Colaboradores


Megapedido - Lobotomy

  • 279 Respuestas
  • 42315 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 18, 2015, 09:04:57 am »

Lobotomy es un nuevo juego de mesa que parte de una premisa tan típica en películas, y relatos, de terror como es la de escapar de un hospital psiquiátrico. Hasta ahí nada fuera de lo normal, hasta que ves las miniaturas, el apartado artístico y lo mucho que recuerda al Zombicide u otros juegos de temática similar; si a esto le sumamos que los personajes “malos” que pululan por los pasillos del psiquiátrico, tenemos un juego que hará las delicias de los amantes de los dungeons y el terror.

Los personajes lucharán contra monstruos típicos, y reconocibles, de las películas de terror clásicas, incluido el personal del hospital. Recogeréis objetos poderosos (o basura, cosas del azar); mientras intentas recuperar partes de tu memoria que te ayudarán a desbloquear nuevas habilidades y poderes. Todo esto no es más que una mera preparación para la batalla final contra el Administrador Jefe del Hospital, poseedor de las llaves del asilo y de vuestra libertad.

Más información en KS: Kickstarter - Lobotomy

1.- Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - Lobotomy

2.- Qué se puede pedir con el megapedido: Se podrán pedir las dos pledges que hay (juego + sg o juego + exp. + sg), además de cualquier add-on publicado. Aunque estos sin descuento adicional.

3.- ¿Contiene SG?: Si por supuesto.

4.- ¿Gastos de envío incluídos?: SI.

5.- Precio por megapedido:
  • Juego + SG por 90€
  • Juego + Exp. + SG por 130€

6.- Precio por Plataforma:
  • Juego + SG por 100€
  • Juego + Exp. + SG por 145€

7.- Ahorro (€ / %): 10% de dto.

8.- Fecha límite para apuntarse al megapedido: 30 de Agosto de 2015

9.- Fecha aproximada de entrega: Agosto de 2016

10.- Número mínimo de participantes para fundar el pedido: Mínimo 6 personas en cada opción

11.- Instrucciones para apuntarse al megapedido: Se deben seguir los pasos indicados en el siguiente hilo, y hacer la reserva del juego en EGDGames.

12.- Enlace al blog de EGDGames: Blog EGDGames - Lobotomy

13.- Lista de mecenas del megapedido:

UsuarioCopiasCthulhuCharacterMonstersMonsters 2Monsters 3AtrilesRueda
juanma_mr_capi@hotmail.com10000000
evilender11110000
Jan_Gustaffson11100000
tieryannsen@gmail.com10100000
elric11110111
josemaria11000000
MAZY12 221111
kmsme11100010
lord_owain11000000
Dondon11110101
Middletone10000000
silvermoon.studioRPG@gmail.com10000000
sectario11110000

         
« Última modificación: Enero 25, 2016, 09:34:40 pm por efrit »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2015, 09:51:43 am »
Mientras voy empeñando un pulmón apúntame  con juego+expansión
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2015, 12:30:02 pm »
Yo tengo el Early Bird y con el no compensa tanto. Ademas asi tengo contacto directo con las actualizaciones y me lo envian directo a casa.
Por lo que en esta ocasion no me apunto al megapedido.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2015, 01:38:54 pm »
juego mas expansion efrit
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2015, 02:02:57 pm »
Yo tengo el Early Bird y con el no compensa tanto. Ademas asi tengo contacto directo con las actualizaciones y me lo envian directo a casa.
Por lo que en esta ocasion no me apunto al megapedido.

Ok, entiendo tu postura. Pero, como siempre digo, es bueno para todos que se hagan los megapedidos aunque uno no se ahorre gran cosa con respecto al precio que lo consigue ya que facilita que en una futura campaña ya sepan que les hemos hecho un pedido. Y para ello necesitamos llegar a 6, es como con el Middara que la gente pedía que no se salieran de la campaña para ayudar a desbloquear cosas por el bien común.

De todas formas entiendo perfectamente tu posición y no te cuento :D
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2015, 03:06:00 pm »
Como siempre... hago la misma pregunta:
¿El megapedido se contabiliza para alcanzar los SG?
Si la respuesta es positiva... me pensaré (serán pocos segundos) en dejar el EB que Lord Mikal muy amablemente me cedió y apuntarme al megapedido.
Y Efrit, si quiero algún add-on, porque el de Jack en el resplandor me llama mucho; ¿Se podrán pedir? Y otra cosa poderoso genio, ¿como va la cosa con el Battalia (ya se que no es este hilo¡¡)?, Es que sin actualizaciones voy ciego, y me gusta estar informado.
Gracias.... espero que la respuesta sea positiva respecto a los SG¡¡¡ :D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2015, 05:27:13 pm »
Como siempre... hago la misma pregunta:
¿El megapedido se contabiliza para alcanzar los SG?
Si la respuesta es positiva... me pensaré (serán pocos segundos) en dejar el EB que Lord Mikal muy amablemente me cedió y apuntarme al megapedido.
Y Efrit, si quiero algún add-on, porque el de Jack en el resplandor me llama mucho; ¿Se podrán pedir? Y otra cosa poderoso genio, ¿como va la cosa con el Battalia (ya se que no es este hilo¡¡)?, Es que sin actualizaciones voy ciego, y me gusta estar informado.
Gracias.... espero que la respuesta sea positiva respecto a los SG¡¡¡ :D

La contribución de este megapedido entrará en el KS. Los add-ons se pueden pedir, tal y como describo en el primer post aunque sin rebaja. Y con respecto al Battalia no han publicado nada, sino os lo habría comunicado como en otras ocasiones. Lo único que han dicho que iban a publicar el pledge manager el día 11 de Agosto y luego otra para decir que no, que será más adelante.

Lo único que hay activo es el later pledge para los rezagados.
 

Desconectado evilender

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2015, 06:41:11 pm »
Hola!
Me he apuntado al foro para apuntarme al megapedido  ;D
Así que apúntame juego + expansión
Saludos!
 

Desconectado kazan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2015, 10:31:18 pm »
Juego con expansión para mi.

Gracias por el trabajo efrit.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2015, 11:41:54 pm »
Me apuntas un juego solo, ya te diré que add-ons quiero.
Gracias, por la respuesta Efrit, me dejas más tranquilo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2015, 07:27:03 am »

Me apuntas un juego solo, ya te diré que add-ons quiero.
Gracias, por la respuesta Efrit, me dejas más tranquilo.

Como sólo quieres el juego básico y de momento no llegamos a 6 interesados. Mantén el EB hasta que se confirme, por si las moscas.
 

Desconectado slizon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2015, 12:14:46 pm »
yo tambien me apunto al carro del basico mas la expansion
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2015, 12:01:10 pm »
Ayyyyyy.... Es que sin comparar con The Others que va a tener una temática similar y sale el mes que viene cuesta trabajo ¿no?  :-X :-X :-X
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2015, 10:19:21 am »
Como de momento ya hay 5 interesados, voy a hablar con EGDGames para que pongo el juego en la tienda y podáis confirmar vuestras reservas.

La opción de sólo base está un poco floja aún, así que de momento será sólo para base más expansión.

Queda una semana, así que tenemos que moverlo.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2015, 10:45:38 am »
Me quedan un par de dudas sobre esto de los megapedidos antes de decidierme, efrit:

- ¿sin gastos de envío?¿juego más expansión por 130 y ya está?¿tenemos que recogerlo en algún sitio o se nos envía a casa?
- ¿no hay posibilidad de pillar alguno de los add-ons? la expansión sin la miniatura de Chtulhu se queda un poco coja ¿no?

Gracias!
--
I choose violence!