Colaboradores


Rompiendo máscaras

  • 10 Respuestas
  • 2552 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Clarice

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • From the madness something beautiful will grow

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 16, 2014, 10:09:01 am »
Hola a todos! Mi nombre es Clara y, evidentemente, me encantan los juegos de mesa, si no, no tendría sentido que anduviera por aquí. Por desgracia no he podido jugar todo lo que quisiera, aunque creo que eso nos pasa a todos. Conocí a Fardelejo precisamente buscando grupo de juego con el que aun tengo pendiente una partida al LNOE, eh? Evidentemente él ha sido quien me ha animado a pasarme por el foro. Mis favoritos son mansiones de la locura y arkham horror, aunque tampoco he jugado a muchos mas. Quitando los típicos de carcassone, catan, etc. Eso sí, leo y estudio todas las instrucciones que puedo y manuales, escucho podcast y troto por foros. Estoy deseando probar pandemic, dominant species, galaxy trucker, caylus, zombicide y por supuesto, shadows of brimstone y machina arcana... (Ambos recomendados por Fardelejo) entre otros... Ademas, me encanta el cine y la ciencia ficcion. Actualmente y a pesar de mi edad :P  estoy empezando a dar mis primeros pasos en el rol y también me esta encantando. Espero poder aportaros y que me aporteis. Genial el foro y muchas gracias a los administradores que dedican tanto tiempo a esto solo y exclusivamente por amor.
Take a look around you
at the world we've come to know.
Does it seem to be much more
than a crazy circus show?
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2014, 10:10:50 am »
Bienvenida.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2014, 10:12:41 am »
Nunca es tarde para empezar con el rol. A qué te gusta jugar de rol?
 

Desconectado Clarice

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • From the madness something beautiful will grow

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2014, 10:22:44 am »
Pues... Cuando digo primeros pasos... me refiero a primeros pasos. Comencé una partida en enero de D&D y hace una semana una de La llamada de Cthulhu... Clásicotes! Y estoy encantada con ambas...
Take a look around you
at the world we've come to know.
Does it seem to be much more
than a crazy circus show?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2014, 10:34:37 am »
Hola a todos! Mi nombre es Clara y, evidentemente, me encantan los juegos de mesa, si no, no tendría sentido que anduviera por aquí. Por desgracia no he podido jugar todo lo que quisiera, aunque creo que eso nos pasa a todos. Conocí a Fardelejo precisamente buscando grupo de juego con el que aun tengo pendiente una partida al LNOE, eh? Evidentemente él ha sido quien me ha animado a pasarme por el foro. Mis favoritos son mansiones de la locura y arkham horror, aunque tampoco he jugado a muchos mas. Quitando los típicos de carcassone, catan, etc. Eso sí, leo y estudio todas las instrucciones que puedo y manuales, escucho podcast y troto por foros. Estoy deseando probar pandemic, dominant species, galaxy trucker, caylus, zombicide y por supuesto, shadows of brimstone y machina arcana... (Ambos recomendados por Fardelejo) entre otros... Ademas, me encanta el cine y la ciencia ficcion. Actualmente y a pesar de mi edad :P  estoy empezando a dar mis primeros pasos en el rol y también me esta encantando. Espero poder aportaros y que me aporteis. Genial el foro y muchas gracias a los administradores que dedican tanto tiempo a esto solo y exclusivamente por amor.

Hola Clara!!!

¿Pero tú no tenías examen mañana? No te esperaba por aquí tan pronto. Bueno pues eso, bienvenida a este foro, espero que disfrutes aquí dentro, y si echas de menos alguna sección, comentalo. Yo pocas preguntas tengo para tí, ya nos conocemos bastante, bueno, aún nos queda pendiente una partida al LNOE, a ver si ahora que acabas exámenes podemos una tarde. Lo del zombicide está hecho también, que yo lo tengo un poco aburrido en el armario últimamente y estoy perdiendo práctica. Avísame con tiempo y lo bajo a Madrid.

No te preocupes que estoy seguro que en este foro te van a mimar, eres la primera chica (al menos que manifiesta serlo abiertamente, no sé lo que habrá detrás de algunos usuarios). Aquí en el foro tenemos un perfil también que nos gustan de todo tipo de juegos, así que cualquier duda nos la comentas, que seguro hay alguien que te pueda contestar.

Por cierto , pásate por la sección de promociones y concursos, (Tienees el enlace en mi firma), y mira a ver si te interesa alguna promoción o sorteo. Saludos!!!

Te doy tu primer Karma, el resto asignarle algún punto de Karma también, así no se nos va del foro. :-)


Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2014, 10:36:34 am »
Por cierto yo estoy deseando también jugar al Dominant Species, a ver si encontramos a alguien que lo tenga.

Desconectado Clarice

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • From the madness something beautiful will grow

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2014, 10:55:53 am »
Muchas gracias por la bienvenida en cuestión de minutos! Fardelejo, se nos acumulan... Hay que hacer esa quedada ya! Efectivamente mañana tengo examen y de él depende que me licencie! Acojone al 100% Seguimos en contacto!
Take a look around you
at the world we've come to know.
Does it seem to be much more
than a crazy circus show?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2014, 11:17:11 am »
Muchas gracias por la bienvenida en cuestión de minutos! Fardelejo, se nos acumulan... Hay que hacer esa quedada ya! Efectivamente mañana tengo examen y de él depende que me licencie! Acojone al 100% Seguimos en contacto!

Bien bien, yo ya estoy planeando el siguiete intento de LNOE, a ver si coincidimos. Bueno tú a estudiar, que no te vea por aquí hasta que no acabes el examen. Suerte, mañana me dices qué tal te ha salido!


Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2014, 11:39:14 am »
Pues bienvenida, Clarice. :)
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2014, 05:21:54 pm »
Bien!

A partir de ahora tendré que tener en cuenta esta nueva condición y cuando hable tendré que decir 'Señor@s' o 'Miner@s'.

Clarice, entre Cthulu, Zombie y Steampunk (Machina arcana) creo que te lo vas a pasar de miedo, tanto en la mesa como en el foro. Tienes información que leer y experiencias que contar. Por tus palabras deduzco que eres de Madrid pero, creo que  hablo por todos, queremos que nos cuentes mas cosas de ti. Así que te animo a que te acerques al Saloon de Brimstone y en el hilo de otros hobbies nos digas más.

Bienvenida y ponte cómoda!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2014, 09:51:05 pm »
Muy buenas Clarice.
Espero que te encuentres como en casa
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!