Colaboradores


Kickstarter - Dragon Tides

  • 194 Respuestas
  • 34502 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 08, 2014, 11:04:46 pm »
Dragon Tides




Descripción: Un juego de combate de artes marciales para 1-5 jugadores estructurado en escenarios, con la licencia oficial de Bruce Lee. Los jugadores se enfrentan a hordas de matones y jefes finales, bien cooperando contra una IA en forma de mazo de cartas o con otro jugador tomando el control de los criminales.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/682539325/return-of-the-dragon

Fecha finalización: 12 de Noviembre de 2014

Dinero necesario para fundarse: $40,000 ( conseguido)

Idioma del juego: Inglés

Strech goals:





Add-ons:




Aduanas: Es EU Friendly. Los gastos de envío, a pagar durante el Pledge Manager, se estiman en $20-$25 para Europa.



Fecha estimada/prometida de entrega: Septiembre de 2015

Pledge Levels:

1$ Grasshopper: Para recibir las actualizaciones y si solamente interesa adquirir add-ons.

45$ Steel Mantis: El juego básico.

100$ Jade Dragon: El juego básico, un tablero de doble cara para PvP, la expansión Kill Will, el personaje the Blackbird y todos los SG que no sean expansiones completas ni personajes de otras compañías colaboradoras.

175$ Water Mantis: Pack de cuatro Steel Mantis enviados a una misma dirección (cada copia sale a 44$). Los gastos de envío son gratuitos.

350$ Water Dragon: Pack de cuatro Jade Dragon enviados a una misma dirección (cada copia sale a 88$). Los gastos de envío son gratuitos.

$2000 Phoenix Rising (Early Bird): Juego más todas los SG y expansiones completas, diseña tu propio personaje y recibe el juego firmado.

$2500 Phoenix Rising: Igual que el anterior, para cuando se acaben las plazas.

$3000 Immortal Dragon: Igual que el Phoenix Rising, más una visita a las instalaciones de Bruce Lee LLC, cena con los creadores del juego y algunos regalitos.

Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: El Jade Dragon. Incluye todo excepto: 1) Aquellas expansiones que se saquen como un producto completo, y 2) Los personajes invitados de otras compañías (que romperán con el carácter serio del juego).

Megapedido: De momento nada, hay que apañarse con los packs de múltiples copias.

Fotos del juego:






















Empresas colaboradoras, que aportarán personajes raros/locos de sus propios juegos:















Vídeos demostrativos de cómo se juega un escenario:





« Última modificación: Noviembre 12, 2014, 10:53:47 pm por Esper »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2014, 11:27:20 pm »
Gracias Esper! Has estado rapidísimo!  :D

Vamos a ver como les va con el relanzamiento.
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2014, 11:47:58 pm »
Comentar también que los backers del primer intento cancelado y de Yashima recibirán un héroe especial extra por cada juego  :)

Vince, estaba esperando la reapertura con ansia viva. Yo era de los que se tragaban Cinturón Negro religiosamente cada semana xD
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 11:54:32 pm por Esper »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2014, 10:25:18 am »
jejeje así da gusto!

Supongo que habrás entrado, ¿no? Cuando tengas un poco de tiempo echaré un vistazo a la campaña para ver cómo va y qué novedades trae.
No me toques los dados.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2014, 11:22:55 am »
a este puede q me apunte dependiendo de como evolucione.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2014, 03:41:52 pm »
Sí que he entrado, con un Jade y ya veremos cuántos de los personajes invitados caen  :P . Es más, con mis ganas me quedo de coger el pledge de 3000$ aunque fuese solamente por visitar las instalaciones de Bruce Lee LLC:












 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2014, 09:49:30 pm »
jajajaja sí que eres fan de Bruce Lee!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2014, 11:13:03 pm »
Puff me mata el salto que pega de 45 $ solo el juego a 100 $ para los sg's. Solo por eso me quedo fuera. Una pena,  porque tiene pintaca
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2014, 11:31:11 pm »
Coincido con Hardhead. Le he estado echando un vistazo y le va a costar fundarse, por lo que dudo que salgan muchos SG así que el pledge de 45$ quedaría muy bien. Pongamos que por gastos de envío sean 25$ (supongo que será menos para este pledge puesto que no entran SG, pero para ponernos en la peor situación), en total serían 70$, unos 55 euros y EU Friendly. No está mal, ¿qué os parece? No sé si cabría posibilidad de megapedido, no veo a los darkstoners muy entusiasmada con el juego, salvo al bueno de Esper ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2014, 09:39:16 am »
Cosicas:

1) El primer SG (las miniaturas para los esbirros, ya que en el juego base son fichas) podrá adquirirse también como add-on por 20$, así que el juego base con ellas saldría por 65$. Es una "solución" intermedia entre los pledges Steel Mantis y Jade Dragon. Aunque sospecho que al final es algo que meterán en el base de cara a su versión en tiendas...

2) Las cuatro cartas de Combo creo que se incluyen para todos los pledges, no solo los Jade Dragon.

3) Han puesto niveles de International Buddies como en Yashima.

4) Ya hay una versión Alpha de las reglas: aqui
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2014, 11:30:10 am »
Aaaaargh te odio esper!!!! Jajaja

Al final con gastos de envío quedaria en 90 $. A ver si puedo hacer malabares económicos para ver si puedo pillarmelo jeje
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2014, 12:05:57 pm »
Y si ya quiero ser mala persona del todo, dejo caer que pillando un "International Buddy" el Jade Dragon sale por 87.5$ , gastos de envío incluídos... ::)
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2014, 10:33:23 pm »
Y si ya quiero ser mala persona del todo, dejo caer que pillando un "International Buddy" el Jade Dragon sale por 87.5$ , gastos de envío incluídos... ::)
NooooOOOoooo!!

Voy a mirar eso... esper esta te la guardo :P
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2014, 11:47:40 pm »
Esper, con ese pledge te vienen los SG, no? Sale muy bien de precio, solo hay que ver lo que se desbloquea.
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2014, 12:18:13 am »
Si, el Water Dragon consiste en un pack con 4 Jade Dragon, que es el nivel con todos los SG exceptuando expansiones completas y personajes invitados. Un JD son 100$ + envío, mientras que en el WD cada juego sale por 87,5$ con envío ya incluído; no obstante todos los juegos se envían a una misma dirección y luego habría que ver cómo se organiza el reparto...

Otra cosa que no sé es cómo funcionaría el tema de add-ons y demás en caso de pedirlo así. Supongo que se añadirían "al pelote" en el pledge manager y ya sería cuestión de que la persona receptora de todo meta en el lote de cada uno sus extras. También desconozco cómo se verían afectados los obsequios por ser backer del anterior intento y de Yashima. Les he preguntado ya por todo, si al final el personal se anima sería cuestión de insistir con las dudas antes de dar el paso definitivo.
« Última modificación: Octubre 11, 2014, 12:21:54 am por Esper »