Colaboradores


Street Fighter [Kickstarter - 4 abril]

  • 136 Respuestas
  • 29838 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 02, 2016, 09:32:28 am »
Yo las que he visto están pintadas, creo que empiezan incluyendo 6 por eso de ser de 2 a 6 jugadores, pero el tema del precio... puede ocurrir cualquier cosa, incluso que los gastos de envío a España lo disparen.
Está por ver, pero la locura que quieren hacer es sacar los 3 KS del tirón, en plan: Street Fighter - descaso de 3 o 4 semanas - Mortal Combat - descanso de 3 o 4 semanas - Dragon Ball. Para ir produciendo en serie e ir entregando y sacando a la venta seguidos. No va a haber dinero para tanto.

Si tengo que elegir, Dragon Ball, y si van pintadas...me lo pensaré mucho
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 26, 2016, 11:13:29 pm »
alguna noticia nueva sobre estas juegos ??

 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2017, 12:10:10 am »
Estos juegos estaban previstos para este año, pero como no había noticias les escribí..hoy me han contestado, algo es algo.
Citar
Greetings Pedro,

Thank you for your submission! I have included your original message as well as my reply below:

"Any news for Street Fighter or DBZ miniatures games? A long time without news. Thanks"

The Tactical Miniatures games are being managed by Angry Joe from the Angry Joe show. We are producing them, but the general way the games are being handled is, "until they are perfect, they are not done". We expect the Street Fighter game to be finished in the next 2-3 months but that is a soft estimate.

We are also working on board games with miniatures for DBZ that will likely be released early next year.

I hope that answered your question! If you have and further questions or comments, please don't hesitate to contact us again!

Sincerely,

Jason Hawronsky
CEO & Founder
_______________________________________________________

Jasco Games, LLC
5075 Cameron Street
Las Vegas, NV 89118
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2017, 08:23:15 am »
Con esa respuesta, no me queda claro si van a tirar por Kickstarter o no.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2017, 08:26:14 am »
Con esa respuesta, no me queda claro si van a tirar por Kickstarter o no.

Tampoco queda claro si lo van a sacar en 2017 o en 2032.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2017, 09:25:15 am »
En teoria tiene que salir el street fighter,el mortal kombat y el dragon ball.
A mí me dijeron cuando les escribí que para 2018.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2017, 05:14:24 pm »
En teoria tiene que salir el street fighter,el mortal kombat y el dragon ball.
A mí me dijeron cuando les escribí que para 2018.

¡¡¡¿¿¿CÓMOOOOOOO???!!! :o :o :o

Como saquen un juego de minis decente de Dragon Ball los hago co-titulares de mi cuenta bancaria directamente. ::) ;D
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2017, 07:13:11 pm »
La clave está en la palabra decente.... Jejeje
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2017, 10:29:55 pm »


 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 22, 2017, 08:56:24 am »
Pues a mi, aunque estas franquicias me parecen muy molonas y las disfruté mucho en su tiempo, con estos juegos tengo la sensación que lo que suele haber detrás son mecánicas poco pulidas y que por algún motivo no me suelen dar mucha confianza. Ojalá me equivoque y saquen juegazos. Pero no sé, como que no me termino yo de ilusionar, por si acaso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 22, 2017, 10:18:53 am »
Pues a mi, aunque estas franquicias me parecen muy molonas y las disfruté mucho en su tiempo, con estos juegos tengo la sensación que lo que suele haber detrás son mecánicas poco pulidas y que por algún motivo no me suelen dar mucha confianza. Ojalá me equivoque y saquen juegazos. Pero no sé, como que no me termino yo de ilusionar, por si acaso.

Yo no diria tanto pulidas como repetitivas o poco innovadoras
La mayoria de estos juegos cogen el zombicide, y cambian todo segun la franquicia. Por ejemplo para hacer el DBZ, cambias la ciudad por namek, los zombies por nappa, freezer y compañia, obviamente los heores por goku and company, las cartas de armas por cartas de ataques tipo kameha, teletransporte, el disco ese que tira krilin, etc... le das a cada uno una habilidad especial y ya tienes el juego y las reglas hechas

Y lo mismo con las tortugas ninja, Golpe en la pequeña china y demas

Me gustaria ver un sistema diferente de juego que no implicase casillas cuadradas o hexagonales en el tablero, ni puntos de accion para gastar, que para mi es lo peor del mundo. A ver muevo aqui UNO, busco DOS, me sale un evento y lo resuelvo ¿cuantos puntos iba? ah, si, DOS, me muevo aqui TRES, no, mejor aqui, TRES..... un infierno

Ya imagino que es dificil, pero que se estrujen los sesos por dios!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 22, 2017, 11:43:00 am »
Yo no diria tanto pulidas como repetitivas o poco innovadoras
La mayoria de estos juegos cogen el zombicide, y cambian todo segun la franquicia. Por ejemplo para hacer el DBZ, cambias la ciudad por namek, los zombies por nappa, freezer y compañia, obviamente los heores por goku and company, las cartas de armas por cartas de ataques tipo kameha, teletransporte, el disco ese que tira krilin, etc... le das a cada uno una habilidad especial y ya tienes el juego y las reglas hechas

Y lo mismo con las tortugas ninja, Golpe en la pequeña china y demas

Me gustaria ver un sistema diferente de juego que no implicase casillas cuadradas o hexagonales en el tablero, ni puntos de accion para gastar, que para mi es lo peor del mundo. A ver muevo aqui UNO, busco DOS, me sale un evento y lo resuelvo ¿cuantos puntos iba? ah, si, DOS, me muevo aqui TRES, no, mejor aqui, TRES..... un infierno

Ya imagino que es dificil, pero que se estrujen los sesos por dios!!

Pues sí, a algo así me refería. Y me vino a la mente el de las tortugas ninja que tú también comentas. Que si hubieran hecho una campaña un poco más digna, me hubiera metido. Pero eso de obligarte a pillar la versión cara, porque la estándar con las cutre-tortugas era un horror, no me parecía normal. Al final ahí se quedó. Total, para el típico mata-mata ya hay cientos en el mercado. Y tampoco es el tipo de juego que me apetezca meter en la colección, sinceramente.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2017, 11:09:26 pm »
Yo no diria tanto pulidas como repetitivas o poco innovadoras
La mayoria de estos juegos cogen el zombicide, y cambian todo segun la franquicia. Por ejemplo para hacer el DBZ, cambias la ciudad por namek, los zombies por nappa, freezer y compañia, obviamente los heores por goku and company, las cartas de armas por cartas de ataques tipo kameha, teletransporte, el disco ese que tira krilin, etc... le das a cada uno una habilidad especial y ya tienes el juego y las reglas hechas

Y lo mismo con las tortugas ninja, Golpe en la pequeña china y demas

Me gustaria ver un sistema diferente de juego que no implicase casillas cuadradas o hexagonales en el tablero, ni puntos de accion para gastar, que para mi es lo peor del mundo. A ver muevo aqui UNO, busco DOS, me sale un evento y lo resuelvo ¿cuantos puntos iba? ah, si, DOS, me muevo aqui TRES, no, mejor aqui, TRES..... un infierno

Ya imagino que es dificil, pero que se estrujen los sesos por dios!!

Noooooooo, que yo tengo encargado un Golpe en la Pequeña China (sí, a ciegas, porque el vídeo no es muy esclarecedor)... pero tiene un Jack Burton de plástico... gñññññññ
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 24, 2017, 01:37:50 pm »
Pues sí, a algo así me refería. Y me vino a la mente el de las tortugas ninja que tú también comentas. Que si hubieran hecho una campaña un poco más digna, me hubiera metido. Pero eso de obligarte a pillar la versión cara, porque la estándar con las cutre-tortugas era un horror, no me parecía normal. Al final ahí se quedó. Total, para el típico mata-mata ya hay cientos en el mercado. Y tampoco es el tipo de juego que me apetezca meter en la colección, sinceramente.
Si bien es cierto que es un mata-mata, no tiene nada de típico. Las mecánicas son bastante originales.

Coincido en que la campaña fue un desastre, pero el juego es divertido y todos los que lo han probado coinciden. Además, no está diseñado por un cualquiera.

https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/2336/kevin-wilson

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 25, 2017, 12:39:38 am »
Investigando por Internet me encontré esto..

Es un testeo de julio del 2016..se puede ver a Goro de Mortal Kombat y en la parte inferior derecha dos minis de Goku y Vegeta, podrían ser las del futuro juego....a saber