Colaboradores


33 Episodio El Cylon en la sombra: AvP the hunt begins, Ylandyss

  • 5 Respuestas
  • 3019 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elcylonenlasombra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 06, 2015, 04:13:08 pm »
Alien vs Predator: the hunt begins, Ylandyss y un glosario de juegos de mesa para los recién llegados, esperamos que lo disfrutéis!!!

http://www.ivoox.com/cylon-sombra-33-avp-ylandyss-audios-mp3_rf_8817861_1.html
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2015, 11:16:00 am »
Muy buen programa! Me ha gustado el análisis del AvP, hay gente de este foro que lo tiene en español y no me ha gustado mucho lo que han comentado, sobre todo en tema de calidad de las cartas o el diseño de la caja, pero por lo demás el juego atrae mucho, sobre todo si te gusta el universo Alien-Predator. Otro problema que le veo: es mucha pasta.

Y otra cosa. Yo he jugado a todos los juegos de Alien y AvP que han ido saliendo al mercado (incluido el Alien 3 de MegaDrive, que era un juegaco, para mi gusto). Pues el mejor juego de todos: Alien Isolation. Recomendadísimo.
Para maestro Splinter y su canal: Queremos un solo del AvP  ;D

Y por cierto, muchas gracias por mencionar y recomendar DarkStone :D
« Última modificación: Octubre 08, 2015, 11:27:39 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2015, 04:48:35 am »
Genial programa, como siempre. Una pregunta,  llevo mucho tiempo sin jugar al rol y lo de jugar por Forocoches me parece genial, pero no conozco a nadie con quien hacerlo. Sería posible jugar la próxima partida con vosotros?  Sólo si es posible. Un abrazo y seguir así.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2015, 09:49:43 am »
A mi me gustó MUCHO la idea del rol por Forocoches o whatsapp !
(habrá que investigar el tema)
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Elcylonenlasombra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2015, 05:16:48 pm »
Dolph te apunto!! Claro que si tio!!
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2015, 09:46:04 pm »
Dolph te apunto!! Claro que si tio!!

Genial, luego os mando por privado mi móvil. Gracias chicos.