Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 242055 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Abril 05, 2017, 03:45:37 pm »
que buena pinta tiene todo lo que van mostrando leñe :)
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Abril 05, 2017, 11:50:53 pm »
Estoy salibando.... :P

Lo malo que queda mucho... :'(
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Abril 06, 2017, 12:59:21 am »
 En la web salen más grandes, aunque la calidad de alguna sigue dando asco xD:

 
 


 A pesar de basura de foto esta carta se puede leer:  "Un murmullo sordo crece a tu alrededor. El ruido de voces y pasos ha despertado a un furioso enjambre de insectos que te rodea causando 1(rojo) de daño a todos aquellos aventureros en un área de 2 casillas del token de trampa."

 

 
 
 
« Última modificación: Abril 06, 2017, 05:42:03 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, Dondon, Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Abril 06, 2017, 07:29:23 am »
Tremendo, quiero ver más mucho más  :o
 

Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Abril 06, 2017, 05:45:26 pm »
Ya va cogiendo forma fiiiii
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #605 en: Abril 06, 2017, 05:51:36 pm »
Bueno, pues me llevo una alegría porque por las peanas que usan, que me imagino que serán de 25mm, ya veo que las minis tendrán una escala de 28mm, perfectamente compatibles con las minis de Reaper o de Warhammer antiguo. Me temía que fueran más pequeñas y esmirriadillas  :)

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Abril 13, 2017, 04:56:06 pm »
¿Se sabe fecha aproximada?
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Abril 13, 2017, 05:05:58 pm »
Esperemos que sea en esta decada, pero no se sabe fecha

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #608 en: Abril 13, 2017, 05:46:22 pm »
y durante las jornadas no dijeron nada de en que punto está el proyecto? lo que sí he oido es que se lanzará mediante crowdfunding.
he buscado por internet y no encuentro nadie que resuma de que se habló alli :'(
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #609 en: Abril 13, 2017, 05:49:39 pm »
y durante las jornadas no dijeron nada de en que punto está el proyecto? lo que sí he oido es que se lanzará mediante crowdfunding.
he buscado por internet y no encuentro nadie que resuma de que se habló alli :'(
No diga crowdfunding, diga preventa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #610 en: Abril 15, 2017, 10:12:25 am »
y durante las jornadas no dijeron nada de en que punto está el proyecto? lo que sí he oido es que se lanzará mediante crowdfunding.
he buscado por internet y no encuentro nadie que resuma de que se habló alli :'(
Por lo que comentaban en el blog grabaron la charla y la compartirán más adelante. Yo también tengo ganas de saber más sobre el estilo de juego que mostrará. Lo que ya no me cabe duda es que el apartado gráfico es de los más atractivos que haya visto en los últimos tiempos en un juego de estas características. Pero, claro, teniendo los escultores e ilustradores que tienen... No podía ser de otra forma.
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #611 en: Abril 16, 2017, 05:21:06 pm »
Que buena notícia, a ver si en breve podemos escuchar la grabación
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Abril 16, 2017, 06:08:53 pm »
Una pasada todo los visto, a ver si sale pronto ese vídeo y nos aclaran fechas de salidas...
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #613 en: Abril 18, 2017, 07:27:33 am »
¿Se sabe algo del vídeo? ¡¡quiero verlo ya!!
 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Abril 20, 2017, 10:30:53 am »
Ayer mostraron en G+ la miniatura del kobold en proceso casi terminada. Parece que en la Marca del Este no son esos enclenques carnaza de PXs :-D

https://plus.google.com/u/0/110971191212217454094/posts/YyUhD8QVF9A

No sé cómo se descargan fotos de G+ así que pongo capturas... :-/






fotos para pagina web
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, rogerflavour