Colaboradores


Kickstarter - Dragon Tides

  • 194 Respuestas
  • 34480 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2014, 09:27:48 am »
Bueno, bromas aparte, ya tenemos las mejoras y reestructuraciones del proyecto.

Para empezar, se han añadido dos extras al nivel Jade Dragon: la expansión Kill Will (con toda la pinta de traer a Gogo Yubari como sub-jefa  :o ) y el personaje The Blackbird, que parece ser un conjunto de ficha de personaje + cartas nuevas para Brandon Lee.


Los personajes a desbloquear ya no son un secreto. Como era de esperar, tenemos caras conocidas de las pelis de toñas como Van Damme, Dan Inosanto o Tony Jaa. Mención especial para Kareem Abdul-Jabbar, que fue alumno de Bruce Lee y protagonizaba una escena de lucha memorable en la inconclusa "Game of Death".


Se ha añadido a los 55000$ un Stretch Goal, la precuela de Viktoria Jovovich. Cabe destacar que Viktoria era una integrante del grupo que ideó Dragon Tides pero falleció de camino a una reunión por una colisión con un conductor ebrio, así que el equipo nombró a esta protagonista en su honor y le concede una visibilidad proritaria. Ésto incrementa en 5000$ el primer desbloqueo de personajes para poder cuadrar las cuentas tras haber metido la expansión en el JD.

« Última modificación: Octubre 22, 2014, 06:56:16 pm por Esper »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2014, 09:42:24 am »
A mí el juego me encanta, al menos de temática y las minis están chulas. Lo que pasa que por pasta no puedo entrar.

¿Qué no os gusta del juego? Ha despertado muy poco interés, creo que Esper está informando muy bien y controla bastante cómo están llevando la campaña, así que gracias por traer toda la información. Por cierto, ¿qué fallos le ves tú? Pensé que iba a ser un cf que se fundaría de manera holgada.
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2014, 10:22:53 am »
Muchas gracias, tampoco es para tanto :-[

El primer defecto que le veo no es del juego en sí sino de la compañía. AJGames tiene un par de KS que llevan bastante retraso en la entrega, y han estado en modo "silencio de radio"; ésto ya lo han aclarado en los Updates de los proyectos correspondientes, explicando que sufrieron un efecto opera prima intentando abarcar más de lo que, como productores novatos, realmente podían. Durante este año se han dedicado a organizarse mejor, contratar personal y subdividir el grupo en equipos independientes para cada proyecto.

Otro defecto es lo poco cocinado que estuvo el primer y cancelado KS. No hubo casi ninguna imagen o vídeo hasta varios días después de su inicio.

El Jade Dragon, sinceramente, era un salto a ciegas. Vale que los pledges con SG siempre son actos de fe que sólo cunden a largo plazo, pero no traía ninguna chuchería extra que motivase a entrar desde el principio a no ser que fuese muy fan de la temática.

El tema es precisamente otro asunto. Como ya he dicho anteriormente la fantasía, la ciencia ficción intergaláctica e incluso los zombis son atractivos para mucha gente, pero las artes marciales quizás es más minoritario.  Ya ha habido otros proyectos como el mencionado Assemblage of Eternity o Kung Fu Fighting! que no se han comido un torrao  :P
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2014, 10:27:27 am »
Yo aun le doy vueltas a la idea de solicitaros de entrar al grupo (no se si aun quedan plazas).
La tematica no me hace tirin, las minis pintan bien, pero dudo.
En otra tematica me tiro de cabeza y sin paracuidat, però en esta dudo.
Ahora que si acaban sacando la mini de BUD SPENCER teneis ganaba a otro col·laborador mas!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Conectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2014, 10:42:14 am »
Molan los personajes extras, aunque a mi también me falta Bud spencer! El y terence hill, que nos estamos olvidando de el. Lo bueno es que hay muchas caras conocidas,  entre ellas jackie chan! A las chicas no reconozco a casi ninguna,  quienes son?
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2014, 11:17:43 am »
Gracias por el análisis Esper  ;) Una reflexión que hago sobre lo que has dicho: una política interesante de Kckstarter sería no permitir a una empresa lanzar una nueva campaña si todavía no ha entregado el material de una anterior.

Sobre los personajes. Creo que los femeninos son diseños propios, ¿no? Una duda: según entendí, Esper, los que son diseños de otras compañías no son gratuitos, sino que entran como add-on, ¿me equivoco? En ese caso, deduzco que los que tienen marca como la de Level99 o Soda Pop no entrarían en los SG (gratuitos) y los demás sí. Porque si es así, os llevaríais muchas minis, en caso de desbloquearse.

No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2014, 12:24:10 pm »
Los mecenas les han estado insistiendo mucho, que no se puede ir de sobrado cuando la has cagado en anteriores KS y sigues sin dar la cara, que no se puede sacar un pledge de $100 que no cumple con dicho precio, etc. Hasta que no han visto un día en rojo no han actualizado, y de momento no remontan.

Se lo han hecho ver con el ejemplo de "Yashima", que esto no es como antes que los mecenas meten su dinero como locos a falta de 2 días, que los mecenas miran lo que se les quiere dar a cambio de su dinero y $100 es una cifra como para pensárselo mucho. Eso de poner $100 como precio estándar para una caja lo tienes que justificar mucho desde un principio y desde la cifra de financiación, nada de que ya se pondrá bien de precio cuando se lleguen a los $200K de recaudación porque eso no va a llegar ni es seguro que según quien seas lo puedas conseguir. Eso de que como sacan muchos add-ons van a recaudar mucho ya no les cuela y muchos mecenas que se meten al principio de todo por estar dentro y tener actualizaciones miran cómo está el patio a falta de 2 días y se van, no van a poner más dinero por add-ons ni por conseguir SG.

Esta actualización no veo que cambie mucho el panorama o la confianza por parte de nuevos mecenas. Financiarse se financian, pero habrá que ver lo contentos que quedan los que se han metido en la de $100. Pasará como en Yashima y como mucho habrá quien entre en el pledge de $1 reservando su dinero por si les convencen mejor en el pledge manager.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2014, 04:39:22 pm »
Ya han publicado la actualización comentando los cambios. La expansión Kill Will es exclusiva del Kickstarter, mientras que The BlackBird sí que incluye una miniatura (yo pensaba que era un simple "reskin" de ficha + cartas para Brandon Lee) y si bien no es exclusiva, en principio solamente se harán tiradas de este pack durante Halloween.

Ha empezado un concurso en la BGG donde se sortean dos Jade Dragon y cuatro Steel Mantis : http://boardgamegeek.com/thread/1256574/artistic-justice-dragon-tides-contest-ends-oct-28t

Las miniaturas con letrero son efectivamente de las compañías colaboradoras y hay que adquirirlas aparte. Por eso los SG de personajes son dobles: se consigue al mismo tiempo uno para el Jade Dragon y se abre la producción de otro como add-on.

Fraipapada, ahora mismo estamos tres en el pedido. Si bien puedo darle una salida al pack que sobra, estás a tiempo de sumarte. Si realmente no te interesa el juego, igual te saldría más a cuenta entrar en el nivel Grashopper y pillar solamente figuras (ahora mismo hay dos packs de figuras con los héroes y los jefes por 20$ cada uno).

Respecto a la política de la compañía, está claro que han confiado demasiado en contar con la firma oficial de Bruce Lee pero no ha tenido el tirón que esperaban. Por un lado pienso que nos hemos acostumbrado a las pre-ventas camufladas de compañías grandes como CoolMini y todos los KS que no nos dan de entrada miles de cosas nos saben a poco, pero he de reconocer que aquí el Jade de entrada no resultaba un pledge demasiado apetitoso a no ser que fueses un friki de la temática y quisieras el juego sí o sí :P
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2014, 05:16:19 pm »
No lo se, porque me tira més el juego del HELVETIA-CUP, ya se ha abierto el pledge manager de DEMIGODS RISING, y en cuanto me diga EFRIT empiezan los pledge managers de DUNGEON SAGA y de RISE OF KAGE.
Como ves voy detras de demasiado y he de recortar por algun lado.
Lo cual no significa que si sale BUD SPENCER no me lance de cabeza...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 25, 2014, 05:53:09 pm »
Hace cosa de una hora se han conseguido al fin los 40K (y un "pico" más) que hacen falta para financiar el juego  :) , pero casi seguro que hasta nuestra madrugada no se publique la actualización correspondiente.

Lo que sí podemos ver ya es la biografía del duro soldado Lion Sloane, el cual desde niño siempre quiso ser bailarín pero al que su estricto padre le obligó a ingresar en el ejército. El problema es que no sabía leer bien y entró por error en la Organización Tigre, donde desarrolló su particular, elegante y letal estilo de lucha: el Ballet-Tudo.


En realidad su verdadera historia la veremos mañana, lo anterior era troleo puro y duro para hacer la coña con el pasado de Van Damme como artista de ballet  :P

Otra cosa que se ha dejado ver es el próximo add-on a incorporar en la lista: un pack con cuatro guerreras procedentes de la línea Fairytale (Caperucita Roja, Ricitos de Oro, Mu-Lan y Blancanieves) con todo el material necesario para usarlas en DT:

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 25, 2014, 06:01:49 pm »
Jopeta, empiezan a pintar bien...
A ver si me acabo arrepintiendo de no haber entrado...
Ya le veo los pelos de la barba a BUD SPENCER y la sembra de su mano abierta (LOL).
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 25, 2014, 07:30:46 pm »
Bueno, puedes intentarlo en alguno de los concursos de la BGG. O ver si hay más de 5 interesados e intentar invocar a efrit  :P

Pues ya han actualizado, y como agradecimiento por alcanzar los 40K se añade un nuevo personaje que emula a Cynthia Rothrock. Todos los pledge que incluyan el juego básico reciben su ficha y cartas, con la diferencia de que los Steel Mantis consiguen un token para representarla y los Jade la miniatura; u historia y trasfondo será un consenso de las sugerencias que hagan los backers.

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 25, 2014, 09:51:30 pm »
aleluya!!!! llegar del curro y ver esto, menos mal, como ha costado, ahora que sigan recaudando y a conseguir minis.
 

Conectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 25, 2014, 09:55:56 pm »
Genial actualización. Te deberian de contratar los de dragon tides ;)

 Una pregunta Esper, en el nivel que tenemos nosotros entraría este personaje con mini de plastico o seria cartonaco?
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 25, 2014, 11:03:44 pm »
Debería ser miniatura, ya que Water Dragon son x4 copias de Jade Dragon (Water Mantis es lo mismo, pero con x4 copias de Steel Mantis). Copio-pego del KS:

Citar
WATER DRAGON ~ International backers who want to buddy-up can get **4 copies** of the "Jade Dragon" for $350! As a bonus, this will INCLUDE free world wide shipping, giving you tremendous value. (Note: This will ship to only ONE address which must be a NON-US address).