Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36750 Respuestas
  • 8052376 Vistas

Blackwar, neorob y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26100 en: Abril 29, 2017, 12:44:39 am »
Porque una semana no actualicen, no pasa nada... es que sois de un exigente  ;)

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26101 en: Abril 29, 2017, 01:36:40 am »
Sin contar que más allá de por el salseo la gran mayoría por este foro tampoco es que se vuelvan locos por ver las actualizaciones de GZ. Más viendo lo flojitas que suelen ser (siendo muy diplomático y muy correcto).

Yo por mi parte siempre miro por si acaso los viernes el blog de HQ25 que me gusta verlas, no me suelen aportar gran cosa pero menos da una piedra.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26102 en: Abril 29, 2017, 05:16:20 am »
Al menos la espera de ver la actualización valdrá la pena.
Porque han prometido que unos expertos en explicar las cosas nos van a dejar muy clarito como va a funcionar el tema de los envíos. Quizás se animen y aprendamos cosas de logística,distribución y manipulación de mercancías de la mano de tan notables elementos... ::)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26103 en: Abril 29, 2017, 06:53:07 am »
 Próxima actualización: un sello dando vueltas y su pertinente explicación de como funciona el extraño papelito que estamos viendo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul, Madman

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26104 en: Abril 29, 2017, 01:51:21 pm »
Semana 4,ya quedan 2 para nueva excusa y yo con estos pelos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26105 en: Abril 29, 2017, 03:16:50 pm »
Quien dice de 4 a 6 semanas dice de 4 a 6 mese o 4 a 6 años. Sois unos ansias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26106 en: Abril 30, 2017, 12:47:31 pm »
El guardián pétreo es tan bueno el modelo que ya lo copian en otras campañas:
 

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #26107 en: Mayo 02, 2017, 02:32:16 pm »
Me alegro de que vaya adelante el juego, a ver si se entrega.

Eso sí, si este pive, el Dioni, como dicen algunos no tiene dinero, y ese es el acabado final de los cartones, o ha sacado dinero de no sé dónde, o ha mentido, o no sé porqué esto no se ha visto esto antes. Esos acabados en los cartones cuestan un jodido  Pastón, que si se hubieran enseñado antes habrían tranquilizado al personal.

En fin, que siga todo bien
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26108 en: Mayo 02, 2017, 05:12:01 pm »
Los acabados de qualité son para los que hayan puesto una demanda,los demás recibirán cajas de cereales y instrucciones sobre como recortar y pegar el tablero  ;
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #26109 en: Mayo 02, 2017, 05:37:51 pm »
Todo es rarísimo, la verdad. Tanto para lo bueno como para lo malo.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26110 en: Mayo 03, 2017, 10:03:29 am »
No hombre como va ser raro, y como estamos en España y existe la presunción de  inocencia un "supuesto" estafador como el que a modificado todo y a mentido cual bellaco, pues raro no es la palabra  ;D ;D ;D ;D yo desde luego depues de la experiencia con el Dioni Quest Cutre Edition (25 años en mandar) estoy deseando que saque su Cutrada Estelar para meterme de cabeza y tirar el dinero a mi pantalla.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #26111 en: Mayo 03, 2017, 10:32:45 am »
En mis sueños húmedos veo como Gamezone saca el Crutada Estallar en Kickstarter, y la todopoderosa web no esta preparada para recibir tantos comentarios sobre el proyecto además de ser el primero proyecto por tener recaudación negativa.

Si, se que son imposibles, y que en 10 min estará fundado, pero que os quereis que os diga, el sueño es mio y me lo !"$·"$!"· cuando quiero.

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26112 en: Mayo 03, 2017, 10:47:21 am »
por kickstarter no podría salir,ya tuvo problemas con heroquest. Faltaria ver si Lanzanos tiene escrúpulos o no de dejarle que vuelva a lanzar un "producto". Por el bien de la comunidad jugona,espero que no saque ningún juego más este hombre.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26113 en: Mayo 03, 2017, 11:07:34 am »
por kickstarter no podría salir,ya tuvo problemas con heroquest. Faltaria ver si Lanzanos tiene escrúpulos o no de dejarle que vuelva a lanzar un "producto". Por el bien de la comunidad jugona,espero que no saque ningún juego más este hombre.


Lanzanos ya a demostrado que no tiene escrúpulos ninguno permitiendo la salida de este supuesto juego y luego intentando sacarnos dinero para una demanda conjunta 40.000 pavos se quería sacar los caraduras, de echo jamas he vuelto a participar en ningún CF que pongan o visitar sus paginas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Eärnil

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26114 en: Mayo 03, 2017, 11:37:53 am »
Si tiene los huevos de sacar el Cruzada Estelar, podéis poner un número de una Visa que esté cancelada, se fundará y tal, incluso con aportaciones animales de 500€ por cabeza, pero cuando vayan a intentar robar el dinerito, no podrán porque la visa estará cancelada.