
El corrector del teléfono me cambia constantemente las palabras,  me pone enfermo.  A ver si lo apago.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28762 en: Diciembre 12, 2017, 02:02:19 pm »
Lo que esta claro es que cuando de repente han comenzado a llegar demandas, de nuevo aparecen ciertos "rumores" si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28763 en: Diciembre 12, 2017, 02:03:58 pm »
Siempre noticias de foros, 3eros, colaboradores, Facebook etc.
Nunca una noticia o información de Gamezone.

Igualito que empresas como CMON.
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28764 en: Diciembre 12, 2017, 08:04:16 pm »
Si es lo que ha dicho HeroQuestFrance sí, pero creo que tiene aún menos validez que cuando Gamezone/Dionisio decía que el juego estaría para Marzo 2017.

Parece ser que lo de Navidad viene de Tric-Trac, de "una mala traducción" entre los propios franceses, algo que me deja un poco  :o ::)



Bueno, y en orden de otras cosas, que vienen a ser las mismas, voy a poner aquí lo que el compañero de fatigas [member=1566]Juan Jose Gutiérrez[/member] ha comentado en el foro de "Quiero Mi Heroquest 25th". Espero que no le moleste que yo me haga eco de ello aquí  :)

Además ya digo de antemano que es una persona de la que me fío por lo mucho que se ha implicado en todo este tema del HeroCuesco...

"ATENCIÓN COMPAÑEROS!
Acabo de recibir una noticia de una fuente fiable personal en la que me dice que en gamezone llevan varios meses sin pagar a los empleados. Que al parecer, al menos uno se fue de la empresa porque le debian 6 meses.
Lamento no poder dar más información, pero pero es la que dispongo.
Saludos compañeros.
"

¡¡Mucho ánimo a todos!!, que para bien o para mal, estamos en el mismo barco.

Edito: Bueno, todos menos periprocto que aquí va de polizón  ;D

Hola. Por supuesto que no me molesta. Hace ya bastante que no informo por aqui, pero sigo en el tema y recibiendo informacion de todos los que he ido conociendo durante estos años del Heroquest ...... aniversario. Es mas, tengo nueva informacion al respecto, pero no puedo comentarla porque eso equivaldria a dejar de recibir informacion.

Lo que si os puedo decir, es que... mas de lo mismo. El heroquest ni esta, ni se le espera en muchos meses como minimo.

Saludos foreros.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Hollyhock, Jul S.G.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28765 en: Diciembre 12, 2017, 09:10:41 pm »
Yo no pienso desearles cosas bonitas a los mecenas. Hacerlo resulta muy políticamente correcto, es un imán de "Gracias", es lo fácil, pero también lo irresponsable, porque me parece que es alimentar falsas esperanzas y llamar a la inacción. Las palabras vacías y el falso optimismo de que todo se va a arreglar mágicamente han sido el cáncer que ha llevado a este proyecto de la mano durante todos estos años y ha mantenido adormecidos a unos consumidores, enquistando malas prácticas editoriales.
Cuánta razón, anda que no nos han caído palos a algunos por ser sinceros. La sinceridad, muchas veces, te impide ser políticamente correcto y del agrado de todos. Que denuncie quien quiera, pero si cierta gente se queda a 2 velas porque "sólo son 100 y pico euros", "porque no tengo tiempo", etc, se puede entender, pero que luego no se quejen. Vamos, creo yo. Es como decir, "ay, me duele el estómago", "¿has ido al médico?","no".

Bueno, y en orden de otras cosas, que vienen a ser las mismas, voy a poner aquí lo que el compañero de fatigas [member=1566]Juan Jose Gutiérrez[/member] ha comentado en el foro de "Quiero Mi Heroquest 25th". Espero que no le moleste que yo me haga eco de ello aquí  :)

Además ya digo de antemano que es una persona de la que me fío por lo mucho que se ha implicado en todo este tema del HeroCuesco...

"ATENCIÓN COMPAÑEROS!
Acabo de recibir una noticia de una fuente fiable personal en la que me dice que en gamezone llevan varios meses sin pagar a los empleados. Que al parecer, al menos uno se fue de la empresa porque le debian 6 meses.
Lamento no poder dar más información, pero pero es la que dispongo.
Saludos compañeros.
"

¡¡Mucho ánimo a todos!!, que para bien o para mal, estamos en el mismo barco.
Interesante aporte, para mi Juan José Gutiérrez y Jul son las personas con más credibilidad que han posteado en este hilo, y eso que también estoy bastante de acuerdo con otros. Claro que tampoco me extraña (lo de los 6 meses sin pagar a algunos empleados, me refiero) XDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28766 en: Diciembre 12, 2017, 10:35:16 pm »
Cuánta razón, anda que no nos han caído palos a algunos por ser sinceros. La sinceridad, muchas veces, te impide ser políticamente correcto y del agrado de todos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D políticamente correcto, tu que vas amenazando de muerte a la peña por privado me parto con este personaje.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28767 en: Diciembre 12, 2017, 11:31:02 pm »
Yo no pienso desearles cosas bonitas a los mecenas. Hacerlo resulta muy políticamente correcto, es un imán de "Gracias", es lo fácil, pero también lo irresponsable, porque me parece que es alimentar falsas esperanzas y llamar a la inacción. Las palabras vacías y el falso optimismo de que todo se va a arreglar mágicamente han sido el cáncer que ha llevado a este proyecto de la mano durante todos estos años y ha mantenido adormecidos a unos consumidores, enquistando malas prácticas editoriales.
¿Y por qué crees que es un imán de gracias? Te lo digo yo: porque es lo más ético, porque lo deportivo es ofrecer la mano y no pisar al contrario mientras está en el suelo.

¿Te crees que a estas alturas, después de 4 años de "hoy no, mañana" necesita alguien que tú vengas a decirle que se mueva? Verás, colega de hobby, los que están tranquilos no se van a mover porque tú y 2000 páginas de hilo lo digáis. Es tan sencillo como que no tienen como prioridad en la vida recuperar esos ciento veintipico euros (o más). No creo que las malas prácticas editoriales sean culpa del Dioni o de CMON, más bien son inherentes a nuestro sistema económico y me parece una desfachatez y una falta de respeto a los mecenas tratar de culpabilizarlos por esperar, o como tú dices, "mantenerse dormidos". No, señor [member=1927]Hollyhock[/member] , aquí la culpa no es de los que parlotean en un foro, y mucho menos de los mecenas inactivos. El culpable solo es uno por ser un pésimo gestor y un vendemotos. Al resto, dejadnos en paz.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: telodigo78, Benitez9

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2288
  • Agradecido: 2693 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28768 en: Diciembre 13, 2017, 01:44:47 am »
Dar buenas palabras es un imán de gracias porque las palabras vacías son más agradables que la cruda realidad.

¿Te crees que a estas alturas, después de 4 años de "hoy no, mañana" necesita alguien que tú vengas a decirle que se mueva?

Sí, después de 4 años hay gente que se puede terminar cayéndose del guindo ahora. Llevo advirtiendo de las vergüenzas de este despropósito desde el primer encontronazo con Moon Designs, y te aseguro que hay backers que entraron en razón entonces, otros durante la mudanza a Lánzanos, y otros durante la larga espera. Mira, aquí tienes un hilo de hace año y medio donde un mecenas defensor de Ludofilia popular en BGG pide perdón por haber justificado con tanta agresividad el comportamiento de Ludofilia, tras cambiar de opinión sobre todo el asunto.

Y te puedo asegurar que al menos media docena de personas necesitaron que yo se lo dijese en persona, porque ese es el número de mensajes privados que recibí de exmecenas, agradeciéndome alguno de mis posts besekeros y contándome en esencia que les había convencido. Por cierto, me lo agradecían en privado para no ser machacados por los hinchas de Dionisio que por aquél entonces cargaban contra todo el que criticase HQ25A: ahora que mencionas las faltas de respeto, te recuerdo que en el proyecto de HQ25A las mayores faltas de respeto han sido perpretadas por parte de los mecenas incondicionales de Gamezone hacia quienes, para mayor hipocresía, tenían la desfachatez de llamarnos odiadores, "haters".

Yo no me he metido contigo ni con ningún mecenas para que puedas pedirme que os deje en paz. Si mis palabras te escuecen, te fastidias. Estoy hasta los santísimos cojones que a lo largo de todos estos años haya habido gente considerando las críticas a HQ25A como ofensas personales y pidiendo la censura de aquellos que advertíamos del desastre y a quienes el tiempo nos ha dado la razón. Callarme o autocensurarme es algo que no entra en mis planes, si en algo me excedo para eso está la moderación.

Ya sé que a ti no te voy a convencer, y veo que no vas a hacer autocrítica, pero a lo mejor así consigo hacer reaccionar a otro. Colega de hobby ;)
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 02:31:28 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28769 en: Diciembre 13, 2017, 06:31:05 am »
[member=1927]Hollyhock[/member] Tienes razón y sé como te sientes, es exactamente como has dicho. Da la impresión de que algunos se empeñen en atacar a los "haters" por el simple placer de querer ser más que los demás, porque saben que no tienen ninguna razón. ¡Si hasta incluso hay enfrentamientos entre gente que se supone que está en el mismo "bando"! Yo ya he tenido que ignorar a algunos foreros por plomizos, porque aquí hay algunos gallos, esto es como Eurovisión. XDD
Y el juego sigue sin salir!